August 16th, 2009

El lanzador obtiene famoso gracias a Ayuda quiropráctica

Cole Hamels, el lanzador de béisbol, fue parte de lista de lesionados de su equipo en torno a un año atrás, y tuvo que sentarse afuera a la mayoría de los juegos en ese período debido a las lesiones. Este es el mismo lanzador que ahora se celebra como el Jugador Más Valioso para ayudar a su equipo a ganar el Campeonato del Mundo en la Serie Mundial de 2008.

Él Plazas para los Filis de Filadelfia. Comenzó a desarrollar problemas en el codo durante la última parte de la temporada 2007, y estos eran tan malos que lo mantuvo en las líneas laterales. Él había sufrido de la rodilla el dolor y el dolor de cadera relacionadas con las cuestiones anteriores, pero había recibido ayuda en forma de asistencia quiropráctica.

Antes del inicio de la temporada 2008, se sabe que han solicitado su equipo gestión de la disponibilidad de la atención quiropráctica que ha de darse a él ya sus compañeros de equipo cuando jugaban en Filadelfia. También pidió que este quiropráctica también se incluirá en la otras ciudades que se desplazan a jugar sus partidos programados.

Una vez que el equipo de gestión de acuerdo, Hamels continuó diciendo que el uso de una ayuda del quiropráctico había trabajado muy bien para él, y que era una buena cosa que la dirección había puesto en marcha, un equipo de quiroprácticos en diferentes ciudades. Esto fue en abril de 2009. Continuó diciendo que después de este quiropráctica se hizo completamente disponible, había un dictamen al que podrían llegar al juego 20 marca ganadora de esa temporada.

Si bien no llegó al número 20 de juego que había salido a favor, que terminó el año con un notable registro de 14-10. Este tiene a su equipo al campeonato de la conferencia, y también les consiguió un lugar en el play-off. Este es el momento en que Hamels empezó a hacer muy bien.

El primera de sus apariciones en play off estaba en oposición a los Cerveceros de Milwaukee. Él hizo un gran trabajo y consiguió su equipo en la siguiente ronda donde se tuvo que hacer frente a los Dodgers de Los Angeles. Lanzó en su serie primer juego de una y otra vez ayudó a su equipo ganar, sacar a su equipo un lugar en la Serie Mundial. El Jugador Más Valioso fue otorgado luego a Hamels para la serie de campeonato de la Liga.

Debido a la reciente éxito, y sentirse bien acerca de su salud, la Serie Mundial lo vio tomar a la lomita en el primer partido frente a los Rays de Tampa Bay, y ayudando a su equipo obtener una victoria. Hamels fue llamado a jugar de nuevo en el último partido, y plantó su camino hacia la victoria. Ha recibido el premio muy solicitado MVP por su actuación en la Serie Mundial del 2008.

Su asombrosa actuación en la postemporada, junto con el récord de 4 victorias y derrotas sin duda será recordado por algún tiempo. A diferencia de la temporada 2007, donde fue de enfermería su brazo de lanzar, Hamels se encontraba ahora en el centro de atención, e incluso aparece en una serie de programas de televisión como el Show de Late Night con David Letterman.

Es evidente que la confianza que tenía en la atención quiropráctica junto con su disposición a trabajar en el cuidado de su estado de forma, le había ayudado a tener éxito durante la temporada. Bien hecho, los quiroprácticos, los Filis y Cole Hamels.

About the Author

Dr. Carter specializes in natural Pain Relief and he helps Gwinnett County citizens with back pain, neck pain, sciatica, headache, fibromyalgia, carpel tunnel, nutrition, weight loss, Chiropractic Help and more here in Lawrenceville, GA.

You must be logged in to post a comment.