October 25th, 2009

chiropractor jokes

Tiempo suficiente para ser un alfiletero: Toms 'Adventures Acupuntura

Mi jefe, mi cuello, y he tenido una acalorada discusión desde hace varios años. Tu ves que mi cuello parece a pensar que se supone que es un dolor en el cuello y la cabeza tiene sus propias ideas y decide que debe doler. Los tres nos dan vueltas y vueltas hasta que uno de nosotros gana, muy a menudo los dos pandillas en mí y darme un golpe doble, hasta que duplique a lo largo y darse por vencido.

Dado que estas dos se han unido contra mí durante años he estado tratando de formar equipo con otros para tratar de conseguir una mano en ellos. Hasta ahora, haciendo equipo con mi médico y quiropráctico ha tenido resultados mixtos, así que decidí aprovechar que alguien está utilizando este medicamento para tratar de conseguir una manija en estos chicos. Entonces, ¿qué Me decido a hacer? Visité a un acupunturista, es cierto, me decidió a convertirse en un alfiletero.

, He de señalar de antemano que soy un escéptico en esto, así es mi seguro compañía. Desde mi compañía de seguros no cubren las visitas que tenía que mantener mi costes lo más bajo posible, así que hice una búsqueda en Google para las escuelas de la acupuntura y encontró que hay una aquí en Portland (¿No es Gran Google!), El Colegio de Oregon de la medicina oriental, OCOM para abreviar. Esto ayudó a mantener el gasto a un nivel manejable y me permite ser un conejillo de Indias, así (¿Es un conejillo de indias con alfileres clavados en él un Porkenguinea?)

Me acerqué a mi primera visita con un poco de temor y evitar el deseo de cancelar la cita. Cuando llegué en la escuela me registré y esperó a que mi inquisidor en la formación de venir recuperar su próxima víctima. Mi inquisidor en la formación resultó ser el nombre código Colleen (inquisidores buenos nunca dar a conocer sus nombres reales) y me llevó a su pequeña habitación privada para invocar sus habilidades.

Mi inquisidor continuación, procedió a interrogar a mí para obtener todo tipo de información de mí; Decidí que yo quería que el proceso de llegar lo más fácil posible, así que hasta confesó todo lo que pude. Esta confundido ella alguna porque tenía tantos datos para revisar que se espera se olvidaba su tarea. Por desgracia, no era el caso y que finalmente terminó con un plan de la tortura y salió del cuarto para lograr su aprobación por el Inquisidor Maestro. Poco regresó con el Maestro Inquisidor y revisó sus notas, pinchada y cortada mí, me tomó el pulso para asegurarse de que no me iba a matar hasta que se todo lo que querían y aprobado su plan.

Ahora Me paso por aquí y decir que mientras yo he estado yendo de esto con una lengua en la mejilla que quería aclarar que, en realidad, esta primera visita fue muy bien. Colleen es una mujer maravillosa que escucharon a mis problemas y se utiliza lo que ella ha estado aprendiendo a subir con un plan para hacer frente a mis problemas. Escuchó lo que tenía que decir, preguntó principales preguntas para obtener información adicional, y obtuve una visión bastante clara de lo que necesitaba. Así, mientras que yo estoy describiendo esto con una bengala que la mayoría de la gente se referiría a que quiero aclarar que la gente de OCOM fueron muy profesionales y tomar la vocación que es la capacitación para en serio. Con mi historia …

Así, Mi inquisidor en la formación había obtenido su aprobación y exigió que asumo la posición en la parrilla. Yo no quiero empeorar las cosas, así que hizo lo indicado y establecido en el banco en cuestión. Luego procedió a tocar y me encontrar todos los productos de los puntos de mi oferta. Tan pronto como se identificaron los puntos que quería atacar procedió a tirar de su aparatos de tortura de los armarios y prepararse para su tarea. Yo esperaba un cierto grado de dolor y se quedó allí esperando a que suceda. En primer lugar se pegó una aguja en la mano, nada. Luego de una aguja en la otra mano, nada nuevo.

¡Cómo! ¿He ganado una inepta inquisidor; ¿No sabía que ella iba a infligir dolor a mi? Ella sigue poniendo agujas en mi cuerpo y el dolor que he recibido fue mínima en la mayoría. Entonces, el inquisidor Maestro volvió a entrar en la habitación, que estaba revisando en su trabajo, muchacho iba a llegar no, como se espera. Yo apuesto a que ella sería colocado en la parrilla ahora para no realizar sus deberes.

El Inquisidor Master inspeccionado su trabajo y procedió señalar donde se podría mejorar. "Aquí va," pensé, "el dolor real." Se ajustó varias agujas, cada uno lo que esperaba sentir algo de dolor. Pero por desgracia, que no ha podido ser. Con cada aguja que se coloca o ajustados Podía sentir los cambios en los músculos de mi hombro y el cuello. Después de terminado de ajustar las agujas que me habían permanecer en el banco durante varios minutos para permitir las agujas para hacer su trabajo. Luego regresó y quitar las agujas y exigió que regrese a la semana.

Durante las semanas que siguieron a los inquisidores continuaron tocar y productos mí en busca de los puntos de mi tierno y cada semana que no hasta que un segundo inquisidor en la Formación logrado encontrar el punto correcto. Este estudiante debe hacer así, como cuando se encontró con el nervio que logró enviar a mí en el aire.

Yo no sabía que el punto adecuado sería en mi talón? Mientras conducía la aguja en Sentí que tocó un nervio y sabía que hablaba en serio. Volé por el aire como una descarga de electricidad pasó por mi cuerpo. Como un gato que se acaba asustado por un perro el pelo en la parte de atrás de mi cuello estaba afuera y mis garras salió. Me sentí como si estuviera colgado del techo y mis inquisidores estaban por debajo de mí riendo con un ruido sordo y frotándose las manos. Habían logrado.

En realidad, este pequeño episodio podría haber tenido otros resultados. Como yo ya había visto a los internos durante varias semanas yo sabía que este resultado no era normal. Si esto hubiera sucedido en mi primera visita me tendría que admitir que yo no regresó. Sin embargo desde que esto sucedió después de varias visitas que sabía la verdad y fue capaz de quitárselo de encima. Si bien fue un shock para mi sistema y dio lugar a una cantidad de dolor que no era normal y Estoy seguro de que sorprendió por lo menos unas pocas personas en la sala de espera que era capaz de mantener un sentido razonable de humor sobre la cosa entera. Yo bromeaba con el interno y su instructor acerca de asustar a la gente en la sala de espera y todos estábamos pidiendo disculpas el uno al otro, ellos para mí por lo que pasó y yo a ellos por mi reacción.

He estado visitando a Colleen y Kathleen en OCOM para seis semanas, cada uno tiene sus propias técnicas y dirección de las cosas a su manera. Ambos son competentes y estoy seguro de que cuando se gradúen van a ser diestro en su campo.

El pregunta es: "¿Funciona?" Yo tendría que decir que sí, creo que funciona. Me he sentido algunos cambios en cómo reacciona mi cuerpo y tengo que admitir que ha habido resultados positivos de los tratamientos. He ido durante seis semanas sin un episodio importante de mi cuello y la cabeza (dolor de cuello mínima y la migraña no) y es posible que yo pueda estar en el proceso de ganar esta lucha.

Sobre OCOM: La Escuela de Medicina de Oregon Oriental tiene más de 20 años de experiencia docente, orientar y promover el bienestar en el área de Portland. Ellos enseñan a los estudiantes de hoy en día las aplicaciones de la acupuntura y hierbas medicinales chinas. Tienen una clínica que ofrece servicios de salud asequibles utilizando la acupuntura, fitoterapia y masaje para sus pacientes. OCOM se encuentra en Portland, Oregon al 10525 SE Cherry Blossom unidad y se puede llegar a 503.253.3443 (extensión 250 para las citas.) Sitio Web – http://www.ocom.org

About the Author

Tom Truxton lives in Portland, Oregon, is the father of 4, a website developer and with his wife also operates a home-based travel agency and website at http://www.timeenoughtravel.com.

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.