March 10th, 2010

chiropractor kent

La calle de Harley … …

Harley Street es posiblemente la zona más famosa del mundo para la práctica médica. Por alrededor de 150 años los médicos han sido la creación de prácticas en Harley Street y sus alrededores. Alrededor de 1960 los médicos comenzaron a mudarse a esta zona de Londres, y algunas prácticas de creación de sus hogares. Esto comenzó una tendencia que transformaron la zona en el centro de excelencia se ha convertido. Una vez que algunos médicos comenzaron a trabajar en el área que abrió las compuertas. El éxito de estos médicos alentó a otros para pasar a la También aquí, y casi fue necesario que los mejores médicos del sector privado trabajen en el área, ya que se convirtió en la salida al lugar para aquellos que buscan calidad de salud privado. Esta reputación continúa hasta el día, con alrededor de 1.500 profesionales de la medicina dentro y alrededor de Harley Street, en una amplia gama de servicios diferentes. En estos días se incluyen quiroprácticos, psiquiatras y cirujanos estéticos.

The London Clinic es la organización más conocida en Harley Street, aunque la mayoría de sus servicios que ahora se pasan cerca de la esquina de Devonshire Place y Marylebone Road. The London Clinic es una organización de salud privada que fue fundada en 1932.

Calle la reputación Harley ha significado el término "de Harley Street" se ha utilizado para describir las calles de todo el mundo. Así que ahora vamos a echar un vistazo a la calle Harley's del Norte, Australia, Enniskillen y Ramsgate.

Welbeck Street en el West End de Londres, dos cuadra al oeste de Harley Street, y también tiene una reputación para la asistencia sanitaria. Una gran parte de esto se debe a su proximidad de Harley Street. Debido a su fama, precio de la propiedad y el alquiler es alta en Harley Street, por lo que muchos profesionales no pueden permitirse este cambio han optado por la práctica cerca, pero no en, Harley Street. Welbeck Street es el mejor ejemplo de esto. Es más famosa institución médica es The London Hospital Welbeck. En el siglo 20 se trataba de un hospital de maternidad a nivel nacional saben, pero posiblemente como un signo de los tiempos que ahora se especializa en cirugía cosmética. El Welbeck Street Hospital y el Instituto Británico de Radiología otras dos instituciones de bien saben en la calle. El Welbeck Calle Hospital especializado en enfermedades del sistema nervioso, mientras que el Instituto Británico de Radiología es la sociedad más antigua de radiología en el mundo, y se remonta a los años 1800.

Rodney Street, en Liverpool se conoce comúnmente como la Harley Street "del Norte", debido al gran número de médicos que trabajan allí. Se originó a partir de la década de 1780 y se desarrolló sobre todo en la década de 1820. Durante este período, en su mayoría alojados los ricos y el ex primer ministro William Ewart nació allí. Un número de consultas médicas salas de residir en la calle Rodney, y cualquier cosa de cirujanos dentistas cosméticos para ejercer allí. Sigue siendo visto como un ámbito de conocimientos médicos a día de hoy.

Macquarie Street en Sydney, Australia fue alguna vez apodado "la calle Harley de Sydney". Al igual que gran parte de la ciudad el nombre de bares de Lachlan Macquarie, que era el gobernador de Sydney desde 1810 hasta 1821. Fue responsable de gran parte del edificio de principios de la Ciudad, incluyendo esta calle. Hasta hace unos 20 años hubo un gran número de prácticas médicas que, aunque esto ha sido sobre todo ahora asumida por los establecimientos comerciales, como la calle pasa por la ciudad, justo al este del centro. Uno de los edificios famosos médicos que se queda sin embargo, es el Hospital de Sydney, que es el hospital más antiguo de Australia. Ha estado alrededor desde 1788 y en su ubicación actual desde 1811. Está especializada en oftalmología y cirugía de la mano, pero también alberga una sala de emergencias.

Dos otros lugares que han tenido las áreas en comparación con Harley Street (aunque a escalas mucho más pequeñas) son Darling Street, en Enniskillen, en Irlanda, y la Capilla Lugar en Ramsgate en Inglaterra.

Enniskillen es una ciudad de aproximadamente 13.000 personas en la provincia de Ulster. Es una ciudad georgiana con influencias victorianas. Dentro de la ciudad se encuentra Darling Street, que fue remitido al como "la calle Harley de Enniskillen" en la década de 1840. Esto viene del hecho de que nueve de los once consultorios médicos en la ciudad en que se basa en este de la calle.

Por último, es "la calle Harley de Ramsgate", Chapel Place. Ramsgate está en el Sur-Este de Inglaterra en la península de la Isla de Thanet en Kent. Es una ciudad costera de alrededor de 40.000 personas. Capilla Place fue una especie altamente después de área a finales de los 18 y principios del siglo 19. Derechos de autor y otras personas ricas se establecieron en el área alrededor de este tiempo. Sus edificios georgianos fueron el hogar de las cirugías de muchos médicos y dentistas, de ahí su asociación con Harley Street. Esto ya no es el caso sin embargo, y ahora es poblada por las empresas y viviendas.

© Andrew Marshall

About the Author

Consulting Rooms Harley Street

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.