August 21st, 2009

Referencias de negocios para quiroprácticos fácil con Tarjetas de felicitación

Generación de referencias de negocios es una de las llaves de oro a la construcción de un quiropráctica de negocios con éxito. En este aspecto, su práctica quiropráctica es idéntica a toda clase única de negocio.

Así que, para entender la importancia de las referencias de negocios, tomar un momento para leer esta historia sobre Santiago. Es un agente de bienes raíces, pero igualmente podría tratarse de un quiropráctico, igual que tú! Usted y James tienen exactamente la misma necesidad – para hacer crecer su negocio.

De todos modos …

James es un agente de bienes raíces extraordinariamente exitosa. Hace algunos años se encontró con una casa para nosotros, hizo un buen trabajo o la organización de todo el asunto y nos fuimos por caminos separados.

Al menos por un rato!

Cada tres meses, regular como un reloj, Santiago nos envía una carta manuscrita de felicitación. Estoy segura de que envía más o menos las mismas cartas a todo el mundo, pero eso no es el punto.

En realidad los envía – Ese es el punto.

Y mientras la mayoría de corredores de bienes raíces otras chuparse el dedo y quejándose de lo mal que está la vida, James sigue vendiendo, vendiendo, vendiendo.

Yo un café con él hace un par de semanas y le pregunté cómo estaba haciendo su negocio, en un mercado plano.

"¿Qué plana del mercado?" dijo. Los negocios son cada vez mejor, año tras año. De hecho, para James, cada año era mejor que el año anterior.

Entonces, ¿cuál es el secreto de James?

"Es de las tarjetas", dijo.

"Yo Recuerdo Tom Hopkins diciendo lo menos de 3 años de convertirse en un agente de bienes raíces, TODOS su negocio se ha de referencias. Y la gran mayoría de las referencias vino porque religiosamente enviado escritos a mano tarjetas. Gracias tarjetas, tarjetas de cumpleaños. tarjetas de Año Nuevo. Tarjetas por NINGUNA razón. Siguió en el envío de ellos. Así que yo también, y me da exactamente los mismos resultados. "

Muy sencillo!

Por lo tanto, cuando estoy de pie en torno a una barbacoa con una cerveza y un amigo le pregunta si conozco a un agente de bienes raíces bueno, supongo que me recomiendan? Y recuerde, sólo ha tenido una transacción con James, pero yo, junto con muchas otras personas, le enviara negocio constante.

¿Por qué? Debido a que James es SIEMPRE superior de la mente cuando se trata de bienes raíces. Porque él nos envía cartas!

Y, James podría estar en cualquier negocio, y que tendría el mismo éxito. corredor de Finanzas, cortar el césped contratista, peluquería, contador, el restaurador. No importa – idéntico en el principio de. Mantener parte superior de la mente mediante el envío de tarjetas de felicitación de corazón, y otra vez.

Así que si esto es una idea tan brillante, ¿por qué las empresas no más y los vendedores hacer esto?

Bueno, razón principal es que la mayoría de los vendedores son perezosos!

Pero para aquellos que no lo son, la razón principal es que es demasiado duro, demasiado caro y complicado. Pero ya no. Envío tarjetas personalizadas por escrito, con su puño y letra, envió en un sobre con un sello real, directamente desde su ordenador, es ahora posible.

Por lo tanto, no hay excusas – encontrar un equipo sistema que va a generar, imprimir y publicar REAL tarjetas de felicitación en sobres con sellos REAL REAL (no los que los cojos por correo electrónico) y Just Do It!

About the Author

Philip Langley is a passionate “sender of cards” Take a look here to see just how to make this vital business activity oh-so-simple!

http://www.BusinessReferralsMadeEasy.com

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.