June 12th, 2009

chiropractor lee green

Alimentos orgánicos, té verde, y tóxicas Colchones

En un momento en que el agua embotellada, té verde, y alimentos orgánicos está de moda porque más personas están conscientes de la salud, llama la atención que la Consumer Product Safety Commission nos ha obligado a dormir en sustancias tóxicas conocidas en nuestros colchones. 16 CFR 1633, las nuevas regulaciones de CPSC poner en vigor el 1 de julio 2007 que requieren colchones para resistir la combustión de las llamas abiertas, dará lugar a personas que duermen en los productos químicos tóxicos conocidos. Dichos productos incluyen Polifosfato de amonio, trióxido de antimonio (arsénico), ácido bórico (cucarachicida), Óxido de decabromodifenilo, formaldehído (un carcinógeno conocido), cloruro de vinilideno, y la melamina (la sustancia encontrada recientemente en alimentos para mascotas que mató a muchos animales domésticos). ¿Qué es lo peor de todo, la CPSC requiere ningún etiquetado de estos productos químicos por los fabricantes de colchones por lo que son libres de usar lo que los productos químicos lo consideran necesario y el consumidor se deja completamente en la oscuridad sobre el tema.

Conocimiento que los productos químicos que la industria de los colchones se utilizan sustancias tóxicas son conocidas, la CPSC llevó a cabo una evaluación de riesgos en profundidad de estos productos químicos y su efecto en los seres humanos. En esta evaluación demuestran que la gente va a absorber los químicos en sus cuerpos. Además, admiten que los riesgos potenciales para la salud no se conocen bien, independientemente de las incertidumbres, que dicen que la gente no se verán perjudicados por dormir sobre estos colchones ignífugos nuevo. Sin embargo, el Centro para el Control y la controversia Agencia de Protección Ambiental algunas de las conclusiones de la CPSC de riesgo evaluación.

Hay varias cosas que llama la atención en todo este asunto. Cuando los consumidores se presentan esta información, hasta ahora el 100% de la gente preferiría tener un colchón los productos químicos y sin asumir el riesgo de minutos (1 de 3 millones a 1 de cada 14 millones de euros) de morir de un incendio colchón. Entonces ¿por qué la fuerza de la CPSC para los consumidores algo que prefiere hacerlo sin después de aprender los hechos?

Para que los fabricantes de colchones para satisfacer las nuevas normas, cada muestra colchón debe ser sometido a una quemadura de prueba a una prueba designado instalaciones. Durante esta prueba, dos llamas de los quemadores de propano se ponen al colchón. Estas llamas de propano se pretendía imitar la ropa de cama en llamas. ¿De qué sirve un colchón ignífugo, si las sábanas y mantas todavía queman?

Si la CPSC está velando por los intereses del consumidor, ¿por qué no exigir a los fabricantes colchón para revelar lo que los productos químicos que utilizan para el consumidor podría tomar una decisión más informada? Por otra parte, ¿por qué no dar al consumidor la posibilidad de elegir entre colchones ignífugos y los colchones no ignífugos? Estas preguntas deberían provocar los consumidores a buscar más de cerca quién es realmente la CPSC protección.

Dos hechos pueden alusión a lo que realmente impulsó el movimiento para infundir 16 CFR 1633. Uno es el hecho de que hay una presión grupo llamado Asociación de Químicos ignífugo. ¿Es posible que los beneficios nuevo reglamento FR fabricantes de productos químicos? Obviamente! Un segundo hecho es que hay otro grupo de presión llamado el Organismo Internacional de la Asociación de Productos del sueño que representa a los fabricantes nacionales en su mayoría de gran colchón. Como resultado, el ISPA apoya la nueva normativa FR. ¿Podría grandes fabricantes nacionales beneficiarse de estas normas de loco? Si estas nuevas normas suponen una carga financiera sobre las importaciones y los pequeños fabricantes colchón que no pueden absorber y que les lleva a cerrar sus puertas, a continuación, la respuesta también es obvia. Un caso en punto es la cadena de tiendas de WS Badcock. Citando un artículo 5/16/2007 Muebles Hoy en día, "Las 100 Principales cadena de tiendas de WS Badcock dijo hoy que cerrará su las camas de fábrica en lugar de hacer una "gran expansión" que serían necesarios para satisfacer las nuevas regulaciones de inflamabilidad federal ".

Otro caso en puntos es un artículo publicado por newsreview.com el 06/07/07. Citado en este artículo, "En este momento hay sólo 600 fabricantes de colchones en los Estados Unidos, y los nuevos códigos de seguridad podrían eliminar una tercera parte de ellos. "Esta es una prueba seria que 16 CFR 1633 fue diseñado para beneficiar a grandes fabricantes de colchones domésticos.

La buena noticia es que es la opción para comprar un colchón FR libre de químicos, pero hay pocos proveedores y que va a obligar al consumidor a hacer un montón de tareas para encontrarlos. También se va a obligar al consumidor a obtener una receta de su médico o un quiropráctico para la compra de un colchón sin químicos FR. Pero valdrá la pena el esfuerzo con el fin de proteger su salud. Y si usted ha comprado un colchón por uno de los fabricantes de renombre después de 01 de julio 2007, usted debe considerar seriamente que consumen gran cantidad de té verde y otros antioxidantes fuertes. Su salud a largo plazo puede depender de ello.

About the Author

By: Lee Carter – President of Sleep Essentials, Inc.
Perfection Sleep System – Perfect Materials, Perfect Design, Free of Toxic Fire Retardant Chemicals

Exclusive Retail Store of The Perfection Sleep System and America’s Finest Bedroom Furniture

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.