November 9th, 2009

chiropractor license state of oregon

Obtener una idea para una carrera quiropráctica

La quiropráctica es una forma de cuidado de salud que se centra en la relación entre la estructura de la columna vertebral y la función del cuerpo. También quiroprácticos llamado o médicos quiroprácticos, utilizan un tipo de terapia con las manos consistente en la manipulación de los huesos y las articulaciones como procedimiento clínico básico. Este campo de la carrera se las arregla para hacer muy bien sin poner mucha atención a sí mismo, y si eres bueno con las manos y quiere entrar en la práctica médica, pero quiere especializarse en un campo y no tener tanto tiempo en la escuela, tal vez la carrera de quiropráctica es adecuado para usted.

¿Y cómo empezó?
La palabra "quiropráctica" combina las palabras griegas cheir (mano) y la praxis (acción) y significa "lo hace con la mano." La quiropráctica es considerado como un sistema médico alternativo y adopta un enfoque diferente de la medicina convencional en el diagnóstico, clasificación y tratamiento médico problemas.

Quiropráctica tiene una larga y distinguida estirpe. Quiropráctica fue descrita por primera vez por Hipócrates en la antigua Grecia. Quiropráctica vino a nosotros en que es hoy en día forma a través de Daniel David Palmer, quien en 1895 fundó la moderna profesión de la quiropráctica en Davenport, Iowa. Palmer era un estudiante de filosofía de la curación del día. Era su observación de que el cuerpo tiene una capacidad natural de curación que es controlado por el sistema nervioso, que los desajustes de la columna vertebral interferir con el funcionamiento natural del cuerpo que se trataba de un concepto prestado de osteopatía tradiciones, y que se puede desarrollar un procedimiento para ajustar los huesos de la columna vertebral con el objetivo de corregir su ajuste.

¿Qué tipo de entrenamiento reciben los necesito?
Más formación quiropráctica es un curso de cuatro año académico consta de dos aulas y la enseñanza clínica. Por lo menos tres años de trabajo preparatorio para la universidad son requeridos para ser admitidos a la mayoría de quiropráctica las escuelas. Los estudiantes que se gradúan reciben el grado de Doctor en Quiropráctica y son elegibles para tomar los exámenes estatales bordo de licencia para la práctica. Algunas escuelas también ofrecen cursos de postgrado, incluidos los programas de residencia en campos especializados duración de dos a tres años.

La quiropráctica es la práctica regulada de forma individual en un estado por estado. La mayoría de los estados requieren que los quiroprácticos para obtener créditos de educación continua para mantener sus licencias. Quiropráctico alcance "de la práctica varía según el estado. Puede incluir la realización de pruebas de laboratorio o procedimientos diagnósticos, dispensación o venta de suplementos dietéticos, e incluso el uso de la acupuntura o la homeopatía. Los quiroprácticos no tienen licencia en cualquier estado para realizar una cirugía mayor o recetar medicamentos.

¿Quién es el paciente típico?
Alrededor de 200 millones de estadounidenses visitar quiroprácticos por año. Casi la mitad de las visitas son para tratar el dolor de espalda o cuello. De estos, algunos son enfermos crónicos y algunos son el resultado de accidentes. Situaciones comunes tratados por los quiroprácticos incluyen dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, lesiones deportivas, y lesiones por esfuerzo repetitivo. Los pacientes también buscar tratamiento del dolor asociado a otras condiciones, como la artritis.

El dolor lumbar es un problema médico común, ocurre en hasta una cuarta parte de la población cada año. La mayoría de la gente experiencia significativa el dolor de espalda al menos una vez durante su vida. A menudo, la causa del dolor de espalda es desconocida, y varía mucho en cuanto a cómo la gente lo experimenta y cómo los profesionales de diagnosticar mismo. Esto hace que el dolor de espalda difícil de estudiar, habida cuenta de que la columna es un sistema tan complejo de hueso, cartílago y tejido nervioso.

¿Qué tipos de tratamientos para los quiroprácticos proporcionar?
Normalmente, el quiropráctico le realizará un examen físico, con especial énfasis en la columna vertebral, y posiblemente otros exámenes de diagnóstico como rayos X. Un plan de tratamiento Luego se desarrolla.

El tratamiento del paciente el tratamiento generalmente incluye la manipulación. Esta es una terapia manual. Teniendo en cuenta principalmente a la columna vertebral, los ajustes quiroprácticos implican la aplicación de una fuerza controlada a una articulación. Estos se realizan para aumentar el alcance y la calidad del movimiento en la zona a tratar. Otros profesionales de la salud, como fisioterapeutas, médicos de medicina deportiva, ortopedistas, especialistas en medicina física, los médicos osteópatas y masajistas realizar varios tipos de manipulación. Sin embargo, los quiroprácticos realizan más del 90 por ciento de los manipuladores tratamientos dentro del campo.

Los quiroprácticos pueden utilizar otros tratamientos además de los ajustes, como la movilización, masaje y tratamientos no manuales. Estos últimos pueden ser cualquiera de calor y hielo, ultrasonidos, estimulación eléctrica, el ejercicio de rehabilitación suplementos dietéticos, o incluso la acupuntura. Un quiropráctico también puede proporcionar asesoramiento sobre la dieta, pérdida de peso, y los factores de estilo de vida.

Es considerada como la quiropráctica "real" la medicina?
Es lo más definitivamente es para la espalda y dolor de cuello y el tratamiento de las migrañas. Clínico Los estudios han reforzado que el tratamiento funciona. Sin embargo, la quiropráctica es todavía vista como una "alternativa" la práctica médica, y algunos otros campos de la medicina lo que se refiere a la práctica con algo de escepticismo. Frecuentemente este escepticismo proviene de la tendencia de algunos profesionales que se ramifican en la homeopatía, la aromaterapia, terapia magnética, y otros lugares de la teoría de la franja.

Debido a que la quiropráctica la práctica sigue luchando por la aceptación, se sugiere que el quiropráctico se adhieren a la práctica como "por el libro", y sólo la práctica las técnicas de probada eficacia. Deja las cosas de la Nueva Era a la psíquicos.

¿Existen estudios que demuestran la eficacia de la quiropráctica?
En 1998, un estudio de 10.652 casos de compensación de los trabajadores de la Florida se llevó a cabo. Se concluyó que el reclamante con una lesión en la espalda relacionados, cuando inicialmente tratado por un quiropráctico en comparación con un doctor en medicina, es menos probable que se convierta temporalmente deshabilitada. Si ya está desactivada, el paciente tiende que quedan incapacitados para un período más corto de tiempo. Demandantes tratados por los médicos tuvieron que ser hospitalizados a una tasa mucho más alta que los reclamantes tratada por los quiroprácticos!

Yendo más lejos atrás, un estudio de 1991 de los créditos laborales Oregon Compensación examinó casos seleccionados al azar de compensación para trabajadores que participan lesiones incapacitantes de espalda baja. Se encontró que cuando los individuos con similares accidentabilidad, las personas que visitaron quiroprácticos general perdieron menos días de trabajo que aquellos que visitaron otros tipos de médicos.

En 1989, una encuesta en el estado de Washington llegó a la conclusión de que los pacientes que reciben atención de las organizaciones de mantenimiento de la salud fueron tres veces más propensos a reportar satisfacción con la atención de quiroprácticos como lo fueron con el cuidado de otros los médicos. Los pacientes eran también más propensos a creer que su quiropráctico se preocupe. Esto va a demostrar que la "primera mano" enfoque de la quiropráctica tiene al menos algún beneficio.

Quiropráctica estudio con frecuencia se enfoca en tratar al paciente "entero" y llegar a la raíz de un problema en lugar de tratar simplemente los síntomas. Esto tiene mucho sentido para algunas mentes y sólo vagamente comprendido por otros. Tal vez se tarda un tipo especial de persona para hacer las cosas bien quiropráctica. Si eres una de esas personas, una carrera como un quiropráctico podría ser una opción gratificante y exitosa.

About the Author

Freelance writer for over eleven years.

Dickies Scrubs

Formal Wear

Nurse Uniforms


YYHTXGW Proud to BE A Chiropractor License Plate Frame Car Truck Accessory Gift


YYHTXGW Proud to BE A Chiropractor License Plate Frame Car Truck Accessory Gift


$11.25


HIGH QUALITY: The durable Stainless Steel License Plate bracket protect your plates from the elements while giving your vehicle a unique look. The cool and funny license plate frames are built for standard US vehicles to give your ride the boost it needs, while maintaining state requirements. EASY TO INSTALL: 1.place washer in position , place bolts through the washer and tighten to vehicle. 2.P…

You must be logged in to post a comment.