March 14th, 2010

chiropractor manhattan

Quiropráctico Torrance mejor método para el dolor lumbar

No puede haber muchas maneras en que usted puede tener dolor de espalda. Un factor importante podría ser debido al hueso de la columna por primera vez en la zona cervical superior del cuello conocido como el atlas o cervical 1. El atlas es el hueso más libremente móviles en la columna vertebral y es también el más vulnerable. El atlas es capaz de convertirse en bloqueo fuera de lugar justo debajo del cráneo causando presión sobre el nervio constante debido a algún tipo de traumatismo, accidentes, caídas, o dormir en una posición incorrecta.

¿Cuándo el atlas se convierte en bloqueo fuera de lugar, la cabeza que se encuentra en la parte superior del atlas y pesos aproximadamente alrededor de 10-12 libras, el cambio del centro. Esto hace que los músculos que se unen a los huesos de la columna para apretar en un lado del cuello. Al mismo tiempo que los músculos del hombro empiecen a ajustar hasta en el mismo lado. Como se aprieta el músculo del hombro, el resto de la columna tiene que compensarlo. Entonces la espalda baja debe reforzar la pelvis causando que cambie de posición al tener un lado de la cadera para rotar y causando ilusión de una pierna más corta. La columna vertebral se traslada entonces con esta posición anormal para un nuevo centro de gravedad y es aquí donde puede empezar a tener avería grave vertebral y dolor de espalda importante. Todos tiene una parte superior del hueso espinal cervical desalineados causando presión sobre el nervio consistente. Así que el objetivo principal de la quiropráctica cervical superior es quitar el área específica que está causando presión sobre el nervio. Esto alivia la tensión muscular y restaura de nuevo el equilibrio al cuerpo. Si usted está sufriendo de dolor de espalda baja, sólo puede deberse a un superior hueso de la columna cervical.

Cervical superior quiroprácticos en Torrance y la bahía del sur no use fuerza o movimiento de torsión del cuello. El ajuste es muy específico y es excepcionalmente seguro. Si usted está sufriendo de cualquier tipo de baja dolor de espalda o dolencia de salud que usted puede intentar la atención quiropráctica cervical superior. Sólo puede ayudar.

About the Author

Michael Frias, D.C. has been licensed as a chiropractor since 2006 and graduated from Cleveland Chiropractic College in Los Angeles.  He currently serves the community of Torrance and the South Bay in Southern California.  Dr. Frias is dedicated to helping individuals and families in recognizing their health challenges, and getting them on the right track towards optimum performance.  Download a free ebook “Secrets You MUST Know About Your Body & Health!” at http://www.friaschiropractic.com

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.