January 14th, 2010

Marketing quiropráctica: La manera rápida de generar 30 nuevos pacientes cada mes

Usted se convertirá en versado sobre el uso de infomerciales baratos televisión para exponer sus mensajes frente y al centro a miles de personas y luego dejar que la ley de los promedios del resto.

¿Cuál es la forma más eficaz de poner en 30 pacientes nuevos por cada mes?

Grifo en la ley de los promedios.

He desarrollado muchas maneras de generar flujo de pacientes significativa usando métodos de alta probabilidad. En este artículo, voy a hablar de un gran éxito y forma comprobada para generar un flujo de pacientes graves que ha resistido el paso del tiempo, pero podría ser considerado por algunos como fuera del área de enfoque.

¿Qué estoy diciendo?

Funcionamiento un quiropráctica infomercial!

Este método es poco usado por los médicos, ya que es una idea nueva para ellos. También requiere a romper a través de algunas zonas de confort. Pero este método ha demostrado gran utilidad y eficacia.

"Tienes que estar bromeando. Un anuncio comercial para que los pacientes?

Ahora espera. Antes de que me llaman loco dame el don de una abierta mente aquí. Usted ve, por alguna razón un médico es más probable que pasen unos pocos miles de dólares ejecuta un grupo de 30 comerciales de televisión segundos luego se van a ejecutar una práctica 30 minutos de televisión al estilo infomercial que podrían generar los pacientes sustancialmente más por sobre el mismo costo.

¿Por qué? Se debe a que el televisor infomercial ha pagado los platos rotos. La práctica Infomerciales es uno de los formas más confiables y de bajo costo de comercialización masiva que existe para ustedes. Asequible en términos de explosión para el dólar.

Sé lo que estás pensando. Yo no me veo corriendo de un televisor infomercial. ¿No son esas cosas para la venta de cuchillos?

Vamos a poner las ideas falsas a un lado.

La razón detrás de la eficacia de la Quiropráctica informercials es la misma razón por la comunidad dando conferencias obras.

Imagine si usted pudiera paquete demostrado su conferencia y en lugar de presentarlo para 20 personas en el Club Rotario, que podría presentar que desde hace miles de personas a la vez.

Eso es lo que un quiropráctica infomercial es en realidad.

Imagine el efecto de más de 5.000 personas de haber tenido conocimiento de cómo se puede ayudar a ellos?

Podríamos están de acuerdo en que la ley de los promedios nos asegura un cierto porcentaje de los pacientes.

El poder de los Infomerciales de quiropráctica es llegar a dar una conferencia educativa completa a miles de personas por menos de lo que cuesta para vallas publicitarias. Si te atreves a dar a este un intento, puedo asegurar que sus probabilidades de éxito son altas y se convertirá en una mini-celebridad entre sus pacientes y en su ciudad.

About the Author

— > Read The 1.3 Million Dollar
Chiropractic Marketing
Case Study. Further, make sure you watch free
chiropractic marketing
video training’s of visual walk-throughs teaching the very best methods for getting patients. (just click on the blue links!) Good luck in your chiropractic marketing endeavors. — Ben Cummings

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.