January 30th, 2010

chiropractor marketing

Marketing quiropráctica: Tres pasos sobre cómo ahorrar una clínica quiropráctica Morir

Copyright (c) 2009 Ben Cummings

Es muy difícil, si usted se encuentra en una situación de práctica peligrosamente lento. En este artículo voy a revelar tres pasos importantes sobre la manera de salvar a su clínica quiropráctica morir. Contiene información sobre la comercialización del quiropráctica y cómo esto ayudará en el ahorro de su práctica.

La semana pasada recibí un correo electrónico de un médico que decía así: "Ben, acabo de encontrar su sitio web. Ahora me doy cuenta todo lo que he hecho se ha equivocado, por lo que me encuentro en mi situación actual. Mi práctica se está muriendo en la vid. ¿Qué puedo hacer? "

Cómo guardar una práctica en 3 pasos

1. 100% de centrarse en la comercialización quiropráctica:

Es muy importante recordar que el marketing de la quiropráctica es la primera cosa que usted debe familiarizarse con el mismo.

¿Qué Quiero decir aquí es que, cuando estamos practicando buena estrategia de marketing, lo que realmente puede conseguir en 20 pacientes nuevos por mes. Cuando tenía 10 sistemas similares al presente que habitualmente podemos extraer de, usted se puede imaginar la cantidad de energía que puede aportar.

2. Crear múltiples polos de comercialización en el agua: En mi programa Apprentice, enseño un enfoque llamado polacos Marketing en el agua. El herramienta eficaz para construir una exitosa práctica es tener 2 docenas de polos en el agua, eso significa 2 docenas de sistema de comercialización eficaz – que producen cada una un número variable de pacientes. Si vamos al cable todo en el nivel más bajo posible del resultado, lo que significa, con 24 palos sumergidos en el agua, incluso si cada polo solo puede traer 1-3 pacientes nuevos, que en realidad puede tener 24 pacientes nuevos mínimos durante un mes.

Salir en busca de la magia de anuncios que corrija todos sus problemas. Este anuncio no existe.

¿Qué problema puede traer si tan solo pudieras tener 3 postes en el agua? Cuando quiroprácticos encuesta, es alarmante que la mayoría de las clínicas sólo se hacen tres o cuatro cosas total.

No es de extrañar que tienen un nuevo paciente problema. Marketing polacos en el agua es un protector de gran vida.

Recibí un correo electrónico esta mañana de un doctor que dijo que él comenzó su semana con dos nuevos pacientes en su horario de Lunes y antes del final del día, tuvo siete horario el lunes solo. Eso fue seguido con 5 nuevos pacientes ayer. Es curioso, porque cuando preguntamos cómo se enteraron de la oficina cada uno de ellos fue desde otro "polo".

3. Olvídese de la delegación de comercialización – a nadie le importa lo más que hacer!

Lo peor que podría hacer siempre, es el divorcio a ti mismo de todo este material de marketing y echárselo a un miembro del personal sin experiencia, sólo porque no quieren tratar con él. ¿Por qué alguien delegado de la única cosa en la práctica que aporta en dinero, es decir, la comercialización?

Cuando se le delega la estrategia de marketing a alguien que no me importa mucho al respecto, entonces la conclusión de que este será el final de una práctica (o negocio.)

¿Cuál es la conclusión?

La conclusión es rogar, pedir prestado, robar – bueno, no robes – haciendo lo que sea necesario para agregar dos docenas de comercialización postes para su práctica lo más rápidamente posible. Esto ahorrará su práctica. Es matemáticamente imposible no generar los nuevos pacientes si sigues mi consejo.

No importa lo que, no sólo se sientan allí y te dejes morir en la vid, porque se siente paralizada. Mueve el culo y hacer que sucedan cosas y obtener los polos de comercialización instalado!

About the Author

Resource for this Article: Want to watch a video tutorial that provides a visual walk-through of how this chiropractic marketing strategy works? It is complimentary and very helpful on this topic to “see it” in action.
Go watch the video training here: Watch Marketing Chiropractic Video.
Thanks for reading! There’s over 100 marketing systems on our website from some of the best practice builders in the world. Good luck in your chiropractic marketing endeavors. — Ben Cummings

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.