February 22nd, 2009

Los tratamientos para dolores de cabeza 5 preguntas que debe hacer

El dolor de cabeza se produce en los ojos o las orejas, en la parte posterior de la cabeza, o detrás de la parte superior del cuello. Hay dos grupos principales de la dolor de cabeza. Estas son las cefaleas primarias y cefaleas secundarias.

dolores de cabeza primarios son las migrañas, las cefaleas tensionales, dolores de cabeza o en el clúster
Una migraña es una condición neurológica que afecta a más mujeres que hombres. Las migrañas son severos y alterar las percepciones corporales. Las personas se vuelven muy sensibles a la luz y el sonido.

Una tensión o la cefalea tensional es el más frecuente tipo de cefalea primaria. Una cefalea tensional puede tener dolor que se irradia desde los ojos, el cuello, y espalda, dolores de cabeza tensionales por última Típicamente 4-6 horas.

Las cefaleas en racimo no son muy comunes, pero son muy dolorosa. Los hombres son más comúnmente realizado. Aunque los dolores de cabeza primarios no están vinculados a una determinada enfermedad, dolores de cabeza secundarios son causados por enfermedades como tumores cerebrales o meningitis.

Un dolor de cabeza es uno de los lugares más comunes para el dolor en el cuerpo y tiene muchas causas. Los tratamientos para las migrañas incluyen las inyecciones de Imitrex o analgésicos. Muchas personas también encuentran alivio al visitar a un quiropráctico. desajustes de la columna vertebral presionar a los diferentes grupos musculares y los nervios en el cuerpo.

Mediante el pago de atención a los síntomas que puede describir su condición con la mayor precisión posible a un médico o un quiropráctico. Usted debe venir preparado para responder a este tipo de preguntas en un detalle como sea posible.

5 Dolor de cabeza Cuestiones

1. ¿Dónde se localiza?
2. ¿Cuánto tiempo dura?
3. Qué tan fuertes son?
4. ¿Cuál es la naturaleza del dolor de cabeza?
5. Lo que parece desencadenar la dolor de cabeza?

Un quiropráctico elimina los dolores de cabeza cambiando la posición de las vértebras cervicales, el quitar la presión que pasa a través de él.

Al ver a un quiropráctico puede ser un compromiso de tiempo. Es posible que deba ser tratado durante varias semanas con numerosas visitas. La mayoría de las personas son libres de síntomas después de cuatro a seis tratamientos. Estos tratamientos también debería incluir el ajuste y masajes.

Reflexología, es otra técnica que se ha demostrado que mejore de migrañas. Esta técnica en combinación con visitas al quiropráctico ha permitido a algunas personas a tratar sus síntomas con menos medicamentos. Los puntos de presión en las manos y los pies son capaces de liberar la presión en otras partes del cuerpo.

Los profesionales de la reflexología usted cree que se consciente de su cuerpo más de dar las señales que le podrían ayudar sentido las pequeñas cosas que indican que la migraña es un punto de ocurrir. También creen reflexología ayuda a mejorar el bienestar general y mejora los niveles naturales de energía.

Dependiendo de la frecuencia y gravedad de los dolores de cabeza tipo de teléfono están teniendo son, usted puede tener que intentar una combinación de estrategias para el tratamiento. Por cierto, si usted busca la atención de un médico, quiropráctico o profesional de la reflexología, que debe invertir el tiempo necesario para documentar sus síntomas completamente. De esta manera usted puede dar la información más precisa descripción de la persona que se esté tratando.

Usted puede encontrar que un tipo de tratamiento es suficiente, pero no te rindas si tiene problemas para conseguir alivio al principio. Se puede tomar un combinación de enfoques para tratar los síntomas adecuadamente.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight?

The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction.

For more info, go to www.HealthSourceChiro.com

You must be logged in to post a comment.