November 20th, 2009

chiropractor michigan

Quiropráctica y terapia craneosacral – Alternativas para los pacientes con fibromialgia

Hay un gran número de terapias alternativas para la Fibromialgia. Cada paciente es único FM de muchas maneras. Todos varían en grados de dolor, donde más duele, lo que funcionan los medicamentos, lo que las terapias de trabajo, ¿qué condiciones superpuestos podamos tener … el lista es infinita! Es importante saber lo que está disponible para nosotros y educarnos a nosotros mismos con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y ayudar a controlar el dolor.

La idea de Medicina Integral fue desarrollado para ayudar a médicos y otros profesionales de salud para ampliar sus prácticas en la integración y accesible, eficaz Complementaria / Alternativa Medicina (CAM) de protocolos para el tratamiento de sus pacientes. Esto haría que los pacientes más completa atención y darles toda la ayuda que está disponible para mejorar su salud en general. I se centrará en la terapia quiropráctica y terapia craneosacral en este artículo.

La palabra "quiropráctica" combina las palabras griegas cheir (mano) y la praxis (acción) y significa "hecho a mano." Tratamiento quiropráctico para la Fibromialgia fusiona los aspectos del cuerpo, mente y espíritu. Un quiropráctico se ocupa en particular con los sistemas muscular, nervioso y esquelético (músculos, articulaciones, huesos y tejidos conectivos), centrándose en la región de la columna vertebral. Para saber si quiropráctica La terapia funciona para usted es una buena idea para obtener tratamientos regulares durante al menos un 6-8 semanas antes de determinar si se proporciona un alivio de sus síntomas de FM.

Quiropráctico han encontrado que la interferencia con los sistemas de Neuromusculoesqueléticas altera las funciones corporales normales, reduciendo su resistencia al dolor crónico y enfermedades como la fibromialgia. Quiropráctica cuidado de las obras para eliminar los desajustes en las vértebras, lanzamientos compresión de los nervios para que el cuerpo se cure naturalmente.

La manipulación espinal se realiza a través de una variedad de técnicas. El quiropráctico puede utilizar los dedos o las manos para aplicar presión en las vértebras y se mueven un poco más allá de su rango normal de movimiento. El tratamiento también puede incluir torsión suave de la cabeza, los hombros y las caderas. El calor, el hielo, corsés, el ultrasonido, el biofeedback, ejercicios de fuerza y acondicionamiento, y la terapia de relajación se puede utilizar además de la manipulación espinal.

Mi madre ahora ve a un quiropráctico que utiliza un método suave de los ajustes, junto con los suplementos naturales para aliviar sus síntomas de la fibromialgia y lo ama! Ella se basa en este médico método para ayudar a manejar su dolor y, como resultado, ella es mucho más activo y su rango de movimiento ha mejorado dramáticamente.

La terapia craneosacral se desarrollado por el médico osteópata John E. Upledger, tras exhaustivos estudios científicos en la Michigan State University, donde se desempeñó como investigador clínico y profesor de la mecánica Bío.

cumplidos CCT curativas naturales del cuerpo los procesos, y se está utilizando cada vez más como una medida de salud preventiva debido a su capacidad para fortalecer la resistencia a las enfermedades, y es eficaz en el tratamiento de muchas condiciones asociadas con el dolor y la disfunción, como: dolores de cabeza por migraña, dolores crónicos de cuello y dolor de espalda, trastornos de coordinación motora y un trastornos del sistema nervioso central, problemas ortopédicos, traumáticas del cerebro y la médula espinal, escoliosis, trastornos infantiles, problemas de aprendizaje, fatiga crónica, dificultades emocionales, el estrés y los problemas de tensión, trastornos neurovasculares o inmune, la fibromialgia y el tejido conectivo otros trastornos, el autismo, los cólicos, síndrome de la articulación temporomandibular (ATM), el trastorno de estrés post-traumático, y la disfunción post-quirúrgico.

Los pacientes pueden realizar un tipo de terapia craneosacral en casa usando un inductor "punto fijo". El inductor se coloca en la parte posterior de la cabeza en la línea de la oreja, y el paciente se apoya en él durante cinco a 20 minutos.

Hay muchas otras alternativas que hay. I seguirá escribiendo sobre ellos todo porque quiero dar afectadas por la enfermedad los accesos directos a la información que yo no tenía cuando me diagnosticaron. Constantemente atento a nueva información y opciones de tratamiento para que podamos tomar decisiones informadas y mejorar nuestras vidas!

About the Author

Erica Thompson is a 40-year-old, Stay-at-Home mom with 3 children and a husband in the military. She was diagnosed with Fibromyalgia in 1995, but suffered from it many years prior to diagnosis and later, diagnosed with Chronic Myofascial Pain, IBS, RLS, migraine & more. She has done extensive research and is an expert based on her own experience, her mother’s and her grandmother’s. Her goal is to help chronic pain sufferers.

Fibromyalgia Help 4 US




















Michigan State Spartans Michigan State Chiropractor Hoodie


Michigan State Spartans Michigan State Chiropractor Hoodie


$45.95


Michigan State Spartans Official Apparel – this licensed gear is the perfect clothing for fans. Show your support with this officially licensed and branded apparel! Makes a fun gift!…
























Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.