July 3rd, 2009

chiropractor minnesota

Un bufete de abogados de Minnesota puede ayudar con lesiones graves

La tragedia y la desgracia de huelga sin previo aviso y los accidentes de algunos no puede ser resuelto con una simple disculpa. Si usted ha sufrido una lesión traumática que ha afectado su capacidad para trabajar o mantener su estilo de vida saludable y activo, entonces usted necesita una empresa de Minneapolis Minnesota ley para ayudar a proteger sus derechos. Este no es el correcto tiempo para tratar de negociar su propio acuerdo, un abogado con experiencia en lesiones personales le ayudará a asegurarse de que reciban una compensación equitativa por sus lesiones, dolor y sufrimiento, y cualquier pérdida futura.

¿Qué si se siente bien después de un accidente de coche o resbalón y caída? Los científicos han descubierto que algunas lesiones cerebrales camuflaje sí mismos y no tienen síntomas físicos externos durante días o incluso semanas. Por lo tanto no se puede confiar en indicadores como el cómo se siente y nunca se debe descartar el dolor o mareos si ha tenido algún golpe en la cabeza. La única manera de conocer el alcance del trauma se ha de examinar por un profesional médico y someterse a las pruebas necesarias. Haciendo caso omiso de un posible trauma en la cabeza puede causar la muerte. Recuerda la historia de Natasha Richardson, quien murió después de caer en una pista de esquí. No solicitar atención médica inmediata porque se sentía bien. Lamentablemente, por el momento nadie se dio cuenta de que algo andaba mal ya era demasiado tarde. Si usted ha estado en un accidente y sufrió un golpe en la cabeza, quemaduras, una lesión de columna, o huesos rotos, un abogado que lo remitirá a las autoridades médicas adecuadas.

Los abogados de lesiones personales tienen una red de profesionales médicos, terapeutas, y quiroprácticos para conseguir que en el camino hacia la recuperación. Su abogado lo puede canalizar con especialistas que cuidarán de su condición con la urgencia que merece. Su abogado va a negociar un acuerdo que cubre sus gastos médicos, salarios pérdida, y las pérdidas futuras. La mayoría de liquidaciones de seguros incluyen una cláusula de restricción de la parte afectada por objeto la reparación adicional después de un reclamo ha sido pagado. Si un demandante descubre otras lesiones después del acuerdo inicial con la que se prohíbe en general la búsqueda de más daños. Esta es otra razón por la que consultar un abogado antes de los seguros la negociación es el mejor plan.

Por ley, para prevalecer en una demanda el demandante debe demostrar no sólo que estaban lesionados, sino también que el perjuicio es el resultado de una conducta negligente o dolosa del demandado. ¿Cómo se puede probar que el demandado fue negligente o dolosa por la ley? El criterio jurídico de la atención a la conducta de la demandada variará en función de la ley estatal y la relación entre el demandado y el demandante. Por ejemplo, en Minnesota, ciertos tipos de patrones, es decir, empresas de construcción, establecer un programa de seguridad y de salud para reducir las lesiones y los accidentes de los empleados. Por lo tanto los empleadores deben tomar un enfoque proactivo para reducir la cantidad de accidentes que suceden en su lugar de trabajo. Si un empleador no cumple con estas normas han sido negligentes con carácter de la ley.

Cuando usted ha sido lesionado por la negligencia de otros, como objeto tanto el tratamiento médico y el consejo de un abogado. Con conocimientos jurídicos y experiencia, una lesión personal abogado inmediatamente le informará sobre la mejor manera de proteger sus derechos. Usted no debería tener que soportar las cargas financieras por el descuido de otra persona.

La información que usted obtener de este artículo no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para consejo individual con respecto a su propia situación.

About the Author

A lawyer at a
Minnesota law firm
can provide you with a professional and experienced
Minneapolis MN attorney
that specializes in personal injury cases.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.