February 26th, 2009

chiropractor muscle spasms

Fort Collins Quiropráctico | Así muchas personas encuentran alivio después de accidente automovilístico

Cuando alguien está involucrado en un accidente de auto que tienden a ir de pánico e ir al consultorio del médico. Ellos están en el dolor y quieren encontrar algo de alivio. Si bien esta es una buena opción, puede ser una mejor opción ya que muchas víctimas que necesitan atención especializada a un quiropráctico u otro especialista sólo puede proporcionar.

When el accidente se produce, el instinto natural del cuerpo es tensa y de prepararse a sufrir el impacto que está por venir. Esto no es una buena cosa para la condición del cuerpo. Las personas que están bajo la influencia tienden a ser menos dolor debido a que sus cuerpos reaccionan más lento y no son tan tensas durante el accidente que reduce sus posibilidades de lesiones. Si bien el consumo no es una buena idea en cualquier momento, el aprendizaje a ser más relajado si se produce un accidente puede ofrecer algunas ventajas muy buenas.

A medida que el impacto de un accidente, la cabeza suele ser lanzada en un movimiento hacia adelante y luego a un ritmo muy duro y si el airbag se explota lo hace a una velocidad de alrededor de doscientas millas por hora. Esto golpea a los pasajeros ya la derecha del conductor en la cara y el pecho. Si bien las bolsas de aire han sido probados para salvar vidas no reduce el dolor que viene cuando explota. Por lo general, deja lesiones que son perceptibles de inmediato.

En el instante en que se produzca el accidente, el movimiento de las cepas de la cabeza y tira de los músculos del cuello, que muchas veces resulta en un dolor de cabeza de inmediato. Cuando el coche se detenga, los cuerpos se sacudió de lado a lado y las posibilidades de una lesión a la parte inferior y media de la espalda, así como las caderas también pueden ocurrir. Estos dolores tienden a aparecer poco a poco después del accidente debido a los dolores de otros son más evidentes casi de inmediato.

Cuando la persona llega a la sala de emergencia son tratados casi de inmediato con analgésicos y relajantes musculares. Si bien esto funciona para quitar el borde, el problema que está ahí se ha quedado sin el tratamiento adecuado con la esperanza de que el cuerpo trabajará para curarse a sí mismo durante un largo período de tiempo. Si bien esto puede funcionar en algunos casos, el cuerpo necesita una cierta ayuda a sanar el daño que puede causar molestias de larga duración.

El primera visita a un quiropráctico puede ser algo aterrador. La gente a menudo se preocupan acerca de lo que se hará nada que no se puede hacer en una oficina de médicos regulares. Otros simplemente temen que tendrán que pasar por ella sin la ayuda de la medicación. Debe ayudar a la ansiedad cuando se considera que los quiroprácticos son autorizados y que han completado una gran cantidad de la educación en relación con el ser humano estructura del cuerpo y cómo funciona el cuerpo internamente. Ellos son entrenados en los músculos del cuerpo, así como cómo el cuerpo se cura y cómo hacer que la curación se producen más rápido.

Una vez que el paciente ha completado las radiografías y el examen de comenzar la quiroprácticos para trazar un plan de tratamiento que muchas veces comienza en el acto. Algunos de los tratamientos puede usar vibraciones sónicas combinado con paquetes de calor, masaje y manipulación. Muchas personas tienen miedo a las manipulaciones ya que puedes escuchar los resultados. Al igual que tronarse los dedos, los huesos están alineados y los músculos que son alrededor de las articulaciones se relajan. Si bien no será doloroso, todavía puede ser aterrador para alguien que no ha visitado un quiropráctico antes.

Directamente después de la colisión, la gente deben practicar mucho cuidado hasta que son capaces de visita con el especialista. Una cosa a considerar es altamente profesional para recibir tratamiento de un quiropráctico Fort Collins que tiene una especialización en cuerpo lesiones que pueden causar un impacto directo en la salud general y la eficiencia del cuerpo humano. Vivir con el dolor y el sufrimiento no debe ser una opción cuando el alivio del dolor puede ser lo más cerca como una llamada telefónica.

Whiplash Lesiones – Cuidado Quiropráctico

El latigazo cervical es el término que se utiliza para referirse a las lesiones músculo del cuello que han sido causadas por un brusco tirón de la cabeza hacia delante, hacia atrás y hacia los lados. No importa si el latigazo cervical es el resultado de un accidente, una lesión deportiva o un accidente en el lugar de trabajo, un cheque quiropráctica es desafiante hasta el fin. lesiones de latigazo cervical no aparecen hasta años después del accidente, en algunos casos y por eso es un peligro grande para los que la sufren. Algunos de los síntomas comunes de latigazo cervical incluyen visión borrosa, irritabilidad, fatiga, dolor de cabeza, dolor de cuello y rigidez, dificultad para tragar, náuseas, mareos y dolor de encontrar entre los omóplatos. Los que experimentan estos dolores o síntomas desafiante debe ver a un quiropráctico.

El tratamiento previsto en un quiropráctico se centra en la cura de torceduras del cuello lo que la elección de visita por latigazo cervical es una buena idea. Atención quiropráctica se centra en tratar los discos vertebrales, mejorar la fuerza en los músculos, disminuir la cantidad espasmos musculares, y obtener el máximo de movimiento de la columna vertebral.

No existe un plan de tratamiento estándar lesión de latigazo cervical, ya que cada estado puede tener diferencias y algunas son más graves que otros. El tratamiento que se proporciona será específico para cada individuo de lesiones y los problemas que ponen de manifiesto el examen por el quiropráctico.

Muchos doctores quiroprácticos utilizan diferentes tratamientos para la mayoría de latigazo cervical, pero todos incluyen los siguientes:

1. La manipulación por el quiropráctico de latigazo cervical: La manipulación por el quiropráctico o suave movimiento de empuje o corta en la articulación que se lesiona en la dirección que está siendo restringido por la lesión, es el tratamiento básico lesión de latigazo cervical y trata ajuste quiropráctico, disfunción de la articulación, y la manipulación espinal.

2. Estimulación o relajación de los músculos como un tratamiento para Whiplash: Este quiropráctica técnica de tratamiento utiliza suaves estiramientos de los músculos que están tensas y tienen un montón de tensión o usa repetidas contracciones de los músculos inhibidos. Más vigorosa muchos tramos necesarios, si el los músculos están muy apretados.

3. Múltiples ejercicios de Whiplash: Existen diferentes tipos de ejercicios, al igual que de Estabilización / ejercicio sensitivomotora y ejercicios McKenzie se utilizan en el tratamiento de lesiones como el latigazo cervical y son una parte de la atención quiropráctica.

ejercicios de McKenzie se han diseñado específicamente para la reducción discal que es causada por un latigazo cervical lesión. Estos ejercicios suelen ser enseñado al paciente por el quiropráctico sino que se utilizan en el hogar para el cuidado de sí mismo por la lesión.

Estabilización y técnicas de ejercicio son sensoriomotor utiliza para corregir cualquier capacidades motrices que están limitando las actividades cotidianas en la vida de una persona. Se utiliza para entrenar el sistema nervioso para controlar y coordinar en los patrones de movimiento. También aumenta la estabilidad en el cuello por los músculos que ayudan en esto.

Estilo de vida y los cambios ergonómicos: Esta forma de tratamiento para el latigazo cervical consiste en hacer cambios en las actividades diarias de modo que haya una menor cantidad de tensión en el cuerpo. Este consejo de los acuerdos quiropráctico con factores que se producen en el trabajo, actividades recreativas, y la vida familiar que puede dar lugar a disfunciones que son el resultado del latigazo cervical. Más importante aún, el quiropráctico le enseñará al paciente sobre el uso "de sí mismo" y algunos métodos para reducir el estrés que es el resultado de un problema quiropráctica.

Tratamiento lesión de latigazo cervical por un quiropráctico puede corresponder a cualquiera de estos tratamientos u otros que no han sido discute. También pueden sentir que el paciente necesita ser visto por otro profesional de la salud y dar una referencia si es necesario.

About the Author

Want more information about how to get rid of your unwanted
Fort Collins Back pain
through Chiropractic. Please contact me HERE:
Fort Collins Chiropractor

Tags:

You must be logged in to post a comment.