March 14th, 2009

La artritis avanzada: ¿Qué soluciones naturales existen?

artritis avanzada tiene que ser diagnosticada. Un médico revisará su historial médico, así como darle un examen físico de las articulaciones afectadas por la artritis – a veces las radiografías también se utilizan. Aunque su médico le puede ayudar con este diagnóstico, por lo general es algo que la persona afectada sabe tanto sobre el un nivel físico y emocional.

No se desespere si le han dado el diagnóstico de artritis avanzada, ya que hay muchos tratamientos y opciones disponibles. Usted puede ir a ver a otros profesionales de la salud, como un reumatólogo (si usted tiene artritis reumatoide) o un fisiatra que se especializa en medicina física y rehabilitación, así como profesionales terapeutas e incluso quiroprácticos.

Todos los especialistas mencionados pueden ayudar con su condición, pero ¿hay alguna solución más natural? La respuesta corta es sí. Hay alternativas terapias como la acupuntura, así como ciertas formas de manipulación y masaje suave. También hay plantas medicinales, hierbas usadas tanto en el oeste de la artritis, pero también hay chinos e indios hierbas que pueden ayudar. Usted puede visitar un médico especialista en medicina tradicional china (medicina tradicional china), así como un especialista en Ayurveda que pueden ayudarle a utilizar ciertas hierbas y especias muy conocida en este sistema de curación de la India antigua. Los suplementos nutricionales también puede ayudar y que a menudo incluyen la glucosamina, MSM y sulfato de condroitina. Usted puede visitar un naturópata que le pueden ayudar con la suplementación. Es prudente consultar a su médico si usted decide sobre los suplementos naturales, en caso de que los contras son indicativos de cualquier medicamento que esté tomando.

Para alternativas naturales para el dolor alivio, pruebe la miel y el vinagre de sidra de manzana, ya que ha demostrado ser muy eficaz en muchos casos. Otras alternativas incluyen la canela – ya sea el aceite esencial de corteza en polvo o canela así como la melaza.

Usted puede encontrar más información acerca de estos remedios naturales para la artritis avanzada, simplemente buscando en internet o ir a cualquiera de los especialistas mencionados arriba.

About the Author

Now you can discover why advanced arthritis can affect you and what you can do about it. For more resources visit http://arthritisreviews.com

You must be logged in to post a comment.