December 21st, 2009

chiropractor nd

Quiropráctico en Fargo ND | Lesiones óseas: fracturas compuestas y simples

lesiones óseas son una ocurrencia doloroso, pero común. La mayoría de personas sufrirán una o dos huesos rotos, conocido como fracturas. Las dos principales categorías son compuestas y simples. Sigue leyendo para saber en qué se diferencian y cómo son tratados.

Descripción de los tipos de fracturas óseas

En una fractura compuesta, una o más piezas de hueso roto sobresale a través de la piel. En una fractura simple, los restos óseos en su lugar.

Las fracturas simples se pueden dividir en varios tipos. Algunos de estos son nombrados por la dirección de la ruptura en el hueso:
"Transversales – la fractura se ejecuta a través del ancho del hueso.
" Oblicua – la fractura corre en diagonal a lo largo del hueso.
"Espiral – la fractura corre en diagonal alrededor del hueso.
" Tallo verde – el hueso se dobla o fracturas sólo parcialmente (por lo general en los huesos de los niños).

Otros tres tipos de fracturas simples se basan en el resultado de la fractura:
" Impactado – un pedazo de hueso es impulsado en otra pieza.
"Avulsión – una pequeña pieza de hueso es arrancado del hueso principal.
" Conminuta – la zona dañada ha sufrido múltiples fracturas pequeñas.

Una fractura de estrés es una pequeña grieta en el hueso. Consulte el artículo titulado Lesiones óseas: fracturas de estrés [Agregar enlace].

Los síntomas de una lesión ósea

Aunque no se puede ver una fractura simple, hay una variedad de síntomas. Entradas para el dolor y la hinchazón alrededor del área lesionada. Es posible que vea moretones de una hemorragia interna. La presión, el peso o los movimientos simples que involucran la parte lesionada que puede causar dolor severo. Por último, los tejidos cercanos o por debajo del área lesionada puede sentir entumecido o paralizarse, ya que la lesión se puede restringir el flujo sanguíneo.

El diagnóstico de una fractura

Una radiografía es la herramienta principal para determinar si ha sufrido una fractura simple, y de qué tipo. En algunos casos, los rayos X no son concluyentes. Su doctor podría ordenar entonces es probable que una gammagrafía ósea o una prueba de resonancia magnética (MRI). fracturas compuestas pueden requerir pruebas de laboratorio, para determinar la magnitud de la pérdida de sangre y si la infección ha fijado el pulg

El tratamiento de una fractura

El tratamiento primario de una fractura es la inmovilización. Esto evita daños mayores y permite la curación. El médico puede usar un aparato ortopédico, férula, yeso, honda, o una combinación de éstos. Un reparto no suele ser aplicada hasta que todos los inflamación ha remitido.

Para compuestos o graves fracturas simples, la cirugía puede ser necesaria. Una variedad de dispositivos de seguridad mantener el hueso en su lugar, tales como placas, tornillos y varillas. En algunos casos, un injerto de hueso puede ser necesario. Esto involucra remover una sección de un hueso de diferentes, y su aplicación al hueso lesionado.

La curación después de una lesión

Como con cualquier lesión, hay pasos que usted puede tomar para ayudar al proceso de curación. dosis saludable de calcio ayudan a reparar las zonas heridos. Su médico o un fisioterapeuta puede recomendar ejercicios de fortalecimiento que se inició cuando la curación se ha producido lo suficiente. Para las mujeres mayores de 50 años, la terapia de estrógeno también puede ayudar a la recuperación.

Las fracturas de huesos es una de las consecuencias desagradables de la vida. Afortunadamente, si usted sufre una fractura simple o compuesto, el tratamiento adecuado por lo general puede restaurar el hueso roto para la integridad y la salud.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction. For more info, go to http://north_dakota.HealthSourceChiro.com/City/Fargo-Moorhead

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.