July 3rd, 2009

chiropractor neck pain

Quiropráctica – ¡No al dolor de cuello

Muchos de nosotros tenemos una mala postura en nuestro medio día de trabajo, que puede conducir al dolor en el cuello y los hombros, y dolores de cabeza incluso. Una constante posición de hombros redondeados y la posición de la cabeza hacia adelante puede causar este dolor. La mayoría de las veces no prestamos atención a nuestra postura, siempre y cuando nos sentimos cómodos y no nos está causando el dolor. Sin embargo, lo que no saben es que cuando estamos sentados durante un largo periodo de tiempo con la posición incorrecta, esto puede ejercer demasiada presión en nuestros músculos, lo cual puede provocar que los músculos para apretar. Esto puede a continuación, causa dolor de cuello, dolor en el hombro y dolores de cabeza. También puede sentir entumecimiento y hormigueo en los brazos y las manos. Hay algunas cosas que usted puede hacer para prevenir estas lesiones que se produzcan.

Verificación su postura

Stop slouching! Los hombros deben estar hacia abajo y bien descansado. Ellos no se redondea hacia adelante, porque esto se traduce en un cofre de curvas y redondeadas nuevo formulario. Tu cabeza debe estar en el centro de la columna vertebral y el cuello. No ponga su barbilla hacia abajo y hacia delante ya que esto puede resultar en una curva importante en su columna cervical. Trate de usar un espejo en su escritorio de modo que usted puede observar o revise su postura. Si desea ver cómo su postura es que en realidad trabajan, una opción sería tener un compañero de trabajo de oficina tomar una foto de usted con una cámara digital mientras trabajaba en su escritorio. Esto le permitirá ver si está utilizando una postura correcta.

Si usted sabe que usted ya está usando la postura equivocada, ser conscientes y tratar de trabajar sobre el uso de la postura correcta. Esto realmente le ayudará a evitar poner presión sobre los músculos. También haciendo la posición correcta se evite colocar presión sobre la columna, lo que puede dar lugar a dolores de cabeza y dolor de cuello. Si las buenas costumbres postura consciente, con el tiempo se convertirá en segunda naturaleza. He aquí algunos ejercicios que puede hacer para disminuir el malestar en el cuello y los hombros:

Directrices:

Tres outs cuello trabajo 3 veces al día por la mañana, almuerzo, y en la tarde. Mantener todas las posturas de diez a quince segundos

Realiza 3 series de las siguientes:

Pasos derecho e izquierdo del cuello 1.Rotate cuello 2.Bend a los lados izquierdo y derecho, en cuanto a tratar de tocar la oreja al hombro, mantener cada lado por diez a quince segundos 3.Move los hombros lentamente y la espalda, luego hacia abajo

Haga estos ejercicios con regularidad para reducir el riesgo de desarrollar los músculos, que pueden conducir a dolor de cuello y hombro, y dolores de cabeza. Puede parecer fácil, pero ¿es su perseverancia, paciencia y disciplina que le permitirá alcanzar estos y evitar nuevas lesiones.

Lo más importante para recordar: No abuse de ti mismo. Si usted sabe que necesita tiempo para descansar, entonces no se prive a relajarse. Al igual que un ordenador, si se utiliza casi 24 horas al día o si la tienda de software de más o de los ficheros en él, podría verse sobrecargado y, finalmente, se cierra. Al igual que esto, si usted trabaja demasiado y no permiten tiempo para relajarse o cuidar de sí mismo, usted también puede resultar lesionado. Es hasta usted para prevenir estas lesiones, de modo que usted no tiene que experimentar dolor, y gastar su tiempo y dinero se está tratando.

About the Author

Dr.Heath Gallentine is a
Chiropractor In Lexington, KY
, owner of Lexington Family Chiropractic. If you would like additional information on how chiropractic can help relieve neck pain, back pain, headaches, sciatica, whiplash, fibromyalgia, and a variety of other conditions, visit our website and join our “members-only” section at ==>
http://lexfamilychiro.com/custom_content/c_43467_website_membership.html

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.