January 15th, 2010

Marketing quiropráctico – 2009 es mayor secreto

Ha habido un secreto bien guardado en el campo del marketing quiropráctico que mega-éxito de DC han estado utilizando a punto de estallar sus prácticas durante los últimos dos años. Este secreto puede conseguir que la exposición masiva a un ritmo increíblemente rápido, crear confianza y credibilidad con su comunidad local, y, literalmente, a su vez sus finanzas alrededor de un día para otro. Aquellos que han sido "en el saber" han estado riendo todo el camino hasta el banco, mientras que otros quiroprácticos siguen sufriendo miserablemente en esta crisis económica que estamos enfrentando. Esta método de mercado recientes quiropráctica también es gratuita, aunque no lo crean!

Entonces, ¿qué es este medio fenomenal para conseguir su mensaje a miles de miembros de su comunidad fácilmente y sin costo alguno para usted? La respuesta es la comercialización de vídeo quiropráctica! Recuerde mis palabras, en la comercialización de vídeo de 2009 para los quiroprácticos va a explotar! Los primeros en adoptar como yo se han estado beneficiando masiva recompensas financieras y la adquisición de nuevos pacientes a la izquierda y la derecha de este sorprendente cambio en la dinámica de la comunicación. Vídeos de trabajo para usted veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Esto, como lo que a mí que se trate, es una de las mejores formas de aprovechar para su práctica.

Nunca ha sido más fácil llegar-a la comunidad y dar un saludo virtual y la introducción de sus servicios. Cuando la gente ve sus videos cubriendo los motores de búsqueda, se sienten como si ya usted sabe, incluso antes de entrar en su oficina. Esta publicidad impresa golpes fuera del agua. Déjeme darle un rápido ejemplo de lo poderoso que la comercialización de vídeo quiropráctica puede ser para su práctica. Imagínate entonces lo que sólo un vídeo que ha enviado a 30 sitios de vídeo diferentes que obtuvo tan sólo cinco visitas por día en cada sitio web. Eso sería 150 visitas por día (se multiplica por siete) para un total de 1.050 por semana!

Si usted hiciera una campaña de pago por clic y pagar sólo un dólar por clic, iba a gastar más de un gran todas las semanas para obtener ese tipo de exposición! Imagínese que en vez de un video, había diez vídeos. ¿Estás comenzando a ver el poder, todavía? Cuando digo esto es el más grande secreto de la comercialización quiropráctico en 2009, es porque es verdad. Usted debe cambiar con los tiempos o arriesgarse a fracasar en los negocios. Las antiguas formas de comercialización quiropráctica y la publicidad son sólo herir su bolsillo y bofetadas a la cara con rendimientos mediocres. Esa no es forma de vivir, de verdad.

Marca a su práctica quiropráctica nunca ha sido más fácil con el vídeo también. Usted puede construir la prueba social muy rápidamente si usted entiende acerca de cómo se propagan los vídeos con eficacia mientras que da al espectador sólo una enorme cantidad de valor. Cuando se llega a esto, la gente no compra su práctica o su servicio de … que comprar! Es de vital importancia para ser efectivo en sus videos quiropráctica, como la venta tradicional no le conseguirá en cualquier lugar.

¿Cuándo En primer lugar, comenzó a crear videos simples, yo ni siquiera tenía una cámara de vídeo. Use el software de captura de pantalla. Ahora, aunque la mayoría de cámaras digitales tienen una función de video en su interior. El tiempo nunca ha sido más propicio para comenzar a sacar provecho de esta tendencia en auge. Las estadísticas no mienten, pues más del 52% de todo el contenido en línea es actualmente de vídeo. Acaba de empezar, me gustaría hacer un gol para hacer girar al menos uno o dos videos por semana para su práctica quiropráctica. Personalmente, suelo crear al menos tres por semana.

No grande en el rechazo, ¿verdad? Bueno, con la comercialización de vídeo usted nunca tendrá que preocuparse por eso otra vez. Nueva pacientes y otras personas que estén interesadas te perseguirán, y punto! Yo recomendaría a contar su historia quiropráctica y cómo llegaste a estar donde estás en el vídeo. Se trata de una herramienta de marketing muy potente para quiroprácticos y agregarán sinceridad a la mezcla. Más allá de la historia, los vídeos que cree debería estar todo sobre sus lectores y potenciales nuevos pacientes.

Desde que descubrí la comercialización de vídeo y su aplicación en mi práctica quiropráctica y otras empresas de negocios, mi vida nunca ha sido el mismo. Les animo a comenzar su producción de vídeo hoy por primera vez a mojarse los pies. Al igual que nada, la práctica hace al maestro. Os aseguro, que esto va a ser un heck de un año explosivo para el vídeo!

– Matthew J. Lazo, DC

About the Author

Want to start cashing-in with video marketing for your chiropractic practice? See why it’s changed the face of Chiropractor Marketing forever! Visit http://DCincome.com right now to avoid getting left-out in the cold and getting crushed by your competition.

You must be logged in to post a comment.