March 7th, 2010

chiropractor new york

¿Qué sucede en una visita a un quiropráctico?

Así que finalmente dar el paso y hacer una cita para ver a un quiropráctico. Lo que debe esperar durante su visita? Gregg Rubinstein, que practica en la 57th Street en el quiropráctica Ciudad de Nueva York, explica lo que es ir a su oficina.

¿Por qué la gente visita su oficina?
La gente viene a nosotros para una miríada de razones. El dolor suele ser un factor motivador. Desafortunadamente, muchas personas que vemos en realidad tienen una cantidad significativa de dolor o malestar antes nunca consiguieron su columna marcada. Mucha gente viene a mi oficina como un último esfuerzo cuando han estado en todas partes como terapia física, si han probado muchos medicamentos diferentes o se enfrentan a un procedimiento quirúrgico. Muchas veces tiene dolor de espalda, dolor de cuello, ciática, entumecimiento u hormigueo en los brazos o las piernas, dolores de cabeza. Estas son las situaciones que normalmente llevan a la gente a nuestra oficina. Chiropractric ofrece una segura y natural enfoque libre de drogas para recuperar y mantener su salud.

¿Qué sucede durante una primera visita?
Cuando usted nos visite, usted sabrá de inmediato de nuestra familia y la salud historia de la forma que somos un poco diferentes a los médicos e incluso algunos otros quiroprácticos. Queremos saber sobre su proceso de nacimiento, accidentes, si se cayó cuando era niño. Preguntamos por su salud en general. Eso es realmente porque su sistema nervioso controla y coordina todas las funciones corporales diarias. Usted no se despiertan un día, el desayuno y decir: "Oh, tengo que romper las proteínas y los envían a los músculos y conseguir los hidratos de carbono en el torrente sanguíneo para obtener energía de todas estas cosas suceden de forma automática a través de la sistema nervioso. "Es importante que cree que su salud general y la mayoría de la gente de los médicos quiroprácticos espalda. Pero la verdad es que estamos realmente los médicos del sistema nervioso.

Durante su primera visita, voy a hacer una consulta inicial completa, la historia y discutir los problemas de salud y cuáles son sus metas de salud. Voy a dar una breve explicación y lo que hacemos y cómo de hacerlo. Hablo sobre el sistema nervioso y explicar que la salud viene dentro y no desde el exterior. Usted no tiene dolores de cabeza debido a que no tome aspirina suficiente – algo anda mal. La mayoría de las veces usted tiene una injerencia en su sistema nervioso. El estrés, tensión, mala postura, accidentes, caídas – todos estos temas se puede crear un desajuste en la columna vertebral que irrita los nervios que los quiroprácticos llaman subluxación vertebral. Cuando esta interferencia existe en la columna vertebral, dolor, malestar y mal funcionamiento puede producir en el cuerpo debido a la falta de comunicación a través de su sistema nervioso, que tiene por objeto regular todo lo que su cuerpo hace 24 horas al día, siete días a la semana.

Cuando usted tiene una subluxación vertebral, su cuerpo se ve privado de energía importante nervio y la capacidad de autorregularse y curarse es interferida. El cuerpo en la mayoría de los casos se curará a menos que haya interferencias en su cicatrización normal vías. El cuerpo se cura porque el sistema inmunitario sabe qué hacer. Mientras que no haya interferencias, como en el caso de subluxación vertebral, el cuerpo se esforzará para curarse. La salud es el estado natural del cuerpo.

¿Con qué frecuencia tienes que ver a un quiropráctico?
Realmente depende de cada caso. Después de un examen detallado de la columna vertebral, la quiropráctico determinar si los desajustes son subluxaciones que son agudos, crónicos, o en algunos casos, permanentes. Un hombre de 55 años de edad que nunca ha visto un quiropráctico probablemente tendrá que ser visto más de una madre que trae a su hijo de 15 años de edad que se cayó de una bicicleta. El hombre de 55 años de edad, ha tenido 55 años para la tensión de estrés, una mala postura y la columna vertebral de otros esfuerzos a efecto de su columna vertebral, y por lo tanto tomará más tiempo para corregir. Después de rayos X se toman, podemos clasificarlos en diferentes fases de la subluxación. Por lo general, una radiografía indica cuándo la desalineación y / o la degeneración espinal es visible. Los clasificamos como la fase 1, 2, o 3. Algunas personas necesitan más tiempo correctivas planes de atención, otros son más cortos. Algunos no quieren comprometerse a largo plazo correctivas la atención y decir: "Doctor, me acaba de salir del dolor." Otros están interesados en salir del dolor, y mantenerse saludable. Ellos quieren mejorar su estado general de salud, la salud de sus columna vertebral y se mantienen saludables, y disfrutar de una alta calidad de vida.

La información contenida en el artículo no se pretende sustituir a la experiencia médica y consejos de su médico proveedor. Le animamos a discutir todas las decisiones sobre el tratamiento o cuidado con un proveedor de atención médica adecuada.

About the Author

Dr. Gregg D. Rubinstein is a writer for Yodle, a business directory and online advertising company. Find a Chiropractor or more Health and Medicine articles at Yodle Consumer Guide. What Happens at a Visit to a Chiropractor?

eBay Logo  

VINTAGE ORIGINAL BOX CERVICAL TRACTION SET, NEW YORK, CHIROPRACTOR MEDICAL


VINTAGE ORIGINAL BOX CERVICAL TRACTION SET, NEW YORK, CHIROPRACTOR MEDICAL


$22.00

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.