February 13th, 2009

chiropractor nh

Técnica de Libertad Emocional (EFT) y Me

En febrero de 2006 me patinó fuera de control en mi coche y se estrelló violentamente contra una serie de rejas. Mi coche se canceló, pero he salido indemnes y se sentía especialmente afortunado sólo han sufrido un poco de latigazo cervical. Una semana más tarde, mientras que el estilo del cabello de un cliente en mi peluquería me desplomé de repente. Nunca antes había algo de esta naturaleza que me pasó y fue tan extraño y aterrador. partir de ese día seguí a empeorar. Empecé desmayos una o dos veces al día que construir con rapidez a cinco o seis. sufrí la cabeza se apresura, mareos constantes, sudoración, náuseas intensas y un cansancio que no sabía que existían. En el peor de que apenas podía caminar, y de pie para más de uno o dos minutos me haría colapsar. Mi vida realmente se desmoronó a mi alrededor. Pasé de ser un estilista animada y gerente de un salón ocupado que estaba lleno de salud y la diversión, el equivalente de una mujer postrada en cama de edad avanzada, ya la edad de diecinueve años fue una transición mucho más rápido y más abrupta de lo que podía aceptar.

Yo no estaba dispuesto a ir sin luchar. vi varias diferentes GP de hasta siete veces, he visitado todos los hospitales locales en el área tanto como dentro y fuera paciente y fue a través de amplias pruebas, a continuación, también en tres hospitales especializados en la ciudad. Como puede imaginar, ni siquiera salir del coche a las puertas del hospital causado considerables dificultades y le di el tiempo en una silla de ruedas. En el verano de 2007 me diagnosticaron con EM / fatiga crónica. Tristemente sin embargo, reciben un diagnóstico no significa que yo pudiera recibir tratamiento. No había tratamiento disponible a través del NHS y me sugirió que podría tenerlo todo de mi vida. Lo intenté todo, un quiropráctico, terapia Bowen, suplementos de hierbas, acupuntura, neuro programación lingüística, la terapia cognitivo-conductual y la terapia mickel entre otros. Algunos estudiantes hicieron poco en ella, otros no realizaron ninguna pero yo seguía buscando, algunos podrían decir obsesivamente. Yo estaba muy consciente de que tuve a mi salud en mis propias manos y que si no hacer algo al respecto, nadie más. Lo hice sin embargo disfrutar de la búsqueda, sino que me dio un sentido de la esperanza. Siempre he tenido una verdadera pasión por las técnicas de autoayuda y las terapias alternativas y para ser honesto leer todos esos libros me dio algo para llenar los largos días. Mantuvo mi mente activa y productiva y es sólo ahora que me doy cuenta de lo importante que era en realidad.

De repente comencé a notar "técnica de libertad emocional" fue apareciendo frente a mí muy a menudo y yo había ignorado durante algún tiempo porque, por mi propia admisión, pensé que podría haber sido la nueva era o religiosa. Se me quedó grabado y un día Me encontré en el terreno familiar en mi librería local – en la mente, cuerpo y espíritu sección – donde yo estaba navegando por lo que no había leído ya cuando estaba otra vez, molesto que sobresale frente a todos los demás libros. cedí, lo recogió y leche desnatada la parte de atrás del libro y me encontré gratamente sorprendido de que este era exactamente el tipo de libro que realmente me interesan.

Llegué a casa y ahondó en seguida. Se me enganchó con tanta fuerza que apenas podía leer lo suficientemente rápido. Yo no ' quiero engañarme a mí mismo y dejarse llevar por algo demasiado bueno para ser verdad – cada otra terapia ha comenzado con un gran optimismo de que esto sería "el uno". No fue una sensación de reconocimiento emocionante. Corrí al método, lo leyó un par de veces, recuerda a mí mismo no se entusiasme demasiado y tuvo una oportunidad en bruto en la ansiedad que me había estado plagando desde mucho antes de mi enfermedad empezó. Al principio pensé que estaba loco. Se había hecho definitivamente la diferencia. Me preocupaba que tal vez era tan increíblemente desesperado por una cura que Había, de alguna manera lo había imaginado. Que yo sepa, y se verificaron por duplicado, y se verificaron triples. Se ha hecho definitivamente un cambio.

Mis síntomas comenzaron a mejorar inmediatamente. A pesar de que era mejor, pero para ser honesto todavía enfermo, me reservaron un mes más tarde en un curso de practicante de EFT en Birmingham con uno de los maestros sólo 28 EFT en el mundo, Karl Dawson. Me encontraba en mi habitación de hotel la noche antes del curso preguntándose cómo todo había sucedido tan rápido y parecía que, sin esfuerzo.

El curso se sopla de la mente. vi cosas tan asombrosas que el fin de semana que nunca pensé que podría atribuir a una terapia alternativa ". Recuerdo estar esperando en el aeropuerto de la zona de salidas a la espera de volver a casa y, literalmente, sentados alrededor de una hora todo el mundo mirando a mi alrededor. vi todos los dolores y molestias en las personas y yo nunca había tenido conocimiento de ellos antes. Me sentí tan poderoso. yo quería trabajar a mi manera a través de cada uno de ellos, ayudarles con esta terapia asombrosa que les daría resultados como nada de lo que jamás había experimentado antes. Había una sensación de paz y seguridad dentro de mí ese día, sabiendo que tenía un recurso que podría cambiar la vida para mejor – incluido el mío.

A través de los siguientes meses trabajé tanto con otros profesionales y en el mío propio en mí poco a poco volver a la plena salud. Y aquí estoy. Fue en modo alguno una cura a la vista, pero EFT realmente dieron resultados en la que nada más lo hizo. Mirando hacia atrás, EFT fue un tenedor en el camino para mí. La vida que yo todavía podría estar viviendo si no fuera por EFT no llevan a pensar. Esa enfermedad fue la cosa más dura que he tenido que pasar, y aunque hubo momentos en que estaba tan seguro de que iba a ninguna parte, yo seguía avanzando. Me ha dado una compasión que no existía tan profundamente dentro de mí de antemano. Me ha dado una carrera que realmente significa algo para mí, y es de un valor increíble a los que trato. Me siento que estoy haciendo una diferencia en este mundo, y que solo tiene un valor incalculable para mí.

About the Author

A passionate EFT practitioner in Lanarkshire, Scotland. www.thelifeclinic.vpweb.co.uk

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.