November 20th, 2009

chiropractor nj
Necesito un buen abogado en New Jersey para ayudar con una demanda en contra de un maestro en mi escuela.?

Debido a su idiotez y tal, me resultó gravemente herido. Saqué los músculos en mi cuerpo superior, así como la mayoría de los músculos en ambas piernas. No puedo permanecer sentado o de pie durante mucho tiempo, necesito ver el quiropráctico cada dos días, y estoy ausente de la escuela en el día Incluso puedo no salir de la cama. He estado en el calor y el hielo, ya que ha pasado. He tomado la codeína y la vicodina y todavía sentía el dolor. El profesor también tiene signos evidentes de remordimiento; y otro amigo mío también se lesionó durante una clase de la suya. Mi amigo lo confrontó y le dijo que él no hizo nada malo. Creo honestamente este profesor debe enfrentar las consecuencias de sus acciones. La escuela me está castigando por la amenaza de que me retenía un año (aunque todavía tengo que superar el número de días de ausencia.) me niego a ser castigado por su mal hacer. Él se le dio instrucciones explícitas en cuanto a lo que podía hacer en el gimnasio y, obviamente, no les hizo caso.

En realidad, no decir lo que este profesor le hizo a infligir sus lesiones, con la excepción de la última línea. Pero en ese caso, también debería haber sabido lo que podía y no podía hacer en la clase de gimnasia y por tanto no lo ha hecho. Usted, evidentemente, no les hizo caso también.


A Profession Persecuted: The History of Chiropractic in New Jersey


A Profession Persecuted: The History of Chiropractic in New Jersey


$233.85


The profession of chiropractic in New Jersey has come a long way since the days when chiropractors were routinely thrown in jail for practicing without a license — a license impossible to obtain due to fanatical anti-chiropractic lobbying by organized medicine. As a profession, chiropractic has a relatively short history — little more than 100 years. Its success in gaining recognition is rathe…

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.