March 23rd, 2010

Coaching quiropráctica Alerta de Fraude

Cuando he hablado en quiropráctico seminarios o regresos a casa, sobre todo en los últimos dos años, he encontrado un montón de veteranos doctores y licenciados recientes que han sido víctimas de estafas de coaching y consultoría quiropráctica malas prácticas de gestión. Por lo general, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es. Me parece que unirse a muchos de DC estas empresas simplemente por miedo al fracaso. Lo que no me gusta, es la manipulación que a veces ocurre con los quiroprácticos desesperados y los tiburones "que se aprovechan de ellos.

Si te unes a un grupo de consultores, asegúrese de que tiene un montón de valor que deben proporcionar a usted y no sólo promesas vacías. Personalmente, siento que muchos son demasiado caros y son acaba de salir de hacer dinero y podría cuidar menos sobre el quiropráctico promedio. Digo esto porque algunos grupos de práctica de consultoría quiropráctica está utilizando tácticas de marketing y estrategias que murió en la década de 1970. El mundo cambia periódicamente, por no mencionar a las personas en ella, así que es importante encontrar una compañía que adaptarse a las nuevas formas de comercialización y hacer negocios en época de alta tecnología de hoy.

Hacer una intensa evaluación de adentro hacia afuera con su práctica de la quiropráctica, la búsqueda de aquellas áreas que necesitan ayuda. Incluso en esta economía caídos, muchos de DC están haciendo muy bien. Me suelen encontramos que la comercialización y los nuevos aspectos de la adquisición de la mayoría de los pacientes prácticas es lo que quieren los quiroprácticos sustancial aceleración. Si necesita nuevos pacientes, en primer lugar debería buscar formas de comercialización y la publicidad que están libres. Lo creas o no, la mejor publicidad es libre en el actual momento. No dejes que nadie te diga lo contrario. Por ejemplo, ¿sabía usted puede usar YouTube y crear videos para llevar a los pacientes en la oficina y dominar la competición y los motores de búsqueda? ¿Sabía usted podría utilizar Myspace o Facebook para conectar con la población local en su área y usted y su marca oficina?

En tiempos de incertidumbre económica, más innovadores y estratégicos métodos como las mencionadas arriba son necesarias para que su oficina a prueba de recesión. Sin embargo, hay empresa de coaching que pretende saber todo y no tiene que aprender más, no entrar!

Éstos son algunos consejos a considerar al elegir una empresa de gestión de la práctica. Asegúrese de que tienen testimonios reales de clientes anteriores. En segundo lugar, ver si se especializan en lo que usted está buscando. Usted no quiere un gato "de todos los oficios, maestro de nada" grupo de entrenamiento de la quiropráctica. Si desea promocionar su práctica a través de Internet, no elija a alguien que se centra en la cena-cine se habla. Por último, asegúrese de que son adaptables y mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en el Internet y el mundo. No sólo eso, claro que tienen una estrategia exacta, comprobada para ponerlas en práctica dentro de su práctica.

Para empezar en algún libre quiropráctica comercialización y la publicidad para su oficina, aquí están unos pocos sitios que desea estar en forma continua y aportar contenidos a:

YouTube.com
Myspace.com
WordPress.com
Facebook.com
Digg.com
EzineArticles.com
Libre-Press-Release.com
Twitter.com

Ahora, yo podría haber mencionado a un centenar más, pero comienzan con estas primeras. Estos sitios Web 2.0 son de uso libre y puede traer camiones de nuevos pacientes y otras fuentes de ingresos si aprende las estrategias básicas y avanzadas de la forma de arnés. Me he dado cuenta que alrededor del 95% de la profesión quiropráctica está todavía en la oscuridad acerca de cómo utilizar los medios de comunicación social para hacer estallar las puertas de sus oficinas.

Sólo así se entiende, no todos los grupos de entrenamiento quiropráctica son fraudes. Hay un selecto algunos buenos que han demostrado y han ganado confianza y credibilidad dentro de la profesión. Pregunte a su alrededor a otros colegas Para obtener opiniones honestas antes de elegir una empresa. Esta es una decisión importante y tiene el potencial para dar a su práctica un salto increíble en marcha.

– Matthew J. Lazo, DC

About the Author

Are you looking to get new patients with Free chiropractic marketing using the internet? If you’re tired of the same ineffective, outdated marketing strategies that your chiropractic coaching “guru” shoved down your throat, visit http://DCincome.com to learn the secrets your consultant wishes he knew.

You must be logged in to post a comment.