August 22nd, 2009

chiropractor ok

Quiropráctica tratamiento para el síndrome del túnel carpiano

Millones de estadounidenses han tenido el síndrome del túnel carpiano o síntomas similares. ¿Sabía usted que el síndrome del túnel carpiano pueden ser ayudados por un médico quiropráctico? Es verdad. Muchos estadounidenses cada año se tratan con éxito a través del cuidado quiropráctico para el síndrome del túnel carpiano.

El síndrome del túnel carpiano es una condición en el que un nervio, el nervio mediano, para ser exactos, se comprime en el área de la muñeca. Para evitar daño permanente al nervio, el síndrome del túnel carpiano deben ser tratados lo antes posible por un médico quiropráctico u otro médico que realiza la medicina física. Los medicamentos pueden ser recetados por un médico de atención primaria para aliviar los síntomas, pero sólo puede ayudar a que los síntomas no necesariamente el problema.

Carpiano Los síntomas generalmente comienzan gradualmente túnel. Ardor, hormigueo, picazón y / o entumecimiento en la palma de la mano, el pulgar, índice y dedo medio son más comunes. Los síntomas con frecuencia aparecen por primera vez mientras duerme. Como los síntomas empeoran, se puede sentir hormigueo durante el día. La mano dominante suele verse afectado en primer lugar, posiblemente debido a movimientos repetitivos. movimientos repetitivos tales como escribir, hacer punto o torsión de el antebrazo y la muñeca puede ser el culpable de muchos casos de los síntomas del túnel carpiano. Tales actividades pueden dar lugar a un atrapamiento del nervio, que es un factor importante que contribuye al síndrome del túnel carpiano.

Nervio atrapamiento puede ser causada por muchas cosas, incluyendo los huesos del carpo muy pequeña de la muñeca. ¿Sabía usted que hay 27 huesos de una mano! Si algunos de los huesos del carpo venir "fuera de lugar" o no se alinea que puede ejercer presión sobre el nervio mediano, que se considera un tipo de atrapamiento del nervio. Otras formas pueden llegar a ser el nervio atrapado es a través de los espasmos musculares o puntos gatillo.

Tratamiento puede incluir la movilización conjunta o ajustes quiroprácticos y de fortalecimiento y estiramiento de los tejidos blandos circundantes. La aplicación de compresas frías para reducir la inflamación también puede ser útil también. Descansar la mano afectada y la muñeca, evitando actividades que puedan empeorar los síntomas y la inmovilización de la muñeca con una férula para evitar torcer o doblar también puede ser beneficioso. Algunas investigaciones sugieren ciertas vitaminas del grupo B puede aliviar los síntomas a nivel celular.

Túnel carpiano síntomas se encuentran a menudo en mujeres que están embarazadas, especialmente en el tercer trimestre. Algo de hinchazón es esperado con el embarazo, pero a veces puede ser un poco de las manos. Las manos de la madre que espera, las muñecas y los tobillos pueden comenzar a hincharse más y más durante el embarazo. Cuando esto sucede, la hinchazón puede causar el nervio atrapamiento en la muñeca y producir síntomas similares a la de túnel carpiano. Por lo general, unos pocos días o semanas después de que el bebé está aquí la hinchazón disminuye drásticamente y los síntomas disminuyen. Durante el tercer trimestre, cuando la inflamación es el cuidado quiropráctico más prominentes pueden ayudar con el manejo del dolor y el control de confort. Pero debido al hecho de que los síntomas son principalmente un efecto de la inflamación quiropráctica la atención sólo se puede hacer mucho.

Aunque a veces es necesaria la cirugía para el síndrome del túnel carpiano, nadie quiere ir aunque eso. Incluso los mejores cirujanos le dirá para evitar cirugías en toda costa. Dile a tus amigos y familiares que están experimentando el codo, la muñeca y dolor de la mano pueden ser ayudados por un quiropráctico u otro médico de la salud que no practica la medicina física y es de esperar, posiblemente prevenir la cirugía.

El procedimiento quirúrgico más común para este hecho es la cirugía abierta del túnel carpiano. Durante esta cirugía del ligamento transverso del carpo se corta para abrir el espacio para el nervio mediano incidió. La cirugía se realiza generalmente en un ambulatorio con anestesia local. Por lo general se recomienda no levantar objetos pesados de hasta tres meses después de la apertura la cirugía del túnel carpiano. Como siempre un cierto riesgo está implicado en cualquier cirugía, así que asegúrese de pasar el riesgo de que su situación particular con su médico y / o cirujano.

El Dr. Marshall Ryan

About the Author

Dr. Ryan Marshall is a
Tulsa chiropractor
and founder of Marshall Chiropractic.

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.