March 28th, 2009

chiropractor quack

Las claves para la creación de una página web quiropráctica para su práctica

Cuando se trata de las maneras los pacientes están encontrando nuevos profesionales de la salud en Internet lleva la delantera, las manos hacia abajo. No es suficiente en estos días sólo para estar en las Páginas Amarillas. Sus pacientes esperan que la creación de un sitio web de quiropráctica para su práctica, que les dice quién es usted, lo que hace y de donde vienes, y si usted no está allí cuando van a buscar que se podría pasar hasta que alguien con la mitad de sus habilidades de quiropráctica y el doble de su techno inteligente.

Así es como para asegurarse de que no suceda.

Conseguir un sitio web de la quiropráctica no es difícil. Todo lo que tienes que hacer es elegir su anfitrión y comprar un dominio. Poof! Usted tiene un sitio web. Una palabra rápida consejo: Vas a tener la oportunidad de elegir su propio nombre de dominio. www.yourbusiness.com es mucho, mucho más fácil para sus pacientes a recordar que cualquier combinación extraña de palabras, números y símbolos, que te hace más fácil de encontrar. Elija con cuidado, y su nombre de dominio único que le puede traer una nueva afluencia de pacientes.

El contenido de tu sitio es la clave. No hay manera de sobreesfuerzo este hecho. Su visuales son importantes, pero grandes representaciones visuales nunca van a compensar las un contenido poco convincente. Hay seis reglas principales que usted necesita recordar cuando usted está diseñando su sitio web quiropráctica:

1) Su Declaración de Misión

La primera cosa que sus pacientes necesitan saber es lo que su empresa representa. ¿Cuál es su misión? Lo que se hace parado?

2) Resumen de los Servicios

Muchos quiroprácticos asumir que si sus pacientes están buscando un quiropráctico que ya saben cuáles son los servicios que ofrecen, y eso no es así! Muchos pacientes con problemas de salud específicos, especialmente los que nunca han ido a un quiropráctico antes, van a estar buscando un DC que pueden satisfacer sus necesidades específicas. Su sitio debe incluir un listado rápido de lo servicios que ofrece, como así como cualquier nueva tecnología o única de implementar en el camino.

3) Su Educación e Historia

Si tuviese que seleccionar a un doctor, no quiere saber de dónde vinieron? Llenar sus pacientes en su historial y la educación, así como cualquier logros recientes (artículos, posiciones, etc) en su sitio web quiropráctica inspira la confianza y podría hacer una diferencia entre ser elegido y se pasa por el curandero por la de la calle.

4) Su Información de Contacto

Un página web quiropráctica buena voluntad que su información de contacto con tacto que aparece en cada página. No se puede decir que los pacientes van a empezar a buscar, y la última cosa que quieres hacer es wow con sus credenciales y, a continuación hacen que sea imposible para ellos para hacer una cita, ya que no pueden encontrarle! (Se ríe, pero sucedió de.) Su dirección y número de teléfono debe estar en cada página, y si usted realmente quiere impresionar a sus pacientes tratan de instalar el widget de MapQuest o la inclusión de un mapa de su oficina y las direcciones de la preciosa carreteras principales y / o interestatales.

5) Palabras clave

Navegando por la red, su búsqueda motores son tu luz guía. Sus pacientes se van a escribir palabras como "quiropráctico", "encontrar un" quiropráctico, "quiropráctica", "cuidado de la quiropráctica, etc en su motor de búsqueda consulta caja. Asegúrese de que usted se centra en las palabras clave en su sitio web quiropráctica y obtendrás la atención de los buscadores. la atención de motores de búsqueda = = tráfico web a nuevos pacientes. Es tan simple como eso.

6) Facilidad de navegación

¿Has estado alguna vez en un sitio web donde nadie, pero el administrador del sitio ha sabido encontrar algo? Es como caminar en una oficina llena de desorden y se esperaba encontrar una pieza específica de papel. Vas a buscar alrededor de dos minutos, luego dé por vencido! Haga su sitio web fácil de navegar quiropráctica, con etiquetas claramente etiquetados y bien organizado contenido. Sus pacientes se lo agradecerán.

Use estas simples reglas cuando usted está construyendo su sitio web quiropráctica y tendrá la Internet trabajando para usted en ningún momento.

About the Author

Ray Subs is a marketing consultant working with Dr. Chandler George, D.C. of Catchfire Coaching. To learn more about how to grow your chiropractic business, visit them on the web at http://www.SocialMediaforChiropractors.com.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.