July 25th, 2009

chiropractor questions

3 cosas para hacerle a su quiropráctico prospectivo

¿Ya has tomado la decisión de formar parte de la cerca del 10% de la población que las visitas a un quiropráctico. Si bien más del 50% de los encuestados han indicado que considerarían va a quiropráctico para su problema de salud todavía muchos no lo hacen porque no están seguros de qué esperar.

Si usted es teniendo en cuenta el cuidado quiropráctico, aquí hay tres cosas que usted debe pedir el quiropráctico potencial:

1. ¿Mi problema puede ayudar con el cuidado quiropráctico?

Usted no quiere someterse a un curso de tratamiento, si no va a ayudar de todos modos. No quiropráctico debe incluso considerar la aceptación de usted como paciente, a menos que usted debe esperar para obtener resultados.

Sin embargo, esta pregunta no puede responderse con realismo a través del teléfono. Algunos pacientes nuevos potenciales llamar a la oficina y pregunte si el médico le puede ayudar con (inserte su condición de aquí).

Un buena respuesta podría ser "el médico ha tratado con éxito los pacientes con esa condición." La mejor respuesta sería "el médico no será capaz de responder si su condición puede ser ayudado con la atención quiropráctica hasta que tenga una oportunidad de hacer un examen. "

Usted no esperaría que un mecánico para diagnosticar su condición, al decir que hace un "ping" de ruido. Hay muchas cosas que que pueden causar ningún síntoma, y es hasta el quiropráctico para determinar si su condición puede ser ayudado por sus tratamientos disponibles.

2. ¿Cuánto costará mi primera visita?

Mientras que que realmente no debería ser por caza de gangas para su salud, usted debe sentirse cómodo sabiendo lo que puede esperar de su primera visita.

Una mala respuesta es "vamos a ver qué cobertura del seguro médico. "Una mejor respuesta es" un examen es de $ 80, y los posibles costes adicionales, como radiografías o tratamiento se le explicará antes te cobran más ".

Ahh … Ahora se puede relajar. Usted sabe que en el momento en que el médico se hace con la consulta y el examen, usted sabrá lo que está mal y si la quiropráctica puede ayudar.

Es sin duda No es divertido estar en el dolor y me preguntaba todo el tiempo hasta qué punto el proyecto de ley va en aumento con cada minuto que pasas con el médico.

A continuación, puede tomar una decisión informada acerca de la tipos de tratamiento y el tipo de programa de tratamiento con el que se siente más cómodo.

3. ¿Hasta qué hora está abierta la oficina?

Sé que esta pregunta parece bastante obvio, pero puesto que la mayoría de las personas no entienden la naturaleza de los cuidados quiroprácticos (puede y probablemente tendrá que pasar más de una vez), esta es una consideración importante.

Su habilidad de tener éxito con su programa quiropráctica se está directamente relacionada con su capacidad para presentarse a sus citas. Si las horas de oficina no son convenientes para usted o tal vez la oficina es sólo un poco demasiado lejos para que usted haga sus citas constantemente, tendrá problemas para conseguir los resultados que buscas.

Un quiropráctico puede ser bueno vale la pena hacer algunos ajustes a su horario, pero asegurándose de que puede ser consistente con sus visitas se hacen toda la diferencia con su experiencia quiropráctica.

About the Author

Dr. Philip Cordova is a Chiropractor In Houston, Texas. More information about this Houston Chiropractor can be found on his website at http://www.MyHoustonChiropractor.com

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.