August 19th, 2009

Eléctrica sillones de masaje – casi tan bueno como un terapeuta de masaje

sillas de masaje eléctricas prevén un cruce interesante entre un objeto inanimado y un ser humano. Nuestro cuerpos se ponen tensas y dolorida. Buscamos alivio a través de muchos medios, ya través de muchas formas creativas. Y la gente innovadora descubierto una forma de combinar en movimiento rodillos metálicos y amasadoras, bolsas de aire, cuero, madera, y la electrónica para hacer algunas máquinas muy sorprendente para ayudarnos a encontrar que el alivio.

Hay que reconocer que un masaje muy bueno, simplemente no puede ser vencido. Por supuesto, el toque humano de un terapeuta de masaje real es el mejor para llegar a los lugares exactos de tensión en nuestros cuerpos, y es bueno poder hablar con el terapeuta sobre lo que exactamente está sucediendo. Sin embargo, usted puede ser sorprendido por la efectividad de los sillones de masaje eléctrico. La tecnología que se dedica a estas maravillas de la ingeniería es bastante asombrosa. Una silla de masaje realmente bueno puede proporcionar una increíble aplazamiento de la tensión y el estrés. Además, usted no tiene que quitarse la ropa en torno a un completo desconocido, como acto que no le molestan, y trate de relajarse a través del propio masaje. Por supuesto, ese tipo de cosas no molesta a algunas personas, por lo que pueden no ser muy grandes, de un examen. Independientemente de lo que usted prefiere, un masaje de cualquier tipo es generalmente una buena cosa.

El El otro día pasé por una tienda local que lleva sillas eléctricas masaje. Aproveché la oportunidad a mí mismo tratamiento a unos 10 minutos en una de las finales más altos, sillones de masaje de lujo. En el pasado, he sólo se experimenta final realmente bajo, sillas de nivel de entrada que por lo general sólo ascienden a un efecto de vibración en el cuerpo. Estos por lo general hacer que te sientas frustrado y molesto porque especie de que en realidad no llegar a los lugares que los necesitan, o con una presión lo suficientemente cerca o enfocar a hacer ningún bien. Lo noté de inmediato fue la sonrisa que mantuvo a cruzar la cara. Simplemente, me parecía bueno!

Por supuesto, masajes sillas eléctricas pueden ser muy spendy, pero cuando estaba disfrutando de mi tiempo en el que estaba sentado, no me importaba lo mucho es el costo. De hecho, mientras estaba sentada allí me quedé pensando a mí mismo que un par de cola para este tipo de experiencia cuando quiera que sería un pequeño precio a pagar. Era increíble cómo, lo que en el exterior se parece a una simple silla, en realidad puede ser tan eficaz. Las bolsas de aire por los lados y parte trasera de las pantorrillas se sintió tan bien. Los rodillos y amasadoras que trabajó arriba y abajo de la espalda también entraba y salía, e incluso a veces lo hacía un movimiento circular. Tuve el ajuste remoto de “todos” así que me una gran variedad de velocidades, los movimientos, presiones, y el movimiento.

Como una persona con una problemática hacia atrás, me viene muy recomendado por cualquier número de sillones de masaje eléctrico. Son eficaces y convenientes. Los realmente buenos son caros, pero si se compara con el costo de las visitas regulares de un masaje terapeuta, una realidad su costo se cubre en poco tiempo. La primera vez que los rodillos se acercó a mi espina dorsal, que realmente establece la espalda. Se sentía, y sonaba como un quiropráctico había hecho algo. Me sentía como ese pequeño “pop” de sonido solo me salvó cerca de $ 80 dólares. sillas eléctricas masaje son definitivamente vale la pena el precio. Voy a estar una compra tan pronto como pueda.

About the Author

MJ is a freelance writer for Clickshops, Inc. where you can find a large selection of electric massage chairs for all your relaxation needs at www.massagechairs.com.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.