January 31st, 2010

chiropractor ri

Telemedicina cuotas de mercado, estrategias y previsiones, todo el mundo, 2010 y 2016-Aarkstore Empresa

LEXINGTON, Massachusetts (11 de enero de 2010) – Telemedicina equipos, programas de información y servicios. El estudio de 2010 ha 669 páginas, 205 cuadros y figuras. mercados en todo el mundo están preparados para lograr un crecimiento importante en la provisión de asistencia sanitaria en todo el mundo paso a una mayor eficiencia de costes modalidades de salud aprovechando la telemedicina. Los vendedores están construyendo a cabo directa del médico localizado las organizaciones de servicios basados en asociaciones de distribución, y comercio electrónico los sitios que alberguen una marca de telemedicina en cada región.

La telemedicina es más rentable que hogar de ancianos o la atención hospitalaria, todos los pacientes prefiere quedarse en casa si es posible. Como equipos de telemedicina y servicios nuevos proliferan en los EE.UU. y en todo el mundo, cada vez más los signos vitales prestación de asistencia sanitaria basado en se está aplicando.

Los sistemas sanitarios de entrega se avanzar hacia un enorme cambio en la atención. La tecnología ofrece una manera de sentir y controlar las enfermedades del corazón, inflamación, infección, cáncer, enfermedad diabética, y el estado de enfermedad crónica utilizando la tecnología. Esto representa un enorme cambio en el diagnóstico de cuidado. Los viejos métodos de la descripción verbal de que el médico rara vez se escucha y en la inspección visual de la persona son cada vez menos importante. Las tecnologías de seguimiento y análisis de sangre se utilizan en combinación con imágenes y telemetría para proporcionar un tiempo real, la evaluación continua del estado del paciente.

Esto conduce a prestación de atención por los números.

Pocas personas se describen como viejos o enfermos, independientemente de su edad o salud. Nos estamos moviendo hacia la prestación de atención por los números en combinación con un examen físico en persona o por la televisión de alta definición. HD TV ofrece una imagen rápida, viva de que una persona duele y lo que parecen. La nueva tecnología de sensores brinda a los médicos la visibilidad dentro de una persona que no está disponible en una descripción verbal simple.

La telemedicina puede completar la información disponible a partir de un examen físico, haciendo una prestación de atención disponible. Telemedicina es capaz de complementar la atención tradicional. La telemedicina es ampliar la supervisión en el seguimiento de la salud. La capacidad de visualizar el estado del paciente a través de análisis de sangre, monitores, sensores, imágenes y biometría todo cambia.

Es una labor que es costosa, no la imagen o los monitores. El proceso automatizado debe aprovecharse para reducir los costes laborales en un 90%, aprovechando tecnología para proporcionar el cuidado constante. Los sistemas deben ser automatizados hasta el punto donde los pacientes y sus familiares pueden proporcionar información diagnóstica precisa para el clínico, que por definición es quien toma las decisiones, no el proveedor de cuidado. La telemedicina es capaz de hacer frente a la necesidad de disminuir los costos laborales.

Los costos laborales deben ser retirados de cada paso del proceso de diagnóstico. Las máquinas de imágenes deben ser automatizados más. Los dispositivos de detección deben ser capaces de tomar las lecturas y los envían a la historia clínica automatizada sin intervención humana.

Nueva telemedicina dispositivos de hacer precisamente esto. La inflamación puede ser detectado mediante un dispositivo biométrico de mano. síntomas cardíacos se pueden detectar de forma automática, simplemente colocando un dispositivo en la posición adecuada, sin botones que empujar, sin pantallas de navegar.

En este contexto, ha formalizado una visión de la evolución de la asistencia sanitaria modelos económicos. Se está mirando hacia la transformación de la prestación de asistencia sanitaria sistemas en respuesta a la creciente responsabilidad de los administradores de sistemas para ofrecer una atención de calidad eficiente. C-2020 ® de salud mira hacia las tendencias de contención de costos. Estos están jugando en el contexto de la industria y esfuerzos profesionales para mejorar la calidad de la atención:

1. Aproveche proceso automatizado de la misma manera otras industrias. Aproveche cloud computing y el sistema de computación mainframe z para bajar los costos de prestación de atención y mejorar la calidad en cantidades cuántica.

2. Consolidar los sistemas de salud la atención del parto de una manera que es capaz de conseguir comunicación efectiva, eficiente entre los cuidadores.

3. Stop gratificante hospitales y médicos para la entrega en la atención y el cambio. Mover a la atención de sistemas de administración que permiten un trato de los pacientes por el número combinada con la atención el cuidado inteligente. Esto es particularmente cierto con la sala de emergencia de alto costo beneficio centro, obtener los costos hacia abajo.

4. Apoyo a la extendida los sistemas de salud la atención al parto que apoyan los comportamientos saludables, incluyendo a los practicantes de acupuntura, quiroprácticos, y clubes deportivos.

5. Apoyo Telemedicina y especializados inteligentes sistemas de apoyo que permiten dejar a la gente en sus propias casas, incluso si no puede hacerse cargo de todos los aspectos de su vida. Ayuda ancianos sacar la basura, arena la calzada cuando nieva, limpio la basura, ayudar con las cosas simples que parece abrumar a la gente de edad.

6. Recompensa familias para brindar apoyo de atención a miembros de la familia, éstos no tienen que ser financiera premios en todos los casos, tal vez sean banquetes especiales reconocimiento y cartas de recomendación.

7. Implementar sistemas de estímulo y recompensa para el ejercicio de los pacientes y el cuidado de sí mismos en todos los sentidos.

8. Implementar equipo codificación asistida de una manera que permite la transcripción automática de médico clínico y las notas en el registro electrónico del paciente; utilizar las notas clínico, análisis de sangre, y resultados de pruebas diagnósticas para proporcionar seguimiento y recordando a las condiciones que requieren de seguimiento después de un período de tiempo especificado.

9. Uso sistemas de paciente que son eficientes.

10. Poner en práctica la telemedicina.

Desafiadas con los reembolsos en declive, una escasez de enfermeros y la baja productividad, incluso como las nuevas agencias abiertas, Ha habido una consolidación importante industria. proceso automatizado interpuesto por los sistemas de información de telemedicina se ocupa de cuestiones de gestión de equipo. proveedores existentes necesidad de mejorar las operaciones generales para abordar estas cuestiones.

Varios nuevos estudios proporcionan a gran escala, independiente, prueba de cuantificar el valor de la tecnología de la información sanitaria tienen. Los usuarios pueden utilizar toma nota de la programación para alertar a otros agentes de las preferencias del paciente o de los suministros necesarios en el hogar. Maestro de flujo proceso intuitivo proporciona a los usuarios muchos recordatorios, incluso cuando un paciente está fuera de las órdenes, si una visita de supervisión se requiere, o cuando un procedimiento tiene que ser completado durante una visita.

Telemedicina sistemas de información son una parte importante de la prestación de atención domiciliaria sistemas. Software aprovecha la eficiencia del proceso clínico en formas que nunca han llegado a ser posible antes. El sistema aprovecha prácticamente toda la información administrativa y financiera necesaria para dirigir una empresa de atención domiciliaria con éxito. La información puede ser recogida desde las listas de éxitos.

La importancia de la integración de SOA y los sistemas de redes para la telemedicina aún no se realiza en Telemedicina sistemas de información. Sin embargo, como trasladar a los pacientes de un lugar a otro de atención, el registro del paciente va a necesitar para desplazarse con ellos. Así, la telemedicina comienza a jugar un papel importante en la atención. Los manuales, guías basadas en la informática sistema doméstico de médicos de cabecera a través del proceso de atención al paciente entero. Los médicos pueden utilizar guías estructuradas registro.

Los sistemas de automatización presentación de informes. La oportunidad de mercado para los proveedores de servicios de información Telemedicina es permitir la consolidación de las 35.000 pequeñas agencias en todo el mundo en unos pocos proveedores de servicios de gran tamaño. Estos pocos proveedores de servicios se convierten en clientes para el servicio de Telemedicina de sistemas de información. sistemas de Telemedicina de información se verá reforzada con alianzas con IBM para aprovechar la información de Google Analytics sistemas.

Sin salud, no hay otra cosa muy importante. Las personas con medios elegir para pasar todo lo que necesitan para proteger y promover su salud. Las estadísticas sobre los gastos totales vs valor de esos gastos no tienen sentido a menos que romper el impacto en los segmentos de población.

A menudo se ven las declaraciones de los analistas de EE.UU. que dicen que el Presidente Obama hizo en En su discurso ante la Asociación Médica de Estados Unidos:
"Estamos gastando más de $ 2 billones al año en asistencia sanitaria – casi el 50 por ciento más por persona que la nación sigue en costosos. Y sin embargo, como creo que muchos de ustedes saben, para todos estos gastos, muchos de nuestros ciudadanos no tienen seguro médico, la calidad de nuestro cuidado es con frecuencia menor, y no cualquier saludables son. De hecho, los ciudadanos en algunos países que gastan mucho menos que nosotros en realidad son las personas viven más tiempo que en otros países. "

Lo que la declaración de Obama echa de menos es que una parte de la población es más saludable. El sistema de salud de EE.UU. entrega es superior a cualquier otro. Decir que no todo el mundo se trata no es lo mismo que decir que el sistema no es un tratamiento para muchas personas muy bien. La telemedicina está a punto para hacer una mejor prestación de asistencia sanitaria y la propagación que el cuidado de la salud del sistema de entrega superior a una proporción mayor de la población.

Tal vez si los analistas miró la parte de la población que gasta más en salud, es posible detectar que las personas tienen mejor calidad de vida y vivir más tiempo, están gastando para ellos mismos, no para todos. Por lo tanto, esa parte de la población que no pueden pagar una buena atención médica es la creación de un desplazamiento estadística que induce a error a los analistas.

De hecho, el sistema de salud de EE.UU. es la envidia del mundo, para los que puede permitirse la entrega mejor calidad de atención, y para aquellas personas que ven a un médico, y hacer lo que los médicos recomiendan, el sistema de prestación de salud de EE.UU. es la mejor. La telemedicina está rodando en este contexto, facilitando la entrega de la asistencia sanitaria con mayor frecuencia que antes había sido posible y la creación de un movimiento hacia la prestación de cuidados de bienestar que los suplementos de tratamiento de la enfermedad.

Mundial los mercados de la telemedicina a partir de $ 7 mil millones en 2009 se espera que alcance 24 mil millones dólares en 2016. La asistencia sanitaria en todo el mundo el gasto total es de 8,4 billones de dólares. La telemedicina tiene la promesa de entregar una atención más adecuada a los ricos y los pobres. gastos de asistencia sanitaria se prevé que sigan aumentando como porcentaje del total de gastos debido a que las personas se vuelven más industrializados y tienen más ingresos disponibles, la asistencia sanitaria es un aspecto central de los gastos.

Este es el informe 427a en una serie de informes de investigación de mercado primaria que proporcionan las previsiones en las comunicaciones, las telecomunicaciones, la Internet, computación, software, equipos telefónicos, equipos de salud y la energía. proceso automatizado y potencial de crecimiento significativo son las prioridades en la selección de un tema. Los líderes de proyecto se llevarán a la responsabilidad directa de la escritura y la preparación de cada informe. Ellos tienen una experiencia significativa la preparación de estudios de la industria. Las previsiones se basan en la investigación primaria y
bases de datos propietarias.

El investigación primaria está a cargo de hablar con los clientes, distribuidores y empresas. Los datos de la encuesta no es suficiente para hacer una evaluación precisa del tamaño del mercado, por lo que mira el valor de los envíos y el precio medio para lograr evaluaciones de mercado. Nuestra trayectoria en el logro de la precisión es igual en la industria. Somos conocidos por ser capaces de desarrollar acciones precisas de mercado y proyecciones. Esta es nuestra especialidad.

El proceso analista se concentra en conseguir buenos números del mercado. Este proceso consiste en buscar en los mercados desde varias perspectivas diferentes, como proveedor los envíos. El proceso de la entrevista es un aspecto esencial también. Tenemos un montón de análisis granular de los envíos por diferentes proveedores en el estudio y adiciones preparados después del estudio se publicó si esto es apropiado.

Las previsiones reflejan el análisis de las tendencias del mercado en el segmento y los segmentos relacionados. Unidad y envíos en dólares son analizados a través de la consideración de dólares de volumen de cada participante en el mercado en el segmento. análisis de la base instalada y análisis de la unidad se basa en entrevistas y la búsqueda de información. Cuota de mercado incluye el análisis de conversaciones con los clientes clave de productos, líderes de la industria segmento, directores de marketing, los distribuidores, lo que los participantes del mercado, líderes de opinión, y las compañías que buscan desarrollar su cuota de mercado medibles.

Informe Metodología

Este es el informe 427a en una serie de informes de investigación de mercado primaria que proporcionan las previsiones en las comunicaciones, las telecomunicaciones, Internet, informática, software, aparatos telefónicos, equipos de salud y energía. proceso automatizado y potencial de crecimiento significativo son las prioridades en la selección de un tema. Los líderes de proyecto se llevarán a la responsabilidad directa de la escritura y la preparación de cada informe. Ellos tienen una experiencia significativa la preparación de estudios de la industria. Las previsiones se basan en la investigación primaria y bases de datos propietarias.

La investigación primaria se lleva a cabo hablando con clientes, distribuidores y empresas. Los datos de la encuesta no es suficiente para hacer una evaluación precisa del tamaño del mercado, por lo que Wintergreen investigación examina el valor de los envíos y el promedio precios para lograr evaluaciones de mercado. Nuestra trayectoria en el logro de la precisión es igual en la industria. Somos conocidos por ser capaces de desarrollar acciones precisas de mercado y proyecciones. Esta es nuestra especialidad.

El proceso analista se concentra en conseguir buenos números del mercado. Este proceso consiste en buscar en los mercados desde varias perspectivas diferentes, incluidos los envíos de los proveedores. El proceso de la entrevista es un aspecto esencial también. Tenemos un montón de análisis granular de los envíos por diferentes proveedores en el estudio y adiciones preparados después del estudio se publicó en caso que sea apropiado.

Pronósticos reflejan el análisis de las tendencias del mercado en el segmento y los segmentos relacionados. Unidad y envíos en dólares son analizados a través de la consideración del volumen en dólares de cada participante en el mercado en el segmento. Instalado análisis de base y análisis de la unidad se basa en entrevistas y la búsqueda de información. Cuota de mercado incluye el análisis de conversaciones con los principales clientes de los productos, líderes de la industria segmento, directores de marketing, distribuidores, lo que los participantes del mercado, líderes de opinión, y las compañías que buscan desarrollar su cuota de mercado medibles.

Tabla de contenidos:

TELEMEDICINA RESUMEN EJECUTIVO
TELEMEDICINA SOFTWARE, EQUIPOS Y SERVICIOS
RESUMEN ES-1
Sistemas de Telemedicina del mercado de conducción de las Fuerzas ES-1
Cuotas de mercado de Telemedicina RE-3
Telemedicina Las previsiones del mercado ES-4
Xtend / UNI BioHarp EE.UU.. ES-6
Médicos Visión y Estrategia de Reforma ES-7
TELEMEDICINA DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Y LA DINÁMICA DEL MERCADO
1. TELEMEDICINA DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Y dinámicas de mercado 1-1
1.1 Definición 1.1 Telemedicina
1.1.1 Beneficios de Telemedicina 1-3
1.1.2 50 subespecialidades médicas diferentes
Utilizado con éxito Telemedicina 1-6
1.1.3 Estructura de tarifas de reembolso Telemedicina 1-8

1,2 Salud Apoyo informático para la Telemedicina en Asia 1-9
1.2.1 Información Sanitaria en Australia 1-10
1.2.2 Telemedicina para Internet 1-11
1,3 tecnologías al servicio de 1-11 Enfoques Telemedicina
1.3.1 Investigación de Wintergreen Reforma de Salud
Visión y Estrategia 1-12
Cuidados en el hogar 1,4 Salud 1-16
1.4.1 Inicio Calidad de la Atención de la Salud 1-19
1.4.2 Medicare 1-26
1.4.3 Medicaid 1-26
1.5 Servicios de Atención Domiciliaria Pagadoras 1-30
1.5.1 Pago por cuenta propia 31.01
1.5.2 Pública de terceros Pagadoras: Medicare 1-31
1.5.3 Pública de terceros Pagadoras: Medicaid 1-32
1.5.4 Pública de terceros Pagadoras: Older Americans Act (OAA) 1-33
1.5.5 Administración de los Veteranos 1-34
1.5.6 Concesión de Servicios Sociales Programas 1-34
1.5.7 Organizaciones de la Comunidad 1-34
1.5.8 Pagadores privados de terceros 1-35
1.6 Tipos de agencias de atención domiciliaria 1-35
1.6.1 El cuidado de enfermería 1-36
1.6.2 La terapia física 1-37
1.6.3 La terapia ocupacional 1-37
1.6.4 Logopedia 1-37
1.6.5 Los trabajadores sociales 1-37
1.6.6 Los asesores Salud en el Hogar / Ayudantes de cuidados en el hogar 1-38
1.6.7 Ama de casa / Cuidado Personal 1-38
1.6.8 Los voluntarios 1-38
1.6.9 Otros 1-38
1.7 Información del Sistema de Telemedicina del mercado de software Los cambios 1-39
1.7.1 las características particulares del Telemedicina
Información Sistema de Mercado 1-42
1.7.2 La aplicación depende de Documentación
Cada disciplina debe 1-43
1.7.3 Servicios de Atención a Domicilio de Facturación Problemas 1-43
1.7.4 Sistema de Pago Prospectivo (PPS) 1-45
1.7.5 Requisitos de cuidado administrado 1-45
1.7.6 Oasis Inicio 1-48 Agencias de Salud
1.8 Necesidad para la automatización de Empresas de Asistencia Domiciliaria 1-48
1,9 Telemedicina Tecnología de la Información Industria 1-50
1.9.1 Historia de la baja inversión en salud
Tecnologías de la Información 1-52
1.9.2 Fuerzas del Mercado de conducción de todo el mundo
Telemedicina 1-53 Sistemas de Información
1.9.3 Tratamiento Tendencias 1-53
1.9.4 Salud de entrega a domicilio Industria 1-55
1.9.5 Bases Concurso Formas de EE.UU. Médico
Servicios de Cuidado de entrega 1-55
1.9.6 Ciencia y Tecnología Médica 1-56
1,10 Beneficios de la atención domiciliaria 1-57
1.10.1 Salud en el Hogar ahorra miles de millones de Medicare 1-59
1,11 Tendencias Demográficas de conducción el cuidado del hogar 1-61
1.11.1 Integración de Personas con Discapacidad 1-61
1.11.2 Recuperación y estilos de vida activa de las personas de movilidad reducida
Parte de la población 1-62

1,12 Sector sanitario Equipo 1-63
1.12.1 Unidades de Reembolso de Salud Equipo de la Industria 1-64
1.12.2 Inicio Equipo Médico 1-65 segmentos de la industria
A nivel mundial 1-67 1,13 Marketing
1.13.1 de salud de EE.UU. entrega 1-69 Industria
1.13.2 Formas de Competencia Bases de EE.UU. Médico
Servicios de Cuidado de entrega 1-70
1.13.3 Europeo de Telemedicina 1-71 Tendencias de los mercados
1,14 Hospital y Servicios para el hogar cuidado de facturación Temas 1-72
1.14.1 atención administrada Requerimientos 1-74
1,15 impulsores del mercado para la contención de costes en salud 1-77
1.15.1 Gestionado Impacto Organización Cuidado 1-78
1.15.2 Inicio Razones Cuidado de la Salud ha ganado
El amplio Aceptación 1-78
Gestionado 1.15.3 Cambio de Atención en la industria sanitaria 1-79
1.15.4 Telemedicina para las personas con discapacidad a largo plazo 1-79
1.15.5 Salud contención de los costos de atención Tendencias 1-80
1.15.6 Guía de reembolso de Medicare para el Poder
Silla de ruedas unidad 1-80 Sistemas de Control
1.15.7 Gestionado Impacto Organización Cuidado 1-81
1,16 Inicio Razones Cuidado de la Salud ha ganado
El amplio Aceptación 1-81
Gestionado 1.16.1 Cambio de Atención en la industria sanitaria 1-82
1.16.2 Telemedicina para las personas con discapacidad a largo plazo 1-82
1,17 A todo el mundo los sistemas de telemedicina de Información
Mercado Distribución 1-83
1.17.1 Prestación de Atención de la Salud no aguda 1-83
Aprovechando 1-84 1.17.2 Canales de distribución
1.17.3 A todo el mundo los sistemas de telemedicina de Información
Posicionamiento de mercado 1-84
1,18 creciente necesidad de tecnología de la información 1-86
1.18.1 Error Médico 1-87
1,19 deficiencias de salud tradicionales
Sistemas de Información 1-88
1.19.1 Telemedicina Sistemas de Información estrategia para el mercado 1-89
1.19.2 Integrado de Información de Salud 1-90 Technology Solutions
1.19.3 Opciones flexibles de entrega del producto-10-90
1.19.4 aprovechando las Base de clientes 1-91
1,20 Telemedicina Información sobre el Mercado de Sistemas Tendencias 1-92
1.20.1 Apoyo Clínico para pasar menos tiempo en la
De escritorio y más tiempo cuidando de sus pacientes 1-94
TELEMEDICINA Cuotas de mercado y las previsiones del mercado
2. TELEMEDICINA SOFTWARE, EQUIPOS Y SERVICIOS,
MERCADO DE ACCIONES Y EXPECTATIVAS 2-1
2.1 Sistemas de Telemedicina del Mercado de las Fuerzas de conducción 2-1
2.1.1 Telemedicina Paisaje de Salud 2-3
2.1.2 Sistemas de Mercados de seguimiento a distancia de las Fuerzas de conducción 2-4
2,2 Telemedicina 2-5 Cuotas de mercado
2,3 Equipo de Telemedicina 2.9 Cuotas de mercado

2.3.1 Honeywell LifeStream basada en Web
Información de Salud de Atención al Paciente 2-11
2.3.2 Honeywell HomMed 2-12
2.3.3 Grupo Médico Contec PM50 NIBP/Spo2 paciente Monitor 2.12
2,4 Telemedicina Los componentes y módulos de 2.15 Cuotas de mercado
2.4.1 Intel Research 2-16
2.4.2 Telemedicina AMD Mundial 2-17
2.5 Imágenes Médicas Telemedicina 2-18 Cuotas de mercado
2.5.1 Imagen Digital GE Archivo Telemedicina Dentro de un Fondo para el 2-20
2.5.2 Imágenes Philips Red Raytel 2-21
2.6 Software y Telemedicina (SaaS) en todo el mundo 2-23
2.6.1 Asesor de Telesalud McKesson 2-24
2.6.2 Telesalud McKesson Mejora paciente
Comunicación y Autogestión 2-25
2.6.3 Telesalud McKesson Ofrece Calidad de la Atención a un costo menor 2-26
2.6.4 Administración de Veteranos de Bosch El éxito 2-26
2.6.5 Salud Bosch Hero Red de Salud de Buddy
Se amplía el proyecto por los Centros de Servicios Medicare y Medicaid 2-27
2.6.6 GenerationOne 2-29
2,7 Telemedicina Móvil Monitoreo Remoto 2-30 Cuotas de mercado
2.7.1 Sistemas de seguimiento a distancia Cardiocom 2-31
2.7.2 Cardiocom Omnivisor ™ 2-32
2.7.3 Aerotel Medical Systems 2-32
2.7.4 Aerotel Médico Mobile Systems-CliniQ ™ –
Solución asequible de salud personal móvil 2-33
2.7.5 MedApps 2-33
2,8 arritmia cardíaca Móvil Vigilancia 2-35 Cuotas de mercado
2.8.1 Cardionet 2-36
2.8.2-Philips Raytel 2-37
2.8.3 Lifewatch 2-38
2.8.4 Servicios de Vigilancia LifeWatch Arritmia 2-38
2.8.5 Lifestar ACT Telemetría Cardiaca Ambulatoria 2-39
2,9 Telemedicina Redes y recursos compartidos del mercado SOA 2-40
2.9.1 IBM SOA Telemedicina Integración de Sistemas Fundación 2-41
2.9.2 Financiación de IBM System z Hace que el más eficiente 2-42
2.9.3 IBM System z 10x Más eficiente que los servidores distribuidos 2-42
2.9.4 Cisco HealthPresence 2-43
2.9.5 Hewlett Packard (HP) / 3Com Corporation Telemedicina 2-44
2.9.6 HP / 3Com Corporation 2-44
2,10 Telemedicina Oportunidad 2-45
2,11 Análisis por segmento de mercado Telemedicina 2-47
2,12 Mercado Telemedicina Pronósticos 2-51
2.1 Mercado de equipos de telemedicina Pronósticos 2-52
2,2 Telemedicina Componentes electrónicos y
Módulos de las previsiones del mercado en todo el mundo 2-55
2,3 mercado médico Telemedicina imágenes Pronósticos 2-56
2,4 Telemedicina Móvil de seguimiento del mercado remoto Pronósticos 2-58
2.4.1 Salud móvil inalámbrico de seguimiento 2-58
2,5 arritmia cardíaca Móvil Vigilancia 2-60 previsiones del mercado
2,6 Telemedicina Mercado Redes Pronósticos 2-61
2,7 Telemedicina Aplicaciones de software y
El software como servicio SaaS Pronósticos mercado mundial de 2-63
2,8 Telemedicina segmento de mercado en todo el mundo Pronósticos 2-65
2.9 Equipos y Software para la transmisión de

De imágenes médicas, telemedicina 2-67
2.9.1 Telesalud 2-68
2.9.2 Sistemas de telemédica Desafiado 2-68
2,10 Telemedicina Análisis del Segmento regional 2-71
TELEMEDICINA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
3. PRODUCTOS TELEMEDICINA, redes y
DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS 3-1
Arritmia cardíaca 3,1 Móvil Vigilancia 3-1
3,2 CardioNet 3-2
3.3 Philips-Raytel 3-3
3,4 Lifewatch 3-6
3.4.1 Servicios de Vigilancia LifeWatch Arritmia 3-7
3.4.2 Servicios LifeWatch NiteWatch Inicio del sueño
Prueba de 3-9 Servicios LifeWatch
3.4.3 LifeWatch Servicios Experiencia clínica 3-10
3.4.4 Servicios de Inscripción LifeWatch Web y herramientas de Reporting 3-10
3,5 Telemedicina Móvil de Monitoreo Remoto 3-10
3,6 McKesson Asesor Telesalud 3-11
3.6.1 Telesalud McKesson Mejora paciente
Comunicación y Autogestión 3-11
3.6.2 Telesalud McKesson Ofrece Calidad de la Atención a un costo menor 3-12
3.7 Proceso de Telegestión de Meditech En el Hogar de dispositivos 3-13
3.7.1 El seguimiento a distancia de Meditech y telesalud para
Inicio 3-17 Agencias de Salud
3,8 Bosch Salud 3-20 telesalud
3.8.1 Bosch Sistemas de Tele-Salud Potenciar a los pacientes 3-21
3.8.2 Salud Bosch Red Hero 3-21
3.8.3 Bosch Gama De Servicios ViTelNet 3-21
3.8.4 EE.UU. Telesalud: Bosch adquiere ViTel Net 3-22
3,9 Aerotel Médico Sistemas de 3-23
3.9.1 Aerotel BP-Tel ™ presión arterial transtelefónico Monitor 3.23
3.9.2 Aerotel Tele-CliniQ ™ 3-27
3.9.3 Aerotel Medical Systems ™ Mobile CliniQ –
Solución asequible de salud personal móvil 3-33
3.9.4 Aerotel Medical Systems Connect-Cell ™ –
Telemedicina celular basada en Data Hub 3-33
3,10 Cardiocom telemonitorización Sistemas de 3-34
3.10.1 Cardiocom Omnivisor ™ 3-35
3.10.2 Cardiocom Comandante 3-37
3.10.3 Cardiocom Telescale ® 3-37
3.10.4 Cardiocom Thin-Link ® 3-38
3.10.5 CardiocomGlucoCom 3-38
3.10.6 Cardiocom Herramientas telemonitorización 3-39
3.10.7 Cardiocom Sistema Integrado de Comunicación 3-40
3.10.8 Sistemas de seguimiento a distancia Cardiocom 3-44
3.10.9 Cardiocom Informes detallados, Objetivo 3-45
3.10.10 Cardiocom. NET de instalación y mantenimiento 3-47
3.10.11 Cardiocom Sistema 3-48

3.10.13 comandante Data Cardiocom Gestión Sistema 3-49
3.10.14 Cardiocom • Presión arterial • • Glucómetro
Pico de Flujo • Médico oxímetro de pulso • Escala 3-50
3.10.15 Cardiocom ® Telescale 3-52
3.10.16 Cardio-Cardiocom Plan ™ 3-54
3.10.17 Cardiocom Respiratorio-Plan ™ 3-57
3,11 Santrax Sistemas de Información Telemedicina Telefonía
Soluciones 3-59
3.11.1 Santrax Ofrecidas a través de la Web 3-65
3,12 soluciones de telemedicina AHL 3-69
3.12.1 AHL Telemedicina servicios de 3-71
3.12.2 Beneficios de Telemedicina AHL 3-74
3.12.3 Cardiostation AHL 3-75
3.12.4 AHL Productos Heartrak inteligente 3-76
3.12.5 Heartrak AHL – Post-Evento monitorización cardíaca 3-77
3,13 Honeywell LifeStream Salud Basada en la Red de Información
3-80 de Atención al Paciente
3.13.1 Honeywell HomMed 3-81 Opciones de la interfaz
3.13.2 Honeywell Ver LifeStream accesos y de forma segura
Temas de información del paciente en tiempo real 3-82
3.13.3 Honeywell mercados objetivo LifeStream 3-82
3.13.4 Productos de Honeywell, Software y Periféricos 3-83
3.13.5 Telesalud centinela Honeywell Monitor – Solución Total 3-83
3.13.6 Honeywell Telesalud Génesis Monitor – Solución orientada 3-85
3.13.7 Honeywell Estación Central – Diagnóstico
Software para la Gestión de Atención al Paciente 3-87
3.13.8 Honeywell Telemonitor Génesis – Dirigida Solución 3-87
3.13.9 Honeywell Estación Central de diagnóstico de software para
Gestión de Atención al Paciente 3-90
3.13.10 Honeywell dispositivos médicos 3-92
3.13.11 Honeywell Kioscos Centro de Salud 3-92
3.13.12 Honeywell HomMed Promoción de Ambientes Saludables 3-95
3,14 Sajix 3-96
3,15 GenerationOne 3-97
3.15.1 Solución GenerationOne móvil de salud de Soporte 24 / 7 3-99
3,16 Telemedicina Redes 3-99
3,17 Cisco 300-100
3.17.1 Cisco HealthPresence 3-100
Hewlett-Packard 3,18 / 3Com Corporation 3-102
3,19 IBM 3-105
3,20 Bosch / Salud Hero ® Red de implantaciones con
Medicare, VA 3-108
3.20.1 Centros de Medicare y Medicaid
Ampliar y extender la Red de Salud Bosch Hero
Proyecto de Salud de Buddy 3-109
3,21 Aruba Networks solución inalámbrica: WiFi LAN inalámbricas 3-113
3.21.1 Aruba Networks solución inalámbrica 3-116
3.21.2 Aruba red inalámbrica en tiempo real
La vigilancia de la cabecera del paciente 3-117
3,22 Bernoulli cardiopulmonar Empresa
Sistema de Gestión de 3-118
La telemedicina en todo el mundo 3,23 Equipo 3-118
3,24 Grupo Contec Médico PM50 NIBP/Spo2 Monitor de Paciente 3-118

3,25 Healthcare Technologies Mednet Heartrak inteligente 3-124
3.25.1 Salud Tecnologías Mednet Heartrak – Post-
Evento monitorización cardíaca 3-125
3.25.2 Mednet Salud Tecnologías Heartrak 1000 3-125
3.25.3 Mednet Salud Tecnologías HeartView P-12.8 3-126
3.25.4 Salud Tecnologías Mednet HeartOne ™ 3-127
3,26 Cardionet 3-128
3.26.1 CardioNet MCOT 3-128
3.26.2 Monitoreo de eventos CardioNet 3-129
3.26.3 CardioNet Looping Multi-Event Monitor 3-132
3.26.4 CardioNet evento en el pecho para no Looping placa de la pantalla 3-133
3.26.5 Monitor Holter CardioNet 3-135
3,27 Telemedicina XTend Médico 3-137
3.27.1 Farmacia XTend 3-139
3.27.2 Xtend / UNI BioHarp EE.UU.. 3-140
3,28 Lifestar ACT cardiaco ambulatorio Telemetría 3-141
3.28.1 Lifestar 3-141 Ley de Productos
3.28.2 Lifestar Ex 3-142 ACT
3,29 GenesisHealthTechnologies HealthPia 3-144
3.29.1 GenesisHealthTechnologies glucosa HealthPia
Metro (GlucoPack ™) 3-145
3.29.2 BP GenesisHealthTechnologies manguito 3-150
3.29.3 GenesisHealthTechnologies HealthPia Thermo Peso Escala 3-150
3.29.4 GenesisHealthTechnologies Glucosa información
Y pruebas de seguridad 3-150
3,30 Igeacom300Systems IgeaCare Enfermera 3-152 dispositivos de llamada
3.30.1 IgeaCare Igeacom500 Sistemas 3-153
3.30.2 IgeaCare Igeacom700 Sistemas 3-156
3,31 LifeSync Sistema Inalámbrico de plomo 3-158
3.31.1 Sistema LifeSync ECG inalámbrico 3-163
3,32 Telemedicina SHL Ltd. CARDIOSEN'C ™ 3-167
3.32.1 Telemeidicine SHL CARDIOBEEPER12/12 ™ 3-169
3.32.2 CARDIOPOCKET Telemedicina SHL ™ 3-172
3.32.3 Telemarker Telemedicina SHL ™ transtelefónico
Pruebas de sangre cardíaca dispositivo 3-172
3.32.4 Telemedicina SHL Telepress ™ 3-175
3,33 MedApps 3-177
3.33.1 MedApps móvil inalámbrico de Vigilancia de la Salud 3-179
3.33.2 MedApps Salud de monitoreo inalámbrico 3-180
3.33.3 MedApps móvil inalámbrica Sistema de Vigilancia de la Salud 3-184
3.33.4 MedApps HealthPAL 3-185
3.33.5 MedApps HealthCOM 3-186
3.33.6 MedApps HealthLink – 3-190
3.33.7 cumplimiento de la medicación MedPAL 3-191
3,34 Productos Apollo / Soluciones 3-191
3,35 Corazón 3-192 Imaging Technologies
3,36 Telemedicina de componentes electrónicos y
Módulos de todo el mundo 3-193
3,37 Intel Telemedicina Investigación e innovación 3-194
3.37.1 Tecnologías de la telemedicina y la investigación de Intel
Ecosistemas del 3-194
3.37.2 Investigación en Salud Intel Etnográfico 3-195
3.37.3 Intel Salud Mundial de Investigación Entendimiento 3-196
3.37.4 Enfoque de Investigación de Salud Intel 3-197
3.37.5 Investigación Intel Innovación cartera basada en la evidencia 3-199

3.37.6 Intel adquiere Viento River Systems 3-207
3.37.7 Intel Llevar información vital para el punto de atención 3-208
3.37.8 La innovación de Intel la atención médica 3-209
3.37.9 Intel ® Guía de la salud personal de salud Sistema de 3-209
3.37.10 Intel ® 3-210 Guía de la Salud
3,38 Telemedicina AMD Mundial 3-210
3.38.1 Telemedicina AMD en el modelo de acceso 3-212
3.38.2 Telemedicina AMD Atención Primaria 3-213
3.38.3 Telemedicina AMD Mundial 3-214
3.38.4 AMD Cutting Edge 3-216 Aplicaciones Cardiología
3,39 Authentidate que posean información de salud segura
Intercambio y la gestión de flujo de trabajo 3-223
3,40 Equipamiento y software para la transmisión de
De imágenes médicas, telemedicina 3-225
Philips 3,41 / Red Imagen Raytel 3-226
3,42 GE Digital de Imágenes de Telemedicina del archivo
Dentro un Fondo para el 3-229
3.42.1 GE Centricity RIS / PACS Soluciones integradas 3-230
3.42.2 PACS GE salud en línea 3-232
3.42.3 GE Central banco de datos remoto Soporta servicios asistenciales generales 3-232
3,43 Telemedicina para Agencias de Salud Pública 3-233
3,44 Voxiva Suite HealthConnect de Interactive
Salud Móvil 3-233 Servicios de Información
3.44.1 Voxiva HealthWatch 3-234
3.44.2 Voxiva 3-235 Enfermedades de Declaración
3.44.3 HealthWatch Voxiva base de datos de minería de 3-236
3.44.4 HealthWatch Voxiva detección de brotes y Análisis 3-236
3.44.5 Alertas Voxiva HealthWatch en Salud Eventos 3-236
3.44.6 Voxiva la investigación de casos 3-236
3.44.7 Gestión de Brotes Voxiva 3-237
3.44.8 Voxiva 3-237 Platform Solutions
Comunicaciones 3,45 Rivulet Video Médico 3-240
3.45.1 Rivulet multimedia de avanzada de soluciones de Telemedicina 3-240
3,46 Pelham Sloane Telemedicina Basada portátiles y para 3-242
Telemedicina Tecnología
4. TELEMEDICINA TECNOLOGÍA 4-1
4,1 Telemedicina del ciclo de vida del producto Acelerar el 4-1
4.1.1 Personal Computer Based Systems Proporcionar
Ventajas significativas 4-1
4.1.2 Telemedicina Establece Profesional
Relaciones, Construye 4-2 patrones de referencia
4.1.3 máquina a máquina de detección 4-3
4,2 Estudios Bosch 600 Insuficiencia cardíaca congestiva (CHF) Los pacientes – 04.04
4.2.1 Para mejorar cuidado de los hipertensos Los pacientes 4-5
4.2.2 exacta de sangre no invasiva de medición de presión en el
Pacientes críticamente enfermos 4-5
4.2.3 La presión sanguínea estándar de dispositivos de calibración Método 4-7
4,3 Paciente Evaluación de 4-8

4.3.1 La medida precisa de la presión 4-8
4.3.2 Exactitud y validación clínica de las SunTech 247 9.4
4.3.3 La medida precisa de la presión 4-10
4.3.4 Innovación basada en la evidencia 4-10
4,4 Telemedicina Intel Colaboraciones Cultivando 4-13
4.4.1 Investigación de Tecnología para la Vida Independiente 4-13
4.4.2 Evaluación del comportamiento y de intervención 4-13 Commons
4.4.3 Centro de Tecnologías de Servicios para el Envejecimiento (CAST) 14.04
4.4.4 Tecnologías de todos los días en el Cuidado de Alzheimer (ETAC) 04.14
4.4.5 Centro de Oregon para el envejecimiento y Tecnología (ORCATECH) 4-14
4,5 centrado en las personas de Investigación 4-14
4.5.1 Innovación, tecnología comienza con la gente 4-17
4.6 Condiciones de Enfermedades y categorías de la asistencia médica 4-18
4.6.1 La diabetes 4-18
4.6.2 Atención a Pacientes Crónicos 4-18
4.6.3 Atención Cardiaca 4-19
4.6.4 Cardiología 4-21
4.6.5 Oncología 4-22
4.6.6 Salud de la mujer 4-22
4.6.7 Requisitos de regulación 4-23
4.6.8 auricular Fibrilación 4-23
4.6.9 Impresión de la fibrilación auricular 4-25
4.6.10 riesgo incrementado de apoplejía 4-26
4.7 Localización de sistema en tiempo real (RTLS) 26.04
4.8 Tendencias Tecnológicas 4-28
4.8.1 Litio película delgada y baterías de ión de litio 4-28
4.8.2 Mercado de Cine de la batería delgada Fuerzas motrices 4-29
4,9 de la película fina de construcción de estado sólido batería 4-30
4,10 Ciencia y Tecnología Médica 4-31
4.10.1 Terapia Física 4-32
4.10.2 Tratamiento Tendencias 4-32

5. TELEMEDICINA 5-1 Perfiles de Empresas
5,1 Aerotel Medical Systems 5-1
5.1.1 Aerotel Medical Systems / Tadiran LifeCare 5-2
5.1.2 Aerotel Medical Systems ™ Mobile CliniQ –
Solución asequible de salud personal móvil 5.3
5.1.3 Aerotel Medical Systems Connect-Cell ™ –
Telemedicina celular basada en Data Hub 3.5
5,2 Telemedicina AMD 5-4 global
5.2.1 AMD Mundial de Telemedicina Director de la formación clínica 5-5
5,3 estadounidense AHL HeartCare Limitada 5-5
5,4 Telemedicina Apolo Fundación Redes 5-6
5,5 Authentidate Sosteniendo 5-8
5,6 5-10 Grupo Bosch
5.6.1 Grupo Bosch / Red de Salud Hero 5-10
5.6.2 El Grupo Bosch / Net ViTel 5-11
5.6.3 Bosch / ViTelNet Gama De Servicios 5.11
5.6.4 El Grupo Bosch Propiedad Beneficencia 5-12

5.6.5 Bosch Healthcare Group 5-13
5.6.6 Bosch Héroe de la Salud Red de 5-13
5.6.7 Grupo de Ventas Bosch Ingresos 5-14
5.6.8 Tecnología Automotriz Bosch ventas 5-15
5.6.9 Bosch Ventas Tecnología Industrial 5-16
5.6.10 Productos del Consumidor y construcción de Bosch Tecnología Ventas 5-18
5,7 Cardiocom 5-19
5.7.1 Sistema de seguimiento a distancia Cardiocom 5-20
5.7.2 Cardiocom telemonitorización usado por las principales organizaciones de atención administrada 5-21
5,8 Cardionet 5-22
5.8.1 Posicionamiento CardioNet 5-26
5.8.2 Adquisición CardioNet-PDSHeart, Inc. 5-30
5.9 Sistemas de Cincom 5-30
5,10 Cisco 5-34
5.10.1 Cisco Estrategia y enfoque Áreas 5-34
Contec 5.11 5-37
5.11.1 Grupo Contec Médico 5-38
5,12 EHTEL eHealth 5-44
5.12.1 Estructura EHTEL 5-45
5,13 GE 5-45
5.13.1 Los ingresos de General Electric 5-47
5.13.2 GE Healthcare 5-47
5,14 GenerationOne 5-49
5.14.1 GenerationOne solución móvil de atención de Colaboración 5-50
5.14.2 GenerationOne / Firefly Mobile 5-52
5.14.3 GenesisHealthTechnologies / HealthPia 5-53
5,15 HeartIT 5-54
Hewlett-Packard 5,16 / 3Com 5-55
5.16.1 HP año fiscal 2009 5-55
5.16.2 Hewlett Packard (HP) / 3Com Corporación 5-57
5.16.3 3Com Corporation 5-58
5.16.4 Los clientes 3Com Salud 5-59
5,17 Honeywell 5-60
5,18 IBM 5-62
5.18.1 IBM Business estrategia de asociación 5-63
5.18.2 IBM Prioridades estratégicas 5-64
5.18.3 BPM de IBM Powered By SOA inteligente 5-66
5.18.4 IBM ofrece una integración e Innovación para Clientes 5-66
5.18.5 Modelo de Negocio de IBM 5-67
5.18.6 IBM Comunicaciones Unificadas en la arquitectura Cloud 5-68
5.18.7 Portafolio IBM LotusLive basado en la nube de
Redes sociales y 5-70 Servicios de colaboración
5.18.8 IBM Ingresos 5-71
5.18.9 IBM Q1 2009 Ingresos 5-78
5.18.10 IBM 2009 Q2 Ingresos 5-79
5.18.11 5-80 capacidades de software de IBM
5.18.12 Sistemas de IBM y las capacidades tecnológicas 5-82
5.18.13 Organizaciones de IBM en todo el mundo 5-83
5.18.14 IBM cadena de suministro integrada 5-83
5.18.15 IBM Seguridad 5-84
5.18.16 financiación hace que el sistema IBM z más eficiente 5-87
5,19 Soluciones IgeaCare 5-89
5.19.1 IgeaCare Telefonía sistemas de comunicación de 5-90
5,20 Intel 5-91
5.20.1 Segmentos de explotación Intel 5-92

5.20.2 Intel / Wind River 5-93
5.20.3 La innovación de silicio de Intel 5-94
5,21 LifeSync Corp. 5-96
5,22 Lifewatch 5-98
5.22.1 LifeWatch Ingresos 5-102
5,23 MedApps, Inc. 5-103
5.23.1 MedApps dispositivo personal de salud 5-105
5.23.2 MedApps recibe aprobación de la FDA en un
Nueva forma de llevar la salud a distancia rentable Vigilancia 5-105
5.23.3 MedApps soluciones innovadoras 5-106
5,24 Mednet 5-107 Healthcare Technologies
5,25 NuPhysicia LLC 5-107
5.25.1 NuPhysicia 5-108 programas de telemedicina
5,26 OCS 5-108
5,27 Philips 5-109
5.27.1 Philips Healthcare 5-110
5.27.2 Philips Cifras clave de Ingresos 5-112
5,28 Pelham Sloane 5-113
Polycom 5,29 5-113
5.29.1 Productos y Servicios de Telemedicina Polycom: 5-114
5.29.2 Polycom Global de AMD y la telemedicina Entrega
Integrado Visual de voz y la Telesalud capacidad de los clínicos 5-115
5,30 ProInfoNet 5-117
5.30.1 Nueva Inglaterra Consorcio Telesalud 5-117
5.30.2 ProInfoNet desarrollo Web y de Investigación de Mercado 5-121
5,31 Rivulet 5-121
5.31.1 Rivulet Telemedicina 5-123
5,32 Telemedicina SHL Ltd. 5-124
5,33 5-126 Siemens
5.33.1 Siemens Healthcare completa de 5-126
5.33.2 Siemens computarizada Positrones (CT) 5-127
5.33.3 Siemens Combina sistemas de imagen y Evaluación
Software y haces de ellos en un completo cliente
Server Solution 5-130
5.33.4 Siemens molecular imágenes de tomografía computarizada se reúne 5-130
Karl Storz Endoscopia 5,34 Latina / Quest Cuidado Mundial 5-131
5,35 Suntech 5-131
5.35.1 Desarrollo SunTech Medical & Adquisición Planes 5-132
5,36 Voxiva 5-134
5,37 Wolters Kluwer Health 5-135
5.37.1 Wolters Kluwer Health 5-136
Wolters Kluwer 5.37.2 Salud de Medi-Span ® 5-136
5.37.3 Wolters Kluwer Hechos Salud y comparaciones ® 5-137
Corporación Médica 5,38 XTend 5-137
5.38.1 Socios XTend Médico 5-138
5.38.2 Solución XTend Telemedicina Médico 5-138
5.38.3 Xtend / UNI BioHarp EE.UU.. 5-139
5.38.4 Modelo de Negocios XTend Médico 5-139
5.38.5 Modelo de Ingresos XTend 5-141
5.38.6 XTend / BioHarp 5-143
5.38.7 Acuerdo de Compra XTend Médico Con BioHarp, Corea del 5-144
5.38.8 XTend Medicina / AmeriChoice 5-145
5.39 Las empresas seleccionadas Telemedicina Otros 5-146
5.39.1 A & D 5-146

5.39.2 AMD 5-146
5.39.3 TeleCare Americana 5-147
5.39.4 Soluciones Médicas Aplicadas 5-147
5.39.5 Arinc 5-147
5.39.6 AT & T 5-148
5.39.7 Canon 5-148
5.39.8 Cisco 5-148
5.39.9 Centura Salud 5-149
5.39.10 Coro de llamadas 5-149
5.39.11 Clinidata 5-149
5.39.12 CSI 5-150
5.39.13 Sistemas Delphi Médico 5-150
5.39.14 e-TelMed 5-151
5.39.15 GlobalMedia 5-151
5.39.16 iMDsoft 5-151
5.39.17 iMetrikus 5-152
5.39.18 Soluciones Interactivas 5-152
5.39.19 Nonin Médico 5-153 ®
5.39.20 Polycom 5-153
5.39.21 Qualcomm 5-153
5.39.22 RSA Médico 5-154
5.39.23 Telemedicina SHL 5-154
5.39.24 Sony 5-155
5.39.25 Tandberg 5-155
5.39.26 Telemedicus 5-155
VBrick Systems 5.39.27 5-156
5.39.28 VISICU 5-156
5.39.29 Verizon 5-157
5.39.30 ViTel Net 5-157
5.39.31 Viterion Teleasistencia 5-158
5.39.32 un cable de comunicaciones 5-158
5.39.33 Zydacron 5-159

Tabla ES ES-1-2
Telemedicina Sistemas de conducción de las Fuerzas del Mercado
Figura ES-2 RE-3
Software de Telemedicina, Equipos y Servicios de todo el mundo
Cuotas de mercado, dólares de 2009
Tabla ES-3 ES-4
Software de Telemedicina, Equipos, Servicios y pronósticos de mercado, todo el mundo, dólares, 2010-2016
TELEMEDICINA DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Y LA DINÁMICA DEL MERCADO
Figura 1-1 1-2
Cómo Obras de Telemedicina.
Figura 1-2 1-3
El uso de Telemedicin

Tabla 1-3 1-4
Beneficios de la telemedicina
Tabla 1-3 (Continuación) 1-5
Beneficios de la telemedicina
Tabla 1-4 1-6
Uso Médico subespecialidad de la Telemedicina
Tabla 1-4 (Continuación) 1-7
Uso Médico subespecialidad de la Telemedicina
Cuadro 05.01 01.12
Telemedicina Enfoques
Tabla 01.06 01.14
Investigación Wintergreen ha formalizado una visión de la
Modelos de Evolución Económica de Salud
Figura 01.07 16.01
Número de Telemedicina EE.UU. y las agencias de hospicio
Figura 01.08 17.01
Telemedicina EE.UU. Fuente de Pago
Figura 09.01 01.18
EE.UU. Los pacientes recibiendo ayuda de Telemedicina
Tabla 1-10 1-19
Inicio Calidad de las Medidas de Atención de la Salud
Tabla 1-10 (Continúa) 10-20
Inicio Calidad de las Medidas de Atención de la Salud
Tabla 1-10 (continuación) 1.21
Inicio Calidad de las Medidas de Atención de la Salud
Cuadro 1.11 1.21
Evaluación de Telemedicina Senior
Tabla 1-11 (Continuación) 01.22
Evaluación de Telemedicina Senior
Tabla 1-11 (continuación) 23.01
Evaluación de Telemedicina Senior
Cuadro 1.12 1.23
Programa de pago de Medicare Condiciones
Tabla 1-13 10-30
Inicio Servicios de cuidado de Pagadores
Tabla 1-14 10-40
Telemedicina información sobre las características del software del sistema
Tabla 1-14 (continuación) 1-41
Telemedicina Información Características del Sistema Software
Cuadro 1.15 1-42
Características del mercado para la Evaluación de la Telemedicina
Información de los vendedores de sistemas de software
Tabla 1-16 1-44
Satisfacción de usuarios Problemas de facturación
Tabla 1-17 1-46
JCAHO Requisitos ORYX
Tabla 1-17 (continuación) 1-47

Tabla 1-19 10-50
Servicios para el hogar Cuidados Especializados Siempre
Tabla 1-20 1-51
Mercado Principal del Sistema de Información de Software Segmento de mercado
Cuadro 1.21 1-54
Factores relativos al valor de la atención domiciliaria de salud durante
Atención Institucional
Tabla 1-22 1-58
Estudios Los pacientes Ilustre Elegir Cuidado del Hogar
Tabla 1-23 10-60
Inicio de Ahorros de Salud
Tabla 1-24 1-63
Servicios de Salud Mercados Objetivo
Tabla 1-25 1-66
Inicio Equipo Médico Segmentos de Mercado
Tabla 1-27 1-73
Inicio Servicios de cuidado de facturación Cuestiones
Cuadro 1.28 1-74
Inicio Servicios de cuidado de facturación Cambios Necesarios
Tabla 1-29 1-75
JCAHO Requisitos ORYX
Tabla 1-29 (Continuación) 1-76
JCAHO Requisitos ORYX
Tabla 1-30 1-85
A todo el mundo los sistemas de telemedicina de Información
Posicionamiento de mercado
Tabla 1-30 (continuación) 1-86
Mundial Telemedicina Sistemas de Información
Posicionamiento de mercado
Tabla 1-31 1-89
Estrategias para ofrecer soluciones tecnológicas para la
Inicio de la Industria de Salud
Tabla 1-32 1-93
JCAHO ORYX Requerimientos
Tabla 1-18 1-49
Servicios de Cuidado en el hogar norma prevista

TELEMEDICINA cuotas de mercado y las previsiones del mercado
Tabla 2-1 2-2
Sistemas de Telemedicina del mercado Fuerzas motrices
Tabla 2-2 2-5
Sistemas de seguimiento a distancia del mercado de conducción de las Fuerzas
Figura 2-3 2-6
Software de Telemedicina, Equipos y Servicios de todo el mundo
Cuotas de mercado, Dólares de 2009
Figura 2-4 2-7
Software de Telemedicina, Equipos y Servicios de todo el mundo

Cuotas de mercado, dólares de 2009
Tabla 2-5 2-8
Categorías de la telemedicina
Figura 2-6 2-9
La telemedicina en todo el mundo Equipo
Cuotas de mercado, dólares de 2009
Tabla 2-7 20-10
La telemedicina en todo el mundo Equipo
Cuotas de mercado, dólares de 2009
Tabla 02.08 02.12
Paciente Contec Medical Group Monitores
Tabla 2-8 (Continuación) 2-13
Paciente Contec Medical Group Monitores
Cuadro 09.02 14.02
Paciente Médico Contec Monitores
Figura 2-10 2-15
Componentes electrónicos y módulos de telemedicina en todo el mundo
Cuotas de mercado de 2009
Figura 02.11 02.16
Componentes electrónicos y módulos de telemedicina en todo el mundo
Mercado Las acciones de 2009
Figura 12.02 19.02
Telemedicina de imágenes médicas, equipos,
Software, Servicios y Acciones del Mercado, todo el mundo, dólares de 2009
Cuadro 2-13 20-20
Telemedicina Tratamiento de imágenes médicas,
Equipo, Software, Servicios y Acciones del Mercado, dólares de 2009
Cuadro 2.14 2.23
Telemedicina y Software (SaaS) en todo el mundo
Cuotas de mercado, dólares, 2009
Cuadro 15.2 24.2
Telemedicina y Software (SaaS) en todo el mundo
Cuotas de mercado, dólares de 2009
Tabla 2-16 20-30
Equipo móvil de telemedicina y supervisión remota
Servicios Cuotas de mercado, dólares de 2009
Cuadro 02.17 31.02
Equipo móvil de telemedicina y supervisión remota
Servicios de Cuotas de mercado, dólares de 2009
Cuadro 2.18 2-34
MedApps Soluciones Beneficios
Figura 2-19 2-35
Móvil arritmia cardíaca en los equipos de vigilancia y
Servicios de cuotas de mercado, todo el mundo, dólares de 2009
Tabla 2-20 2-36
Móvil cardíaco Arritmia equipo de monitoreo y
Servicios de cuotas de mercado, todo el mundo, dólares de 2009

Figura 2-21 20-40
Servicios de Telemedicina Arquitectura Orientada
SOA y Redes Cuotas de mercado en todo el mundo, 2009
Figura 2-22 2-41
Servicios de Telemedicina Arquitectura Orientada
SOA y Redes cuotas de mercado mundiales de 2009
Cuadro 2.23 2-46
EE.UU. crónica Condiciones
Tabla 2-24 2-46
EE.UU. Los pacientes con una o más enfermedades crónicas
Figura 2-25 2-47
Equipos y servicios de telemedicina en todo el mundo
Segmentos de Mercado de 2009
Tabla 2-26 2-48
Equipos y servicios de telemedicina en todo el mundo
Segmentos de Mercado de 2009
Figura 2-27 2-49
Equipos y servicios de telemedicina en todo el mundo
Segmentos de Mercado, 2016
Figura 2-28 20-50
Equipos y servicios de telemedicina en todo el mundo
Segmentos de Mercado, 2016
Tabla 2-29 2-51
Software de Telemedicina, Equipos, Servicios y Mercado F
orecasts, A todo el mundo, dólares, 2010-2016
Tabla 2-30 2-52
La telemedicina Equipos y Servicios de Mercado Pronósticos,
A todo el mundo, dólares, 2010-2016
Figura 2-31 2-54
Telemedicina Equipo de las previsiones del mercado,
A todo el mundo, dólares, 2010-2016
Figura 2-32 2-55
Los componentes y módulos de telemedicina Mercado
Pronósticos, todo el mundo, dólares, 2010-2016
Figura 2-33 2-57
Imágenes Médicas Telemedicina previsiones del mercado,
A todo el mundo, dólares, 2010-2016
Figura 2-34 2-59
Móvil de Telemedicina a distancia Pronósticos Seguimiento del mercado,
A nivel mundial, Dólares, 2010-2016
Figura 2-35 2-61
Seguimiento móvil cardiacos Arritmia las previsiones del mercado,
A todo el mundo, dólares, 2010-2016
Figura 2-36 2-62
Red de Telemedicina Mercado Pronósticos, todo el mundo,
Dólares, 2010-2016
Figura 2-37 2-64
La telemedicina y aplicaciones de software Software as a
Servicio de SaaS las previsiones del mercado, todo el mundo, dólares, 2010-2016
Tabla 2-38 2-65
Software de Telemedicina, Equipos y Servicios

LEXINGTON, Massachusetts (11 de enero de 2010) – Telemedicina equipo, programas informáticos de información y servicios. El estudio de 2010 ha 669 páginas, 205 cuadros y figuras. mercados en todo el mundo están preparados para lograr un crecimiento importante como la asistencia sanitaria proveedores de todo el mundo se mueven a una mejor relación coste modalidades eficientes de salud aprovechando la telemedicina. Los vendedores están construyendo a cabo directa del médico localizado las organizaciones de servicios basados en asociaciones de distribución, sitios de comercio electrónico y que el apoyo de una marca de telemedicina en cada región.

La telemedicina es más rentable que hogar de ancianos o la atención hospitalaria, todos los pacientes prefiere quedarse en casa si es posible. Como material de telemedicina y servicios nuevos proliferan en los EE.UU. y en todo el mundo, cada vez más los signos vitales prestación de asistencia sanitaria basado en se está aplicando.

La asistencia sanitaria a sistemas se están moviendo hacia un enorme cambio en la atención. La tecnología ofrece una manera de sentir y controlar las enfermedades del corazón, inflamación, infección, cáncer, enfermedad diabética y enfermedad crónica estado usando la tecnología. Esto representa un enorme cambio en el diagnóstico de cuidado. Los viejos métodos de la descripción verbal de que el médico rara vez se escucha y en la inspección visual de la persona son cada vez menos importantes. Las tecnologías de seguimiento y análisis de sangre se utilizan en combinación con imágenes y telemetría para proporcionar un tiempo real, la evaluación continua del estado del paciente.

Esta conduce a la atención del parto por los números.

Pocas personas se describen como viejos o enfermos, independientemente de su edad o salud. Nos estamos moviendo hacia la prestación de atención por los números en combinación con un examen físico en persona o por la televisión de alta definición. HD TV ofrece una imagen rápida, viva de que una persona duele y lo que parecen. La nueva tecnología de sensores brinda a los médicos la visibilidad dentro de una persona que no está disponible en una descripción verbal simple.

La telemedicina puede completar la información disponible a partir de un examen físico, haciendo una prestación de atención disponible. Telemedicina es capaz de complementar la atención tradicional. La telemedicina es ampliar la supervisión en el seguimiento de la salud. La capacidad de visualizar el estado del paciente a través de análisis de sangre, monitores, sensores, imágenes y biometría todo cambia.

Es una labor que es costosa, no la imagen o los monitores. El proceso automatizado debe aprovecharse para reducir los costes laborales en un 90%, aprovechando tecnología para proporcionar el cuidado constante. Los sistemas deben ser automatizados hasta el punto donde los pacientes y sus familiares pueden proporcionar información diagnóstica precisa para el clínico, que por definición es quien toma las decisiones, no el proveedor de cuidado. La telemedicina es capaz de hacer frente a la necesidad de disminuir los costos laborales.

Los costos laborales deben ser retirados de cada paso del proceso de diagnóstico. Las máquinas de imágenes deben ser automatizados más. Los dispositivos de detección deben ser capaces de tomar las lecturas y los envían a la historia clínica automatizada sin intervención humana.

Nueva telemedicina dispositivos de hacer precisamente esto. La inflamación puede ser detectado mediante un dispositivo biométrico de mano. síntomas cardíacos se pueden detectar de forma automática, simplemente colocando un dispositivo en la posición adecuada, sin botones que empujar, sin pantallas de navegar.

En este contexto, ha formalizado una visión de la evolución de la asistencia sanitaria modelos económicos. Se está mirando hacia la transformación de la prestación de asistencia sanitaria sistemas en respuesta a la creciente responsabilidad de los administradores de sistemas para ofrecer una atención de calidad eficiente. C-2020 ® de salud mira hacia las tendencias de contención de costos. Estos están jugando en el contexto de la industria y esfuerzos profesionales para mejorar la calidad de la atención:

1. Aproveche proceso automatizado de la misma manera otras industrias. Aproveche cloud computing y el sistema de computación mainframe z para bajar los costos de prestación de atención y mejorar la calidad en cantidades cuántica.

2. Consolidar los sistemas de salud la atención del parto de una manera que es capaz de conseguir comunicación efectiva, eficiente entre los cuidadores.

3. Stop gratificante hospitales y médicos para la entrega en la atención y el cambio. Mover a la atención de sistemas de administración que permiten un trato de los pacientes por el número combinada con la atención el cuidado inteligente. Esto es particularmente cierto con la sala de emergencia de alto costo beneficio centro, obtener los costos hacia abajo.

4. Apoyo a la extendida los sistemas de salud la atención al parto que apoyan los comportamientos saludables, incluyendo a los practicantes de acupuntura, quiroprácticos, y clubes deportivos.

5. Apoyo Telemedicina y especializados inteligentes sistemas de apoyo que permiten dejar a la gente en sus propias casas, incluso si no puede hacerse cargo de todos los aspectos de su vida. Ayuda ancianos sacar la basura, arena la calzada cuando nieva, limpio la basura, ayudar con las cosas simples que parece abrumar a la gente de edad.

6. Recompensa familias para brindar apoyo de atención a miembros de la familia, éstos no tienen que ser financiera premios en todos los casos, tal vez sean banquetes especiales reconocimiento y cartas de recomendación.

7. Implementar sistemas de estímulo y recompensa para el ejercicio de los pacientes y el cuidado de sí mismos en todos los sentidos.

8. Implementar equipo codificación asistida de una manera que permite la transcripción automática de médico clínico y las notas en el registro electrónico del paciente; utilizar las notas clínico, análisis de sangre, y resultados de pruebas diagnósticas para proporcionar seguimiento y recordando a las condiciones que requieren de seguimiento después de un período de tiempo especificado.

9. Uso sistemas de paciente que son eficientes.

10. Poner en práctica la telemedicina.

Desafiadas con los reembolsos en declive, una escasez de enfermeros y la baja productividad, incluso como las nuevas agencias abiertas, Ha habido una consolidación importante industria. proceso automatizado interpuesto por los sistemas de información de telemedicina se ocupa de cuestiones de gestión de equipo. proveedores existentes necesidad de mejorar las operaciones generales para abordar estas cuestiones.

Varios nuevos estudios proporcionan a gran escala, independiente, prueba de cuantificar el valor de la tecnología de la información sanitaria tienen. Los usuarios pueden utilizar toma nota de la programación para alertar a otros agentes de las preferencias del paciente o de los suministros necesarios en el hogar. Maestro de flujo proceso intuitivo proporciona a los usuarios muchos recordatorios, incluso cuando un paciente está fuera de las órdenes, si una visita de supervisión se requiere, o cuando un procedimiento tiene que ser completado durante una visita.

Telemedicina sistemas de información son una parte importante de la prestación de atención domiciliaria sistemas. Software aprovecha la eficiencia del proceso clínico en formas que nunca han llegado a ser posible antes. El sistema aprovecha prácticamente toda la información administrativa y financiera necesaria para dirigir una empresa de atención domiciliaria con éxito. La información puede ser recogida desde las listas de éxitos.

La importancia de la integración de SOA y los sistemas de redes para la telemedicina aún no se realiza en Telemedicina sistemas de información. Sin embargo, como trasladar a los pacientes de un lugar a otro de atención, el registro del paciente va a necesitar para desplazarse con ellos. Así, la telemedicina comienza a jugar un papel importante en la atención. Los manuales, guías basadas en la informática sistema doméstico de médicos de cabecera a través del proceso de atención al paciente entero. Los médicos pueden utilizar guías estructuradas registro.

Los sistemas de automatización presentación de informes. La oportunidad de mercado para los proveedores de servicios de información Telemedicina es permitir la consolidación de las 35.000 pequeñas agencias en todo el mundo en unos pocos proveedores de servicios de gran tamaño. Estos pocos proveedores de servicios se convierten en clientes para el servicio de Telemedicina de sistemas de información. sistemas de Telemedicina de información se verá reforzada con alianzas con IBM para aprovechar la información de Google Analytics sistemas.

Sin salud, no hay otra cosa muy importante. Las personas con medios elegir para pasar todo lo que necesitan para proteger y promover su salud. Las estadísticas sobre los gastos totales vs valor de esos gastos no tienen sentido a menos que romper el impacto en los segmentos de población.

A menudo se ven las declaraciones de los analistas de EE.UU. que dicen que el Presidente Obama hizo en En su discurso ante la Asociación Médica de Estados Unidos:
"Estamos gastando más de $ 2 billones al año en asistencia sanitaria – casi el 50 por ciento más por persona que la nación sigue en costosos. Y sin embargo, como creo que muchos de ustedes saben, para todos estos gastos, muchos de nuestros ciudadanos no tienen seguro médico, la calidad de nuestro cuidado es con frecuencia menor, y no cualquier saludables son. De hecho, los ciudadanos en algunos países que gastan mucho menos que nosotros en realidad son las personas viven más tiempo que en otros países. "

Lo que la declaración de Obama echa de menos es que una parte de la población es más saludable. El sistema de salud de EE.UU. entrega es superior a cualquier otro. Decir que no todo el mundo se trata no es lo mismo que decir que el sistema no es un tratamiento para muchas personas muy bien. La telemedicina está a punto para hacer una mejor prestación de asistencia sanitaria y la propagación que el cuidado de la salud del sistema de entrega superior a una proporción mayor de la población.

Tal vez si los analistas miró la parte de la población que gasta más en salud, es posible detectar que las personas tienen mejor calidad de vida y vivir más tiempo, están gastando para ellos mismos, no para todos. Por lo tanto, esa parte de la población que no pueden pagar una buena atención médica es la creación de un desplazamiento estadística que induce a error a los analistas.

De hecho, el sistema de salud de EE.UU. es la envidia del mundo, para los que puede permitirse la entrega mejor calidad de atención, y para aquellas personas que ven a un médico, y hacer lo que los médicos recomiendan, el sistema de prestación de salud de EE.UU. es la mejor. La telemedicina está rodando en este contexto, facilitando la entrega de la asistencia sanitaria con mayor frecuencia que antes había sido posible y la creación de un movimiento hacia la prestación de cuidados de bienestar que los suplementos de tratamiento de la enfermedad.

Mundial los mercados de la telemedicina a partir de $ 7 mil millones en 2009 se espera que alcance 24 mil millones dólares en 2016. La asistencia sanitaria en todo el mundo el gasto total es de 8,4 billones de dólares. La telemedicina tiene la promesa de entregar una atención más adecuada a los ricos y los pobres. gastos de asistencia sanitaria se prevé que sigan aumentando como porcentaje del total de gastos debido a que las personas se vuelven más industrializados y tienen más ingresos disponibles, la asistencia sanitaria es un aspecto central de los gastos.

Este es el informe 427a en una serie de informes de investigación de mercado primaria que proporcionan las previsiones en las comunicaciones, las telecomunicaciones, la Internet, computación, software, equipos telefónicos, equipos de salud y la energía. proceso automatizado y potencial de crecimiento significativo son las prioridades en la selección de un tema. Los líderes de proyecto se llevarán a la responsabilidad directa de la escritura y la preparación de cada informe. Ellos tienen una experiencia significativa la preparación de estudios de la industria. Las previsiones se basan en la investigación primaria y
bases de datos propietarias.

El investigación primaria está a cargo de hablar con los clientes, distribuidores y empresas. Los datos de la encuesta no es suficiente para hacer una evaluación precisa del tamaño del mercado, por lo que mira el valor de los envíos y el precio medio para lograr evaluaciones de mercado. Nuestra trayectoria en el logro de la precisión es igual en la industria. Somos conocidos por ser capaces de desarrollar acciones precisas de mercado y proyecciones. Esta es nuestra especialidad.

El proceso analista se concentra en conseguir buenos números del mercado. Este proceso consiste en buscar en los mercados desde varias perspectivas diferentes, como proveedor los envíos. El proceso de la entrevista es un aspecto esencial también. Tenemos un montón de análisis granular de los envíos por diferentes proveedores en el estudio y adiciones preparados después del estudio se publicó si esto es apropiado.

Las previsiones reflejan el análisis de las tendencias del mercado en el segmento y los segmentos relacionados. Unidad y envíos en dólares son analizados a través de la consideración de dólares de volumen de cada participante en el mercado en el segmento. análisis de la base instalada y análisis de la unidad se basa en entrevistas y la búsqueda de información. Cuota de mercado incluye el análisis de conversaciones con los clientes clave de productos, líderes de la industria segmento, directores de marketing, los distribuidores, lo que los participantes del mercado, líderes de opinión, y las compañías que buscan desarrollar su cuota de mercado medibles.

Informe Metodología

Este es el informe 427a en una serie de informes de investigación de mercado primaria que proporcionan las previsiones en las comunicaciones, las telecomunicaciones, Internet, informática, software, aparatos telefónicos, equipos de salud y energía. proceso automatizado y potencial de crecimiento significativo son las prioridades en la selección de un tema. Los líderes de proyecto se llevarán a la responsabilidad directa de la escritura y la preparación de cada informe. Ellos tienen una experiencia significativa la preparación de estudios de la industria. Las previsiones se basan en la investigación primaria y bases de datos propietarias.

La investigación primaria se lleva a cabo hablando con clientes, distribuidores y empresas. Los datos de la encuesta no es suficiente para hacer una evaluación precisa del tamaño del mercado, por lo que Wintergreen investigación examina el valor de los envíos y el promedio precios para lograr evaluaciones de mercado. Nuestra trayectoria en el logro de la precisión es igual en la industria. Somos conocidos por ser capaces de desarrollar acciones precisas de mercado y proyecciones. Esta es nuestra especialidad.

El proceso analista se concentra en conseguir buenos números del mercado. Este proceso consiste en buscar en los mercados desde varias perspectivas diferentes, incluidos los envíos de los proveedores. El proceso de la entrevista es un aspecto esencial también. Tenemos un montón de análisis granular de los envíos por diferentes proveedores en el estudio y adiciones preparados después del estudio se publicó en caso que sea apropiado.

Pronósticos reflejan el análisis de las tendencias del mercado en el segmento y los segmentos relacionados. Unidad y envíos en dólares son analizados a través de la consideración del volumen en dólares de cada participante en el mercado en el segmento. Instalado análisis de base y análisis de la unidad se basa en entrevistas y la búsqueda de información. Cuota de mercado incluye el análisis de conversaciones con los principales clientes de los productos, líderes de la industria segmento, directores de marketing, distribuidores, lo que los participantes del mercado, líderes de opinión, y las compañías que buscan desarrollar su cuota de mercado medibles.

Tabla de contenidos:

TELEMEDICINA RESUMEN EJECUTIVO
TELEMEDICINA SOFTWARE, EQUIPOS Y SERVICIOS
RESUMEN ES-1
Sistemas de Telemedicina del mercado de conducción de las Fuerzas ES-1
Cuotas de mercado de Telemedicina RE-3
Telemedicina Las previsiones del mercado ES-4
Xtend / UNI BioHarp EE.UU.. ES-6
Médicos Visión y Estrategia de Reforma ES-7
TELEMEDICINA DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Y LA DINÁMICA DEL MERCADO
1. TELEMEDICINA DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Y dinámicas de mercado 1-1
1.1 Definición 1.1 Telemedicina
1.1.1 Beneficios de Telemedicina 1-3
1.1.2 50 subespecialidades médicas diferentes
Utilizado con éxito Telemedicina 1-6
1.1.3 Estructura de tarifas de reembolso Telemedicina 1-8

1,2 Salud Apoyo informático para la Telemedicina en Asia 1-9
1.2.1 Información Sanitaria en Australia 1-10
1.2.2 Telemedicina para Internet 1-11
1,3 tecnologías al servicio de 1-11 Enfoques Telemedicina
1.3.1 Investigación de Wintergreen Reforma de Salud
Visión y Estrategia 1-12
Cuidados en el hogar 1,4 Salud 1-16
1.4.1 Inicio Calidad de la Atención de la Salud 1-19
1.4.2 Medicare 1-26
1.4.3 Medicaid 1-26
1.5 Servicios de Atención Domiciliaria Pagadoras 1-30
1.5.1 Pago por cuenta propia 31.01
1.5.2 Pública de terceros Pagadoras: Medicare 1-31
1.5.3 Pública de terceros Pagadoras: Medicaid 1-32
1.5.4 Pública de terceros Pagadoras: Older Americans Act (OAA) 1-33
1.5.5 Administración de los Veteranos 1-34
1.5.6 Concesión de Servicios Sociales Programas 1-34
1.5.7 Organizaciones de la Comunidad 1-34
1.5.8 Pagadores privados de terceros 1-35
1.6 Tipos de agencias de atención domiciliaria 1-35
1.6.1 El cuidado de enfermería 1-36
1.6.2 La terapia física 1-37
1.6.3 La terapia ocupacional 1-37
1.6.4 Logopedia 1-37
1.6.5 Los trabajadores sociales 1-37
1.6.6 Los asesores Salud en el Hogar / Ayudantes de cuidados en el hogar 1-38
1.6.7 Ama de casa / Cuidado Personal 1-38
1.6.8 Los voluntarios 1-38
1.6.9 Otros 1-38
1.7 Información del Sistema de Telemedicina del mercado de software Los cambios 1-39
1.7.1 las características particulares del Telemedicina
Información Sistema de Mercado 1-42
1.7.2 La aplicación depende de Documentación
Cada disciplina debe 1-43
1.7.3 Servicios de Atención a Domicilio de Facturación Problemas 1-43
1.7.4 Sistema de Pago Prospectivo (PPS) 1-45
1.7.5 Requisitos de cuidado administrado 1-45
1.7.6 Oasis Inicio 1-48 Agencias de Salud
1.8 Necesidad para la automatización de Empresas de Asistencia Domiciliaria 1-48
1,9 Telemedicina Tecnología de la Información Industria 1-50
1.9.1 Historia de la baja inversión en salud
Tecnologías de la Información 1-52
1.9.2 Fuerzas del Mercado de conducción de todo el mundo
Telemedicina 1-53 Sistemas de Información
1.9.3 Tratamiento Tendencias 1-53
1.9.4 Salud de entrega a domicilio Industria 1-55
1.9.5 Bases Concurso Formas de EE.UU. Médico
Servicios de Cuidado de entrega 1-55
1.9.6 Ciencia y Tecnología Médica 1-56
1,10 Beneficios de la atención domiciliaria 1-57
1.10.1 Salud en el Hogar ahorra miles de millones de Medicare 1-59
1,11 Tendencias Demográficas de conducción el cuidado del hogar 1-61
1.11.1 Integración de Personas con Discapacidad 1-61
1.11.2 Recuperación y estilos de vida activa de las personas de movilidad reducida
Parte de la población 1-62

1,12 Sector sanitario Equipo 1-63
1.12.1 Unidades de Reembolso de Salud Equipo de la Industria 1-64
1.12.2 Inicio Equipo Médico 1-65 segmentos de la industria
A nivel mundial 1-67 1,13 Marketing
1.13.1 EE.UU. Indus la asistencia sanitaria a

About the Author

Minal H
SEO
vinod.minal@gmail.com
http://www.aarkstore.com

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.