November 27th, 2009

Ejercicios para la Ciática – ¿Qué causa el dolor de espalda?

Mucha gente no entiende lo que significa la ciática. Realmente no se puede llamar una dolencia o enfermedad, ni siquiera un diagnóstico podría decir la causa del dolor. Es más como un conjunto de síntomas.

En la mayoría de los casos, el nombre se utiliza la ciática cuando se tiene molestias en la zona de los nervios de la cuerda inferior de la columna o en casos de compresión irregular. Hay una serie de condiciones que pueden causar este problema.

Ejercicios para la ciática

Aunque la mayoría de los pacientes prefieren el descanso en cama, los ejercicios de la ciática son la mejor solución para iniciar el proceso de curación de dolor ciática. Después de que el paciente tiene un acceso a la ciática, los médicos suelen recomendar un pequeño periodo de descanso (uno o dos días), pero no más, ya que estar inactivo hará que el dolor empeore.

Eso es porque la estructura de la columna vertebral se deteriora aún más si hay una falta de movimiento. El resultado es un apoyo más débil para la espalda y que puede traer una lesión en la espalda o la columna vertebral a / tensión muscular.

Al ejercer los discos, los fluidos entre ellos son bien lubricada y saludable, y también ayudar a fortalecer los músculos del abdomen y la espalda.

Hay muchos tipos de ejercicios para la ciática que pueden traer alivio a los pacientes, y son diferentes, sobre la base de lo que causa el dolor. La mayoría de ellos se centrará en ciertos músculos con la ayuda de ejercicios de estiramiento.

El hecho de que siempre participan en los ejercicios hace que los músculos más potentes y móviles, que asegura que la recuperación velocidades de proceso de hasta. Un efecto secundario positivo es que este tipo de incidentes son evitados en el futuro con la ayuda de ejercicios.

Puede consultar una serie de especialistas para ayudarle a lidiar con dolor de la ciática, incluyendo psiquiatras, quiroprácticos, entrenadores de atletismo, fisioterapeutas u otros que se ocupan de la inferior del cuerpo y problemas de espalda.

Usted debe ejercer siempre bajo la supervisión de un profesional, para asegurarse de que lo estás haciendo bien. Los ejercicios dependerá de la causa del dolor, así que un buen diagnóstico es imprescindible.

En casos raros, la ciática puede ser provocada por tumores o infecciones.

1. La ciática provocada por una hernia de disco
2. Espinal ciática estenosis
3. Ciática causada por una enfermedad degenerativa del disco
4. La ciática de la espondilolistesis ístmica
5. El síndrome piriforme también pueden causar dolor de ciática
6. Ciático dolor causado por una articulación sacroilíaca disfunción
7. Seccionar ejercicios de estiramiento para la ciática

Cada condición viene con un tipo diferente de ejercicio para él, que debe hacerse de forma correcta y con regularidad, por lo general dos veces al día.

About the Author

Discover the best exercises for sciatica at my site. Learn which are the best Lower Back pain exercises that you can try at home.

You must be logged in to post a comment.