December 24th, 2009

chiropractor san jose
¿Hay una persona de apoyo en grupo para la infección crónica sufren dolor de espalda en San José de South Bay /? N MD, chiros?

Quiero un país libre, en persona, grupo de pares. Ningún grupo la terapia, nada formal, sólo un lugar donde gente como yo pueda entrar en contacto para el apoyo y limitarse a escuchar el uno al otro. Las personas que no tienen nuestro problema no entienden lo que es, y si tratamos de explicar a ellos, actúan como sólo somos quejosos, llorones, perezoso, o algo peor. No hay moderadores highfalutin, facilitadores, MD, quiroprácticos, acupuntores, los proveedores oriental de hierbas, etc – que no necesitamos a nadie que se alimenta de nuestra miseria. Todos hemos sido ya cincuenta a los médicos. Lo que necesitamos es llegar a hablar con la gente que quiera escuchar y entender nosotros, porque están en la misma situación que nosotros. Sólo un grupo de compañeros dirigido. Nada de lujo, no hay libros, ni cuotas, ni grupos de doce pasos. Podríamos se reúnen en una sala de comunidad libre en una iglesia, hospital, o simplemente un café donde por el precio del agua o café, podemos hablar todo lo que nos gusta. Si no hay ya un grupo, podemos empezar nuestra. ¿Alguien interesado?

Uno lugar que puede ser capaz de encontrar más información en el periódico local en su sección de salud. A veces he visto en mi área de una lista de directorios de grupos de apoyo para diferentes enfermedades. He También se registraron similares en algunas revistas locales.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.