December 31st, 2009

chiropractor schools in texas

¿Cómo puede un procedimiento que ha existido durante 40 años se considera experimental?

La ciencia médica es un campo que está continuamente modificando y transformando. Poco se sabe, sino que se encuentra gran reveladas. Los experimentos incesantes e investigaciones son siempre evaluando nuevos caminos y la evaluación de las alternativas más recientes. Este proceso ordinario da a luz a varias escuelas en el campo de la ciencia médica. MUA o manipulación bajo anestesia es tal un resultado del proceso de experimentación mediante la colaboración de dos grupos de la ciencia médica – metafísico y científico, "rectas" y "agitadores".

Manipulación bajo anestesia aliados el método antiguo quiropráctica con la utilización de la ayuda moderna de la anestesia quirúrgica. La tasa de éxito de este método es del 100%. Sin embargo, la tasa de aceptación es gradual, pero en el fondo. La contradicción y el clamor de los diferentes grupos ortodoxos médica y la falta de conocimiento entre los casos se mantienen empujándolo en una fase experimental.

La manipulación bajo anestesia o MUA es la manipulación de los problemas de la columna vertebral, ejecutado en los pacientes bajo anestesia. El procedimiento se ha en uso en la posición 'para pacientes externos "de los hospitales para los pacientes que han fracasado en respuesta a las otras formas de terapia en el consultorio.

El proceso de manipulación se somete a una variedad de etapas. La zona de restricción se determina como el primer paso (ligamentos, articulaciones o músculos). Manual de las fuerzas se aplican luego a la zona restringida. El resultado observado es la mejora de la función en el área de responder, junto con la locomoción y la progresión de la postura.

Los grupos que practican activamente MUA se llaman Quiropráctico. En la mayoría de países europeos, MD y los países en desarrollo han estado practicando el tratamiento de manipulación espinal. Aún así cree que los quiroprácticos son estar en posesión de un dominio clínico específico. La fusión de los quiroprácticos con los médicos y la medicina hospitalaria personal ha mejorado las credenciales de MUA.

La manipulación bajo anestesia es una práctica que ha existido por más de 70 años. Sin embargo, se considera una técnica experimental. La pregunta surge naturalmente, ¿cómo puede un procedimiento que ha sido de alrededor de 40 años se considera experimental?

Manipulación bajo anestesia ganado el reconocimiento generalizado en la década de 1980 por profesionales de la medicina de corriente. La lista de los partidarios de incluir la talla de John MCM. Mennell (MD), James Cyriax (MD), Scott Haldeman (PhD, MD), Robert S. Francisco, DC, PhD, Decano de Ciencias Clínicas en el Texas College Quiropráctica (TCC). Era el Dr. Francis, que fue pionero en la entrada del MUA en el sistema de atención médica ortodoxa.

Continuo los estudios han demostrado que la manipulación bajo anestesia ha demostrado ser beneficioso para los pacientes que no responden. Sin embargo una serie de investigaciones y experimentos se llevan a cabo a darse cuenta de la aplicabilidad y la expansión del proceso de MUA.

Como MUA es un popular de cortesía y el proceso de la medicina alternativa, que todavía está luchando para ser aceptado por los médicos ortodoxos. Incluso hay muchos pacientes, que aún no se deciden a buscar la ayuda completa de MUA, sin referencia a ninguna de MD. Sin embargo, la verdad es que, varios investigadores de tiempo atrás han demostrado 100% su tasa de éxito y se está convirtiendo en una práctica popular entre todo tipo de médicos. Para probar su valor, que se encuentra aún en un proceso experimental.

Jason Tirado
http://www.muamastery.com/

About the Author

Tags: ,

You must be logged in to post a comment.