December 23rd, 2009

chiropractor symbol

El Código Da Vinci Real: Hombre de Vitruvio de Leonardo es un código para una mejor salud

Los dos cojoined Da Vinci formas (en el cuadrado y círculo) dar un sentido de armonía y equilibrio. El Hombre de Vitruvio es, por tanto, un código que nos enseñan cómo lograr una mejor salud.

Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci (el Hombre de Da Vinci con cuatro brazos y cuatro piernas en un cuadrado y círculo) es el símbolo seculares más populares del mundo. Mis 10 años de investigación sugiere que el Hombre de Vitruvio es un símbolo universal de una mayor amor, relaciones, éxito, salud y la nueva era paradigma del siglo 21 de la totalidad indivisible, el paradigma de la paz mundial. Un Renacimiento Nuevo!

Leonardo lo dijo mejor: "Los brazos extendidos y las piernas de una forma sintética de un cuadrado y un círculo: la plaza simboliza el mundo físico sólido y el círculo de lo espiritual y eterno. El hombre puentes la brecha entre estos dos mundos. "-Leonardo Da Vinci, "Las proporciones del hombre mágico"

El Da Vinci El hombre es un traductor universal entre los modelos científicos (representada por el Hombre de Da Vinci en la plaza) y los símbolos religiosos (Representado por el Hombre de Da Vinci en el círculo). Por lo tanto, el Hombre de Vitruvio (Da Vinci Man) es un puente entre la ciencia y la religión. Hay similitudes sorprendentes entre la geometría sagrada del Hombre de Da Vinci, Yin-Yang, Estrella de David Árbol de la Vida, la Cruz cristiana, los ángeles y la Cábala.

El Da Vinci Man (Hombre de Vitruvio) no sólo es el símbolo más popular en el mundo, es también el símbolo más popular para los quiroprácticos, masajistas, profesionales de la salud alternativa y otros profesionales de la salud. El Da Vinci El hombre es una representación física de una persona tomada a la altura de un ángel.

Las personas que son muy cómodos en su propia piel han aceptado sus emociones. Ellos no están bloqueando, pero están aceptando muy de sí mismos. Cuando nos encontramos con gente auténtica como ésta, nos sentimos muy en alto, como el Hombre de Da Vinci, y son capaces de estar más en contacto con nosotros mismos también.

Auténtico y los integrados son más saludables. Salud sufrirá si no podemos dar rienda suelta a los pensamientos negativos o liberación. Ellos comen a nosotros. Si estamos molestos, esto puede afectar a nuestra salud. Podemos llegar a un gran tratar de equilibrio si aprendemos cómo dar rienda suelta a nuestros sentimientos de una manera compasiva. Entonces podemos llegar a nuestra claridad.

La vida en la finalidad, lleva a una vida equilibrada de la Salud viene de la palabra «Totalidad» o el equilibrio. La salud es el resultado del equilibrio y los dos cojoined Da Vinci formas traer un sentido de la armonía y el equilibrio, la clave para una salud óptima.

Muy simplista, nuestra vida es un equilibrio entre las relaciones y el propósito de nuestra vida. Este es el equilibrio ancestral entre el amor (representado por el Hombre de Da Vinci con los brazos en alto) y el trabajo (representado por el Da Vinci hombre con los brazos extendidos). En el mejor sentido, esto significa amor incondicional y la vida a propósito. Encuentra el trabajo que le gusta a fin de estar en su "amor-propósito"!

Ejercicio Uno: En El Factor Aladino, Mark Victor Hansen y Jack Canfield pedir a las personas se preguntan cien veces, "¿Qué es lo que realmente quieres?" Socios turnarse para hacer esto. En el momento en que escribir esto 30 veces, su propósito de vida comienza a ser más clara.

Ejercicio Dos: La respuesta de uno o más de las siguientes preguntas y la experiencia de cómo te conviertes en más energía. ¿Cuál es tu propósito en la vida? Tu misión? Su Contrato Sagrado? Su pasión? Su regalo para el mundo? ¿Por qué nació usted? ¿Qué es lo que tiene que hacer en esta vida?

El Da Vinci El hombre y la jerarquía de Abraham Maslow las necesidades de los dos cojoined Da Vinci formas en la plaza (que representa a nuestra necesidades de supervivencia) y el círculo (que representa a nuestras necesidades para el amor, la auto-realización y trascendencia) están relacionados con Abraham Jerarquía de necesidades de Maslow. Da Vinci y Maslow tanto pensar en las áreas primarias de la vida que necesitan ser equilibrada:

1) necesidades de supervivencia: para la alimentación, el vestido y la vivienda;

2) El amor-La pertenencia de necesidades: la necesidad de amor incondicional en casa, con amigos y en el trabajo;

3) la auto-realización Necesidades: la necesidad de sentido en la vida y la necesidad de vivir a propósito;

4) La trascendencia o Necesidades Espirituales.

Cuando los cuatro de estas necesidades sean atendidas, tanto las necesidades físicas y emocionales se cumplen y el equilibrio alcanzado es. Esto da como resultado una buena salud física.

Salud proviene de la palabra "plenitud" o el equilibrio. La falta de salud indica que no se entera de alguna manera. Algo está fuera de balance. Es posible que no descansar lo suficiente. Nuestro amor y la vida laboral puede estar fuera de equilibrio. Una enfermedad es a menudo recordatorio de la naturaleza que nuestros alma no es fácil con nuestras actitudes o comportamiento.

La forma de Da Vinci en el círculo representa el propósito de nuestra alma. La forma de Da Vinci en la plaza representa el medio físico que nos permiten lograr nuestro propósito. Puede que estemos fuera de nuestro propósito en la vida o que no demuestra el amor en nuestro corazón. Puede haber una actitud que hay que cambiar. Un cambio de actitud puede cambiar mil pensamientos. Nuestra alma puede ser que nos obligó a retirarse de la vida con el fin de echar un vistazo a la dirección de nuestra vida se va. ¿Está usted en su propósito en la vida? ¿Está siguiendo su misión? ¿Está usted de completar el contrato que le hizo con uno mismo en esta vida?

Cuando estamos "a propósito" y en nuestro "propósito del alma," el objetivo ya está en nuestro corazón. Los obstáculos, así como dolores y dolores, vaya al margen. Por otra parte, se libera energía para ayudar a superar los obstáculos y sanar dolores y molestias.

El perdón es otra clave para una salud óptima. Perdón sucede cuando el círculo se deja que se le asocie con el cuadrado (el cielo en la tierra, el cielo en todas las condiciones terrenales).

¿Puede usted ver cómo las dos formas de Da Vinci cojoined traer una sensación de armonía y equilibrio, la clave para una salud óptima?

About the Author

Allen Rubin is author of “The Da Vinci Man Code: Leonardo’s Real Secret Code” with 400 illustrations. View entire article series and sample chapter at
http://www.davincimancode.com
Please review the New Renaissance Project!

Tags: , ,

You must be logged in to post a comment.