April 13th, 2009

chiropractor tables

Quiropráctico en Plymouth, | MN es la descompresión de seguridad?

Si usted tiene la desgracia de sufrir una hernia o hernia discal, es probable que haya dicho que usted necesidad de cirugía de la espalda para sanar completamente. Afortunadamente, puede ser una alternativa a su disposición, se llama descompresión espinal.

Si eres como la mayoría de la gente, el pensamiento de la cirugía, especialmente cirugía de la espalda es muy asustadizo. Usted puede nunca han oído hablar de este procedimiento antes de que está comenzando a ganar popularidad y, ya que generalmente no está cubierto por seguro de salud, la mayoría de los médicos a menudo no lo recomiendo.

¿Qué es exactamente la descompresión?

La descompresión es un no-quirúrgico procedimiento que ayuda a aliviar la presión de la columna vertebral y por lo tanto, los discos que están lesionados. Esto se hace en el consultorio de un quiropráctico y, a menudo puede tomar varias visitas al completo curar el dolor. El paciente está equipado con un arnés y se encuentra sobre una mesa. El arnés es entonces manipulado por el quiropráctico a través del ordenador que funcione tabla que el paciente está encendido.

La manipulación suave estiramiento de la columna vertebral, dando una hernia de disco o sobresalían la oportunidad de sanar, de nuevo con el tiempo, ya que la presión desde el interior de la columna vertebral se alivia. En general, una sesión tendrá una duración de 20 a 40 minutos y puede ser requerido en el lapso de un par de meses. descompresión se realiza con el paciente completamente vestido y despierto todo el tiempo.

¿Qué es un quiropráctico?

Descompresión espinal se realiza en el consultorio de un quiropráctico. Si usted nunca ha ido a ver a un quiropráctico, es posible que se atreven a empezar ahora, o tal vez han escuchado de personas que han tenido una mala experiencia. Por favor, no dejes que estas razones le impida registrarse en la descompresión, y recordar que no importa lo que está buscando se encuentra en algunas personas que no le va a gustar, por alguna razón u otra.

Un quiropráctico es un profesional médico que se ha especializado formación en el área de la columna. Muchas veces la gente verá a un quiropráctico para aliviar esta situación de dolor de espalda o cuello, y sólo será necesario un reajuste o realineación de la columna vertebral. Mientras que la descompresión es más complicado que eso, es un procedimiento totalmente seguro y un quiropráctico es una persona totalmente competente para llevarla a cabo.

¿Qué más hacer necesita saber acerca de la descompresión?

Durante la descompresión, puede deshidratarse. Para combatir esto, su quiropráctico puede requerir que usted bebe hasta un galón de agua en el día de, y tal vez el día siguiente al de sus procedimientos. Si bien el consumo de esta cantidad de agua puede parecer difícil o excesivo, que permitirá que el cuerpo se rehidrata más rápido.

Su doctor quiropráctico también puede requerir que usted tome suplementos nutricionales para asegurar que su cuerpo se recupera rápidamente de la sesión de la descompresión. Estos suplementos contribuir a reforzar la capacidad de curación del cuerpo natural, sin el uso de la prescripción o medicamentos para el dolor durante el mostrador.

¿Es segura la descompresión?

En una palabra, sí, la descompresión es seguro. Se trata de una alternativa no quirúrgica a la solución de los números anteriores del dolor, como hinchado y hernias discales. Sin embargo, eso no significa que es una solución perfecta, sin dolor. Algunos pacientes pueden experimentar alguna molestia durante el procedimiento, pero esto se resuelve rápidamente, siguiendo las instrucciones del médico para la asistencia postoperatoria.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction.
For more info, go to
Minnesota.healthsourcechiro.com/city/Plymouth
Chiropractor In Plymouth MN, Back Pain Help Plymouth MN, Headache Help Plymouth MN, Neck Pain Help Plymouth MN, Decompression Help Plymouth MN

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.