May 5th, 2009

chiropractor tampa

Búsqueda de un quiropráctico en Tampa, Florida

La palabra "quiropráctica" viene de una combinación del griego "cheir" (mano) y "praktikos" (Efectiva) y es una forma de manejo del dolor a través del cuidado de la salud holística. La terapia quiropráctica incluye la reorganización de las articulaciones que están fuera de lugar (subluxaciones llamada) y se centra principalmente en la sistema muscular y esquelético y su relación con el sistema nervioso central, así como otras funciones corporales. quiropráctica practicantes usan sus manos para realinear estas articulaciones dislocadas en el cuerpo. Realineamiento de estas articulaciones aumenta la movilidad articular. La terapia quiropráctica fue fundada en la creencia de que el desplazamiento vertebral produce interferencias con el sistema nervioso y la médula espinal. Como tal, la gente experimenta dolor crónico y dolor de espalda debido a una disminución de la resistencia a las enfermedades. La terapia quiropráctica que es administrada puede variar ya que depende de las necesidades del cliente así como la gravedad y frecuencia del dolor.

Terapia quiropráctica: qué puede hacer

La terapia quiropráctica como una forma de terapia de masaje puede normalizar las funciones físicas en nervioso del paciente, circulatorio, muscular y del sistema linfático, y mejorar el bienestar físico. También puede mejorar el tiempo de recuperación, la digestión y la circulación sanguínea y aliviar puede artritis, dolores en las articulaciones, rigidez muscular, y la presión de la columna vertebral. Un estudio británico demostró que las personas que se sometieron a la experiencia terapia quiropráctica efectos positivos a largo plazo. Otros estudios han demostrado que la manipulación espinal puede ayudar a aliviar dolores de cabeza y la espalda baja y dolor de cuello. Estos estudios también han demostrado que la manipulación espinal puede aumentar la eficacia de las formas tradicionales de tratamiento.

Desde los profesionales de la quiropráctica no puede prescribir medicamentos o realizar una cirugía, que utilizan la manipulación espinal (que puede ser utilizado con la osteopatía) para aliviar el dolor. Las consultas iniciales se llevan a cabo durante la primera visita del paciente. Una minuciosa evaluación se lleva a cabo la participación de la historia clínica del paciente. Posteriormente, los exámenes físicos y de rayos X se realizó con el fin de estudiar el alcance del problema. Dado que la manipulación espinal es lo que fundamentalmente hace el quiropráctico, el foco está en la columna más que cualquier otra parte del cuerpo. Una vez que los médicos han determinado que la quiropráctica las articulaciones están mal alineados, que piden a los clientes a tumbarse boca abajo sobre una mesa en la que utilizan sus manos para solucionar el problema. sonidos de explosión o formación de grietas son comunes durante este procedimiento. Otras herramientas de quiropráctica los profesionales pueden utilizar son la acupuntura, el agua, el calor, los ultrasonidos o la electricidad. los profesionales quiroprácticos también puede recomendar que los clientes salgan a una dieta o comenzar a hacer ejercicio.

Búsqueda por un quiropráctico en Tampa, Florida

Un quiropráctico debe cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, un quiropráctico debe cumplir con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, incluida la realización de un título de doctorado, ya sea en MSc, BSc, DC o DCM. En segundo lugar, los profesionales de la quiropráctica debe cumplir con un requisito mínimo de noventa horas de estudiante en un centro educacional institución antes de ir a una escuela quiropráctica. En tercer lugar, un quiropráctico también tiene que haber logrado al menos cuatro mil dos horas de instrucción (equivalente o de ella) en un acreditado a tiempo completo quiropráctica programa educativo. Una planta de tratamiento de tal manera que ofrece terapia quiropráctica es la Salud y el Centro de Rehabilitación Gulfside. Ofrecen servicios que van desde la terapia quiropráctica, terapia de masaje, ejercicios terapéuticos, terapia física, y la tracción vertebral. Los que sufren de accidentes automovilísticos, lesiones del disco, problemas de espalda y cuello, síndrome del túnel carpiano, las lesiones deportivas, y la ciática puede ser tratada por el quiropráctico de la Salud y el Centro de Rehabilitación Gulfside.
Información de contacto quiropráctica
Gulfside Centro de Salud y Rehabilitación se encuentra en 8316 RD N Hanley, Ste 1-2, Tampa, FL 33634. Si quieres saber más sobre los servicios tales como el manejo del dolor (incluyendo dolor crónico y dolor de espalda), puede llamar a su número en el 813-890-7246 o envíe un mensaje de fax al 813-890-7220.

About the Author

Gulfside Health & Rehab Center
Contact: Dr. Stephen Diamantides
Address: 8316 N Hanley Rd, Ste 1-2, Tampa, FL 33634
Phone: 813-890-7246
Fax: 813-890-7220
Email: docsteve77@yahoo.com

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.