May 4th, 2009

chiropractor tulsa

Cuidado quiropráctico para la ciática

¿Qué es la ciática?

El nervio ciático es el nervio más grande en el cuerpo, y cuando se haga inflama, puede causar dolor significativo en la espalda baja y la pierna. No sólo es el nervio ciático el nervio más largo en el cuerpo, también es más ancho. El nervio empieza en la espalda baja, y se ejecuta a través de la nalga y la pierna. Proporciona los impulsos nerviosos de toda la piel de la pierna, así como los músculos en la parte posterior del muslo y de la pantorrilla y el pie.

Ciática es el término utilizado para describir el dolor de piernas que es causada por una inflamación del nervio ciático. Los síntomas de la ciática puede variar de adormecimiento, sensación de hormigueo y debilidad muscular en el pierna, el dolor que puede ser muy grave. El dolor y los síntomas no siempre están localizados y se puede sentir en la zona lumbar o la nalga o en cualquier área en toda la pierna o el pie. Por lo general, la ciática sólo afecta a un lado del cuerpo, pero puede conducir a la dificultad de movimiento.

Causas de la ciática

Si bien muchos piensan de la ciática como un diagnóstico, en realidad es un síntoma de otro problema subyacente. Hay cuatro causas más comunes de la ciática, que son:

  • lesiones del disco – Esto puede ser una hernia disco, también llamado una hernia de disco o un disco roto. Si la ciática es causada por una lesión de disco, se llama neuritis ciático.

  • La estenosis espinal – Este condición es causada por un estrechamiento de la columna vertebral o el canal óseo donde el nervio ciático pasa a través. La estenosis espinal es una enfermedad crónica que es común con el envejecimiento. A medida que la columna vertebral o canal óseo estrecho, éstos presionan el nervio, que causa dolor y la inflamación.

  • El síndrome de faceta lumbar – Esta es también una condición crónica que está afiliado con la edad y los cambios debidos a la artritis. Las articulaciones facetarias aparecen en parejas en la parte posterior de cada vértebra de la columna vertebral para permitir el movimiento. Con el tiempo, puede degenerar, lo que puede conducir a la compresión del nervio ciático. El síndrome de faceta lumbar es más común en los ancianos, aunque puede ser causada por un esguince de la articulación facetaria.

  • Atrapado nervios – Cuando se trata de el nervio ciático, que queda "atrapada" cuando se contrae el músculo que rodea y la aprieta. espasmos musculares crónicos pueden causar la tensión y puede ser debido a los desequilibrios de la columna vertebral y de la pelvis y los discos en degeneración. Esto comúnmente se llama "billetera ciática", ya que es causada por sentado en una billetera durante largos períodos de tiempo.

Diagnóstico la causa de la ciática

Antes de comenzar el tratamiento, es importante que la causa subyacente de los síntomas se diagnostica ciático. Con el fin de determinar si el el dolor es causado por el nervio ciático, y por qué está siendo causado, los quiroprácticos se tomará el tiempo para evaluar toda la columna, la cadera y la pierna que es sintomático. De esta manera, no sólo la síntomas correcta tratar, pero el daño más por el tratamiento incorrecto evitarse.

El tratamiento depende de lo que está causando los síntomas ciático, y por diferentes partes del cuerpo son la causa del dolor y la inflamación, los quiroprácticos enfoque de cada diagnóstico diferente. Durante su visita inicial con un quiropráctico, el rango articular y el movimiento, el potencial lesión de disco, el espasmo muscular y la lesión del ligamento todos se pondrán a prueba. Asimismo, su postura general y caminar será evaluado. Todas estas pruebas a señalar la causa de su dolor.

El tratamiento de Ciática con Cuidado quiropráctico

Una vez que la causa de sus síntomas se ha determinado, el quiropráctico proporcionará un plan de tratamiento. Este plan será determinado por la causa de la condición y puede incluir el ajuste vertebral, la manipulación espinal, la terapia manual de los tejidos blandos, como músculos y ligamentos, y terapias para reducir la inflamación, como el tratamiento de ultrasonido.

La manipulación espinal y los ajustes se utilizan para mejorar la movilidad articular y restablecer los tejidos blandos de nuevo a un estado saludable. Dependiendo del paciente, pueden ser con manos y presione con fuerza directamente a las articulaciones afectadas, o más suave con la fuerza indirecta aplicada. La terapia manual consiste en aplicar presión a los músculos en espasmo para liberar la tensión y también ejercicios de estiramiento y resistencia. Por último, la ecografía o la estimulación eléctrica se puede utilizar para reducir la inflamación de la zona y pueden ser requeridos antes o al mismo tiempo que los otros métodos de tratamiento.

Ya sea que sus síntomas ciáticos son causados por daños mecánicos o daños relacionados con los nervios, trabajar con un quiropráctico es seguro para reducir, si no eliminar por completo, su malestar por lo que debería ser capaz de volver a sus actividades de la vida diaria.

About the Author

Dr. Ryan Marshall is a Tulsa chiropractor with over seven years of clinical experience treating patients of all ages. He enjoys spending time with his wife and daughter, bass fishing and playing the guitar and piano.  He is also an active member of First Baptist Church Broken Arrow.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.