May 2nd, 2009

Road Rash – ¿Qué pasa cuando eres atropellado por un coche?

Copyright (c) 2008 Jason Crawford

Nos protegemos cada vez que salimos de paseo. Tenemos nuestra cascos, guantes e incluso espejos. Pero estas cosas no nos puede proteger de un automovilista pasarse una luz roja o hablando por su teléfono cuando deberían estar buscando a dónde van.

Un ciclista siempre terminan en el bando perdedor de un coche frente a accidente de bicicleta. Nuestras motos y los organismos no tienen zonas de deformación para absorber las fuerzas físicas de una colisión, por lo que incluso un impacto menor puede tener resultados catastróficos en nuestros cuerpos y nuestras vidas.

Lo que hay que saber antes de montar.

Después de haber manejado muchos casos de accidentes de moto, he encontrado que hay son algunos pasos que usted necesita tomar incluso antes de salir a la carretera para asegurarse de que están protegidos en caso de que usted realmente salió a la carretera.

En primer lugar, las necesidades de cada ciclista buena cobertura de seguro médico – no es una excepción. Mientras que el conductor que llega a usted es legalmente responsable por los costos de su atención médica, no tienen que pagar estos gastos, como usted los necesita – sólo una vez que su caso está listo para instalarse o usted gana un veredicto. Tener un seguro de salud significa que usted será capaz de obtener rápidamente todos los de la atención médica que necesita. Lleve una copia de su tarjeta de seguro en la bolsa de ciclismo.

Usted También debería considerar una póliza de seguro de discapacidad, especialmente si usted no puede permitirse el lujo de prescindir de los ingresos durante al menos seis meses. accidentes en bicicleta a menudo resultan en heridas graves que le puede ayudar a su trabajo durante meses. Este seguro va a reemplazar la mayor parte de los ingresos que se pueden perder como resultado de sus lesiones.

Aumente sus asegurados y la cobertura con seguro insuficiente motorista (UM / UIM) por su póliza de seguro de auto. Muchas pólizas de automóviles se extienden éstas a los que incluso cuando son golpeados mientras montaba su bicicleta. Esto es muy importante tener como lo más probable es que tenga que pagar su compañía de seguros de salud por el dinero que gastó en su atención médica a cabo del producto de su liquidación accidente con el conductor culpable. Grandes cantidades de cobertura UM / UIM ayudará a asegurar que que todavía se recupera de sus pérdidas, incluso si tiene que pagar su compañía de salud. Pregúntele a su agente de seguros acerca de la disponibilidad de dicha cobertura.

Qué hacer después de un accidente.

Todo que usted dice y hace después de un accidente afectará el valor final de su caso. En general, debe evitar hacer declaraciones sobre las causas del accidente, salvo en la policía o personal de emergencia. Si la otra persona tuvo la culpa por el accidente, su compañía de seguros se comunicará con usted y pida que le tome su declaración. Si no recuerdan claramente lo que sucedió, usted debe hablar con un abogado antes de hacer declaraciones a la compañía de seguros. Asimismo, no firme nada menos que positivo de qué es lo que está firmando.

Pronto se debe buscar tratamiento médico y siga los consejos de su médico. Muchos de nosotros preferimos tratar con los quiroprácticos y terapeutas del masaje para nuestras heridas, sin embargo, la compañía de seguros del otro conductor no se pueden considerar estos tratamientos menos que sea prescrito por un médico real. Además, el establecimiento de un programa de fisioterapia más temprano que tarde puede tomar meses fuera de su tiempo de recuperación.

Registrar todos los de su accidentes relacionados con los gastos. Yo recomiendo a mis clientes que guarde todos los recibos en un sobre que le dan a mí cuando se haya terminado todo el tratamiento.

Determinar el valor de su caso.

Usted tiene derecho a recuperar para:

1. Los daños a su bicicleta y otros bienes. En la mayoría de los casos este elemento de los daños, según reiterada relativamente temprana en el caso. Asegúrese de que la empresa conductor culpable de seguros pague un valor justo de mercado para tu moto dañada. ajustadores de seguros son rara vez familiarizado con el costo del juego de ruedas acondicionadas y gruppos y puede simplemente mirar a la Internet para los precios bici usada para calcular su indemnización. Proporcionar los recibos de todas las actualizaciones, si es posible. Haga que su LBS darle una estimación del valor justo de mercado de su bicicleta.

2. Cualquier lesión física, incluyendo el deterioro permanente y sostenido en el accidente.

3. el dolor pasado y el futuro y el sufrimiento resultante de sus lesiones.

4. Los ingresos que usted perdió porque no podía trabajar después del accidente. Documento todo el tiempo que te perdiste en el trabajo ya sea debido a sus lesiones o tener que asistir a citas.

5. Cualquier pérdida de ganancias futuras, debido a su condición de discapacidad permanente, relacionado con accidentes. En el caso de que sus lesiones eran tan graves que no pueden para trabajar en el mismo trabajo otra vez, usted debe comunicarse inmediatamente con un abogado para manejar su demanda.

6. Gastos médicos para el tratamiento de sus lesiones. Si otro seguro empresa ha pagado sus gastos médicos por accidentes, lo más probable es que sea obligado a devolver los gastos de manera que la aseguradora pagó con el producto de su liquidación.

7. Los gastos fuera de bolsillo. Usted tiene derecho a reembolso de la totalidad de los gastos fuera de bolsillo que se haya incurrido como consecuencia de su accidente (medicinas recetadas, aparatos médicos, etc ..).

8. El cónyuge de una persona lesionada tiene derecho a la "pérdida de consorcio" daños y perjuicios. Esto se hace para indemnizar al esposo o esposa de la víctima del accidente de la incapacidad de la persona lesionada para contribuir a la familia.

Por último, considere contratar a un abogado que tenga experiencia en este ámbito del derecho. Los estudios demuestran que las víctimas de accidentes de recibir los asentamientos sustancialmente mayor cuando se representado por un abogado, incluso después de los honorarios del abogado son pagados.
About the Author

For more information please visit:
website: http://www.DenversAccidentLawyer.com
blog: http://www.DenverAccidentInformation.com

Tags:

You must be logged in to post a comment.