August 22nd, 2009

Cuatro consejos para construir su propio éxito MLM lista Opt-in

Si en la actualidad están operando un negocio de MLM de casa ya sabe lo importante que es tener un flujo continuo de perspectivas muy concretas. También sabemos que para ayudar a crecer su negocio, algunos de sus clientes potenciales necesidad de unir su oportunidad MLM en el hogar.

Aunque la mayoría de las compañías de MLM tienen una forma para sus distribuidores para mantenerse en contacto con sus clientes potenciales con herramientas tales como una respuesta automática, en realidad, se necesita mucho más. Distribuidores en oportunidades de MLM que ser capaces de crear sus propias listas opt-in a través de otras estrategias creativas, sino que necesitan tener una manera de destacar entre el campo lleno de distribuidores que es tan especial la gente quiera inscribirse y recibir más información de ellos mediante la suscripción de su lista.

La buena noticia es que hay una manera de hacer esto. Aquí hay cuatro consejos para ayudarle a construir en su propia, sensible y específico altamente MLM lista Opt-in.

Punta # 1: Investigación de sitios web de su competidor. Mira cómo comercializar sus artículos. Estudio de si tienen una página web limpia, mira a ver si les falta algo en su mensaje y cómo se enfoque puede ser diferente. Hacer esto le dará ideas sobre lo que puede hacer mejor cuando la construcción de su propia lista de suscriptores opt-in.

Consejo # 2: Visite los foros. Ir a Google y tipo de productos sea cual sea su compañía de MLM promueve junto con el foro palabra. Cuando usted encuentra un foro, acechan en silencio y ver lo que dice la gente acerca de su producto. Escuchar y ver si hay son problemas o inquietudes que los demás sitios web que hayas visitado no se solucionan. Esto le da la oportunidad perfecta para resolver los problemas y lo que ser visto como un experto. La mayoría de la gente estar dispuesto a "opt-in a su lista si se dan cuenta que tienen algo valioso que ofrecer.

Consejo # 3: crear empresas conjuntas. Investigación quién más está vendiendo productos de su empresa o algo similar (club de salud, por ejemplo). Puedes buscar en otros sitios, así que no puede estar en competencia directa, pero que tienen productos o servicios que puedan resultar de interés para sus clientes potenciales. Por ejemplo, tal vez su producto es un jugo de la salud, y su quiropráctico local envía un boletín mensual para sus clientes. Usted podría preguntarle a su quiropráctico si estaría dispuesto a dejar de escribir un artículo para incluir en su boletín de noticias (con su archivo de firma, al final, por supuesto!). A cambio, se podría promover los beneficios de la medicina quiropráctica a sus clientes junto con una recomendación para sus perspectivas locales para visitar el quiropráctico y recibir un descuento del 50% de descuento en la primera visita al consultorio. El quiropráctico, por supuesto, tendría que estar dispuesto a tomar 50% de descuento en la primera visita. Esta sería una situación ganar-ganar para ambos. Usted recibirá una mayor exposición para su negocio y los pacientes a su quiropráctico más.

Consejos # 3: Crea tu propio y único lugar de captura o splash page. Esta página debe tener las soluciones a los problemas que su investigación mostró que las personas tienen, así como un enlace a su sitio a hacer clic para más información.

Consejo # 4: Crear una boletín de noticias. Usted podría utilizar su página de captura de plomo como un medio para que las personas a firmar en su boletín informativo. Su boletín deben tener contenidos de calidad y proporcionar información útil a sus suscriptores. Debe remitirse a cabo al menos una vez al mes y puede incluir cualquier otra oferta de servicios de fondo o productos que usted promueve que puedan ser de interés potencial para su lista. Por supuesto, los vínculos de cómo la gente puede inscribirse u obtener los productos de su compañía de MLM también se incluiría también!

Estos son consejos simples que usted puede utilizar para crear su propia y única opción de MLM en la lista de las perspectivas de una de manera continua. Ellos le ayudarán a destacarse en el campo de los distribuidores de su empresa, y ayudar a su negocio siga creciendo.

About the Author

Monique’s Hawkins enjoys sharing information with business owners that will help them attain success. For exciting information about how to receive a free list building report and how to get your own free Franchise ,visit http://www.tophomebasedbusinesstips.ws

You must be logged in to post a comment.