March 24th, 2009

chiropractor wv

Quiropráctico en la pérdida de peso Charleston WV: No es sólo acerca de los alimentos

Cuando consideramos la pérdida de peso, a menudo sobre-simplificación de la misma con pensamientos tales como, no puedo tener estos, Tengo que comer esos. Pero perder peso con éxito es un poco más complicado que dividir los alimentos en grupos de buenos y malos. Otros factores – y mejores formas de pensar – son vitales.

Aquí son 5 consejos de estilo de vida para ayudarle a alcanzar su meta de una pérdida de peso saludable y permanente.

1. Enfoque en la salud, no del tamaño. Muchas personas han logrado y mantenido sus objetivos de pérdida de peso observando a su salud en general, en lugar de ver la báscula. Las decisiones que tomen sobre la comida, el descanso y la recreación dirección de cada parte de su bienestar físico. El resultado natural incluye la pérdida de peso innecesario. Trate de cambiar sus objetivos de pérdida de peso en metas cuerpo sano. El proceso será más satisfactoria, y su pérdida de peso será más exitoso.

2. Ejercicio. (Usted sabía que esto iba a suceder.) El ejercicio puede ser el principal factor predictivo de éxito de pérdida de peso. la quema de calorías es la clave para reducir la grasa. La buena noticia es que tres sesiones de 10 minutos al día son tan eficaces como una sola sesión de 30 minutos. Tal vez le resulte más fácil tomar una caminata enérgica de 10 minutos en la mañana, al mediodía y en la tarde que para labrarse una media hora constantemente todos los días. El entrenamiento con pesas También ayuda en la pérdida de peso. El tejido muscular quema calorías importantes todos los días para mantenerse. Quema calorías más significa ganar menos grasa.

3. Mantenga un diario de comida. Seguimiento de lo que come, cuánto, y cuándo le proporciona una imagen precisa de la ingesta de alimentos. En él se destacan los hábitos puede ser que no han reconocido y le proporciona una cuenta exacta de las indulgencias intencional poco. También es importante señalar por qué comía. Disparadores emocionales tales como el estrés, el aburrimiento y la ira puede hacer que comer por razones que no sean para satisfacer el hambre. El tratamiento de estos temas es esencial para pérdida de peso exitosa y la salud general.

4. Únete a otros. Amigos en un grupo de apoyo le ofrecerá un estímulo, inspiración, y la responsabilidad de ayudarle en su viaje. También se beneficiará de la posibilidad de ofrecer su propia mano ayudando a los demás. Compartir sus ensayos y los éxitos te ofrece una imagen clara de su progreso continuo.

5. Tómelo lentamente. las pérdidas de peso son dramáticas casi siempre de corta duración. El mantenimiento de los ajustes radicales que requieren a menudo es imposible (por no hablar poco saludables). Además, la mayor parte del peso perdido consiste en agua, el glucógeno y el músculo – no de grasa. Como resultado, el cuerpo compensa reduciendo la velocidad de su metabolismo para quemar menos calorías, y mediante el almacenamiento de más alimentos en las células grasas.

En resumen, estos esfuerzos son contraproducentes. En su lugar, aumentar el ejercicio y las calorías disminución en cantidades razonables, fácil de mantener. Estos cambios saludables le ayudará a perder peso lenta pero eficazmente, y le ayudará a mantener el peso para siempre.

pérdida de peso con éxito es algo más que dividir los alimentos. Los cambios positivos de estilo de vida le ayudará a alcanzar sus metas, y mantenerlas. En el camino, descubrirá una sana y feliz que usted.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction. For more info, go to http://West_Virgina.HealthSourceChiro.com/City/Charleston

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.