December 12th, 2009


¿Qué son las palabras clave de larga cola y cómo se puede incrementar la rentabilidad Ellos de su negocio?

No mediante palabras clave de larga cola? title = "¿Cómo ganar dinero en Internet." larga cola de palabras clave> son un enviado de Dios a todo el que usa los motores de búsqueda para el tráfico. Esto va tanto para tráfico pagado y el tráfico orgánico. Una larga cola palabra clave es un término clave que más de tres palabras.

Los ejemplos serían …

* * Orlando especialistas de plomería médico de familia en Chicago * Remodelación empresas cerca de Houston

O un quiropráctico en Nueva York, un restaurante chino en Texas, clases de salsa en Seattle. Puesto que usted es probablemente un negocio localizado, se centran en palabras clave que utilizan su nombre de la ciudad. De esta manera usted está garantizado para encontrar personas que están en su área buscando sus servicios.

Utilice esta herramienta para buscar palabras clave que tienen una buena número de búsquedas cada mes – https: / / adwords.google.com / select / KeywordToolExternal

Si encuentras algo con más de 400 búsquedas por mes, más le vale estar haciendo una oferta en esa palabra clave. La razón para usar estas palabras clave es simple – la mayoría de las empresas no lo son. Todavía obtener una gran cantidad de tráfico, pero la gente simplemente no conocen nada mejor. Son extremadamente fáciles para optimizar, y son mucho más baratos que los términos más cortos si estás usando PPC.

Para buscar palabras clave de larga cola, usted realmente necesita ponerse en los zapatos del cliente potencial. ¿Quieres saber lo que está escribiendo en la búsqueda de su unidad, de pie en el otro lado de la cerca. También palabras clave larga cola por lo general señales de las intenciones de compra de perspectiva. Piensa en ello … la razón por la perspectiva ha pasado por el esfuerzo que escribir la frase de largo en vez de 'root' palabra clave más probablemente significa que está buscando en serio y saben lo que están buscando.

About the Author

Article by Alex Caan. Did you like this article? Then I’d like to offer you my Free Report that reveals the new online money making system. Just the first tip in this report can put $1,000 in your pocket in the next 60 days. Grab your Free Copy here: http://youronlinecashemepire.com

You must be logged in to post a comment.