November 22nd, 2009

clear water chiropractor

Quiropráctico Littleton CO: La descompresión Nuevas Técnicas

La edad antigua función de la tracción para ayudar a reducir dolor de espalda y cuello ha encontrado un nuevo formato en los tratamientos de descompresión. Considerando que las técnicas de edad, que la seguridad de su cabeza en un cuello de algún tipo, atándolo con cuerdas y la tracción con el peso, las nuevas máquinas eliminar ese aspecto fabuloso de ser colgado.

Nuevo tablas de descompresión espinal tienen ahora la posibilidad de dirigir las áreas específicas de la espalda, la tracción para áreas más pequeñas. Esto permite al médico tratar de centrarse en un disco herniado sin se extiende al resto de la espalda innecesariamente. Cada tratamiento dura entre 15 y 20 minutos y es seguido generalmente por formación de hielo y un corto período de descanso. El curso de tratamiento recomendado para la descompresión espinal es entre cuatro y seis semanas.

Hay dos modelos de tablas de descompresión de uso común. Ambos funcionan de la misma manera. Se coloca al paciente sobre una mesa y las correas acolchadas se utilizan sobre el pecho y el abdomen. pequeñas almohadillas de amortiguación se colocan detrás del cuello. En la tabla se programa para estirar ciertas áreas del paciente a intervalos regulares para permitir un estiramiento cíclico y relajarse formato. El tratamiento no debe causar dolor excesivo.

Las ventajas de la descompresión espinal para las lesiones del disco son claras. Si esto funciona para el dolor de espalda, se evita la necesidad de someterse a una operación potencialmente invasoras. La American Spinal Decompression Association sugiere que la descompresión espinal utilizando ayuda a crear un "vacío" sentido de que alienta filtró material de los discos lesionado a regresar a su ubicación correcta. Además, sugiere que los ciclos de tracción y relajación animar el agua y nutrientes a la zona de inundación ayudar en la curación.

Descompresión espinal se utiliza actualmente para tratar la ciática, dolor de espalda, trastornos de disco y estenosis espinal. Las cifras sobre el éxito de estos tratamientos varían de un estudio a otro. Una cosa es segura: ¡quiere asegurarse de que el profesional que dispensa el tratamiento está bien versado en el proceso. Algunos estudios muestran que los proveedores de mal entrenados pueden causar más daño a la espalda con un tratamiento demasiado agresivo.

Si o no esto es una buena opción para usted es algo que usted debe discutir con su médico. Ciertas condiciones de la columna no se permiten para este tipo de tratamiento. Si se trata de adormecimiento y dolor constante y se enfrentan a la cirugía, es posible que desee probar este antes de acceder a algo más agresivo. La combinación de descompresión espinal con el masaje antes del tratamiento es probable que produzca mayor efecto.

Quienes se oponen de este curso del tratamiento citar el gasto y la falta de evidencia que lo corrobora que el tratamiento es eficaz. Como se dijo antes, los resultados de los estudios actuales se mezclan. Algunos los estudios muestran resultados moderados, otros no los resultados a todos. Al igual que en todas las técnicas médicas nuevas, sólo el tiempo dirá si la descompresión espinal es eficaz en el largo plazo.

Espinal terapia de descompresión vale la pena considerar si usted puede encontrar un médico bien entrenado, a un precio razonable. La disponibilidad de otro tratamiento del dolor no invasivo volver proporcionará más opciones para las personas que sufren de una variedad de lesiones en la espalda relacionados.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight?The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction.
For more info, go to www.coloradochiropractorsource.com/littleton

Tags:

You must be logged in to post a comment.