October 19th, 2009

Cold Therapy

Los beneficios de la terapia hasta el hielo portátil Fría Masaje

La terapia con frío es un método antiguo para tratar el dolor crónico y lesiones. La terapia con frío trata el área afectada por la desaceleración el flujo sanguíneo hacia esa área, que a su vez, ayuda a reducir la inflamación, espasmos musculares y el dolor. Si usted alguna vez un esguince en el tobillo o sufrido una rotura muscular, ya sabes cuánto mejor una compresa fría puede hacer sentir.

La terapia de masaje, por el contrario, trata de lesiones y ayuda a relajar los músculos, trabajando en el propio tejido. El masaje puede ayudar a aliviar psicológica el estrés, mejorar el estado de ánimo: gestión de los distintos niveles de dolor, aliviar una migraña o dolor de cabeza sinusal, y mejorar la circulación.

Cuando la tensión muscular está presente, causada por un deporte lesiones o algún tipo de accidente, una combinación de ambos terapia de frío y el masaje puede tener un montón de beneficios para minimizar el dolor y el malestar. Este tratamiento, llamado masaje con hielo, agrega el beneficio de compresión a la terapia regular en frio. Esto permite que la terapia de frío que penetran en el músculo más profunda y efectivamente. Debido a esto, el hielo sesiones de terapia de masaje, normalmente, sólo cinco hasta diez minutos, en lugar de los veinte minutos recomendados para la terapia del resfriado común.

masajes con hielo, se debe aplicar a la zona lesionada (especialmente en ligamentos, tendones y musculares lesiones) con lentitud, movimientos circulares. La clave es iniciar el masaje con hielo tan pronto como sea posible después de una lesión. No deje el hielo directamente sobre la piel, sino mantenerlo en movimiento o envuélvalo en una toalla mojada. A fin de evitar daños en la piel es posible detener la formación de hielo una vez que la piel esté adormecida. Hay muchos métodos para crear el hielo adecuada para la terapia de hielo, pero la más fácil, la mayoría de los portátiles, y la mayoría de método de efecto está usando un masajeador de hielo portátiles como el masajeador de hielo-Up. Mientras que los cubos de hielo ordinario se puede utilizar, más grandes trozos de hielo son más efectivas a cubrir el área lesionada y realmente penetrar en el tejido. Sin embargo, pedazos grandes de hielo, lo suficiente puede ser difícil de obtener en casa, y no son fáciles de llevar con usted.

Hielo hasta los medicamentos de terapia de masaje se puede tomar con usted para eventos deportivos para tener cuidado de lesiones y el dolor en el acto. El refrigerador de hielo móviles para el transporte hasta el masajeador mantiene congelada hasta por diez horas – por lo que será tan dispuesta a tratar las lesiones al final del juego a medida que se al principio. Hielo-Up también se puede mantener en el congelador en casa para hacer un masaje de hielo profundo a su disposición en cualquier momento. El diseño ergonómico está aislado, lo que hace un uso cómodo, sin embargo su los dedos y pueden permanecer congelados hasta por diez horas.

Un masajeador portátil de hielo como Ice-Up, constituye una verdadera exigencia para tener a mano para todo aquel que participa en una gran cantidad de actividades deportivas – que es por lejos una de las mejores maneras de hacerlo bien para aliviar el dolor después de una lesión. Al principio, los pacientes masaje con hielo se quejan de un frío incómodo, a continuación, una sensación de ardor, seguida de un dolor. En Al final, ellos sienten un entumecimiento total y aliviar el dolor.

About the Author

Source1 Medical offers a variety of home health care and therapy products, ultrasound medical equipment, physical therapy products, physical therapy equipment and chairs.
http://www.source1medical.com/

Nature Creation Hot & Cold Herbal Therapy Pack 1 of 2

eBay Logo  

BATTLE  CREEK HOT & COLD KNEE AND OTHER  JOINTS THERAPY  WRAP (FREE S&H)


BATTLE CREEK HOT & COLD KNEE AND OTHER JOINTS THERAPY WRAP (FREE S&H)


$35.00


cryotherapy water jug ice cold temperature therapy JT-M305 & instructions


cryotherapy water jug ice cold temperature therapy JT-M305 & instructions


$32.99


cryotherapy water jug ice cold temperature therapy JT-M305 & instructions


cryotherapy water jug ice cold temperature therapy JT-M305 & instructions


$30.00


Aircast Cryo Cuff Cold Therapy Hose


Aircast Cryo Cuff Cold Therapy Hose


$14.50

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.