April 12th, 2009

concord chiropractor

¿Ha sido implicado en un accidente de auto?

Primer Choque. Luego el dolor. ¿Y ahora qué?
Hay más de 300 accidentes automovilísticos cada mes en el Condado de Contra Costa. A pesar de las frustraciones que ahora puede estar pasando, si están vivos, el accidente podría haber sido peor. En primer lugar, vamos a contar nuestras bendiciones! Condado de Contra Costa ha experimentado más de 100 muertos por accidentes de auto desde el año 2000. Pero ahora, usted tiene otros desafíos que se ocupa.

No se dejen engañar …….
Si su accidente de auto parecía de menor importancia debido a la velocidad lenta o poco daño a su vehículo, eso no significa que una lesión no se produjo. Puede ser un momento de gran preocupación. A tan solo 10 mph, el cuerpo puede ser sometido a una fuerza de 5 a 10 G's. La fuerza de 10 G es mayor que un piloto de caza que la experiencia durante el combate aéreo.
Estudios independientes muestran que su cuerpo puede moverse violentamente hacia atrás y adelante 6 a 10 veces la velocidad de su auto iba en el momento del impacto. En otras es decir, un accidente de 5-10 mph, el cuello se puede mover, de 50 a 100 millas por hora! Así es como la fuerza G que pueden causar lesiones graves incluso en bajas velocidades. Por supuesto, las altas velocidades de impacto son explica por sí mismo.

¿QUÉ DEBO HACER SI ESTOY EN UN ACCIDENTE DE COCHE?
1. Stop – no obstruyan tráfico
2. Ayudar a los heridos
3. Proteger la escena – un perjuicio mayor a los ciento
4. Llame a un oficial – Departamento de Policía Local
5. Tome notas – estrictamente a ti mismo
6. Ayudar a la oficial – dar a los hechos básicos
7. Identificar el otro conductor
8. Obtener información de los testigos
9. Arresto no indica responsabilidad
10. No deje la escena hasta el pasado 9 haciendo cosas
11. Llame a Barton Quiropráctica
12. Informe a su compañía de seguros
13. Obtener un abogado profesional (conseguir un abogado)

Dos Tipos de lesiones
Hay dos tipos de lesiones que le pasó a las víctimas de accidentes: Estos incluyen los tejidos duros y lesiones de tejidos blandos. lesiones de los tejidos duros por lo general requieren tratamiento médico de emergencia. La mayoría de lesiones de tejidos blandos responden mejor a la atención quiropráctica.

Lesiones de los tejidos duros
lesiones de tejidos duros son aquellas lesiones que pasar a los huesos. Ellos son las fracturas, fracturas de huesos y problemas dentales. Estos, junto con cortes, contusiones y quemaduras pertenecen a la categoría de Atención Médica de Emergencia. La mayoría de estos tienen un tiempo de curación conjunto. Una vez que haya sido inspeccionado y tratado por este tipo de lesiones, el siguiente paso que se preocupa son las lesiones de tejidos blandos.

Suave Traumatismos de los Tejidos
lesiones de tejidos blandos son las lesiones que suceden a todos los demás tejidos del cuerpo. Estos incluyen esguinces y distensiones del sistema musculoesquelético, incluyendo la columna vertebral y el cuello. La lesión de tejidos blandos más frecuente en accidentes automovilísticos en el conocido como "latigazo".

Latigazo
Latigazo es un término usado para describir lo que sucede con la cabeza y el cuello en un accidente automovilístico. Puede ocurrir en cualquier ángulo, la cabeza en las colisiones, impactos la parte trasera, desde cualquier rincón, o de ser T-deshuesado, que es el impacto de lado.
Los efectos nocivos de una lesión de latigazo cervical puede presentarse de inmediato o que podrían pasar semanas, meses o incluso años antes de que se presenten los síntomas. Lesiones en el cuello causado por un movimiento brusco (la cabeza hacia adelante, hacia atrás, o hacia los lados) que comúnmente se conoce como "latigazo cervical" o "aceleración / deceleración lesiones". Literalmente miles de libras de la fuerza se ejerce sobre el cuello y la columna vertebral de la víctima "latigazo". Estas fuerzas se desgarre de músculos, ligamentos y tendones, ya su vez, puede dar lugar a un desplazamiento de las vértebras de la columna vertebral (subluxación), que es una articulación disfuncional causando la irritación del nervio (compresión de los nervios espinales). Los resultados de estas lesiones pueden causar dolor de cuello, hombro y dolor o entumecimiento del brazo, el codo y el dolor o entumecimiento de la mano, a mediados dolor de espalda, dolores de cabeza, mareos y visión borrosa. Las áreas lesionadas perder la capacidad de funcionar y la pérdida de rango del movimiento (rigidez) se produce. Aquí es donde el dolor viene de latigazo. Es más frecuente en el cuello – pero puede ocurrir a cualquier área de la columna o el cuerpo.

Los síntomas de Whiplash
Whiplash síntomas pueden incluir dolor de cuello y rigidez, dolor de hombros, dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor en el brazo, entumecimiento u hormigueo en los dedos, mareos o sensación de desmayo, dolor en el medio de espalda, dolor de espalda, entumecimiento u hormigueo en las piernas. latigazo cervical también puede producir dolor facial, zumbido en los oídos o pérdida de la audición, vértigo, visión borrosa, o incluso ronquera. El latigazo cervical es real y dolorosa. Puede experimentar uno o varios de los síntomas anteriores. Cada persona es única en sus lesiones.

El Problema con latigazo cervical
El problema con latigazo cervical es que muy pocos médicos en verdad lo entienden. Bienintencionados médicos de urgencias, médicos generales médicos y físicos terapeutas no aprecian la magnitud del dolor y las lesiones de las víctimas de accidentes "latigazo". El resultado final son estas personas son a menudo un tratamiento inadecuado a la atención por sus lesiones. No deje que esto le suceda a usted.

Lesiones de latigazo cervical puede permanecer oculto durante semanas o meses
Debido al cuerpo capacidad de adaptación a las lesiones, algunas lesiones de latigazo cervical puede permanecer oculto durante semanas o meses antes de que el dolor o la superficie de otros síntomas. En la superficie el tiempo los síntomas, muchas personas ya han firmado s de su derecho al tratamiento de distancia. Las compañías de seguros conocer los hechos y gastan millones de dólares al año para ocultarlos. No es ningún secreto que las compañías de seguros pueden no tienen su mejor interés en mente y tratar de llegar a solucionar antes de tiempo su reclamo con el fin de que puedan evitar la responsabilidad adicional. Las compañías de seguros están controladas por los accionistas cuyo principal objetivo es hacer dinero. Su preocupación no es su salud. Su preocupación es conseguir que conformarse con lo menos posible. Si lo hace, lo que sucede cuando oculta desafíos comienzan superficie? No deje que esto le suceda a usted. Preservar sus derechos a recibir el tratamiento que necesita al no renuncien a sus derechos.

QUIROPRACTICA

La quiropráctica es el enfoque más adecuado a este tipo de lesiones. El cuidado quiropráctico utiliza manipulaciones específicas del hueso (Ajustes) para ayudar a normalizar la función espinal. Esto es crucial en las fases iniciales de la curación para traer de vuelta movimiento propio, pero el retorno del movimiento articular funcional por lo general requiere de 2-3 meses de la quiropráctica cuidado. cuidado activo permite que el tejido blando (músculos, ligamentos y tendones) para reparar más eficazmente con tejido de cicatriz mínima y la terapia física puede tomar desde unos pocos meses hasta un año para completar el proceso de curación.

LAS FASES DE CURACIÓN 3
Hay 3 fases de curación que nuestros cuerpos deben pasar en cualquier tipo de lesión y quiropráctica combinada con fisioterapia es el enfoque más la validez de todas las lesiones de tejidos blandos. La fase inicial de la sanidad (aguda Fase inflamatoria) por lo general dura de 24 a 72 horas y el hielo (crioterapia) y la inmovilización (Neck Brace) es esencial en esta fase. La siguiente fase de curación (regeneración Fase) se inicia alrededor de 3 a 5 días después de la lesión y puede durar hasta 3-6 meses. Quiropráctica combinada con otras modalidades de pasivo es fundamental para lograr una mejora óptima de la función articular durante esta fase de curación. Esto es cuando el tejido dañado es reemplazado por tejido nuevo (colágeno). Movilización de las articulaciones lesionadas (quiropráctica) es esencial para correcta la curación en esta fase de la atención. La tercera y última fase de la atención (fase de remodelación) comienza alrededor de 2 a 4 semanas después de la lesión y puede durar más de 1 año en casos muy severos. Remodelación se superpone a la fase de regeneración de la curación y es entonces cuando la terapia de la quiropráctica y la física se combina. La remodelación es cuando el tejido nuevo (colágeno) comienza y continúa fortalece. Es fundamental estar viendo a un fisioterapeuta 2 a 4 semanas después de la lesión para reducir el tiempo de recuperación durante la fase de remodelación. Recuerde siempre primero quiropráctica, medicina y fisioterapia segunda, y última cirugía.

DOLOR, ¿POR QUÉ ME?
El dolor es un indicador de que un problema dentro de los órganos se existe. Sin dolor de nuestros cuerpos no nos dicen que hay un perjuicio y que hay algo mal. Por lo general, la ausencia de dolor y la hinchazón después de la lesión es un indicador muy pobre de tejido de curación. La mayoría de menores para lesiones de latigazo cervical moderada se pasan por alto por el paciente, el hospital, e incluso proveedor de la familia del paciente médica debido a la falta de dolor inicial. Una semana hasta 2 meses después de la lesión, el paciente sigue teniendo dolor o el dolor empeora, es cuando la mayoría de la gente comienza a darse cuenta de que la lesión es mucho peor que lo que habían imaginado.

EFECTOS De un tratamiento incorrecto
El tratamiento inadecuado de las lesiones cervicales y de todas las lesiones de tejidos blandos es un factor en el 50% de los pacientes que finalmente se presentan a nuestra clínica. Algunos pacientes se les da un collarín cervical suave por allí médico. Si este collar se lleva demasiado tiempo, el propio cuello pueden debilitar aún más los músculos de apoyo y de hecho alargar la recuperación tiempo. Si un músculo, ligamentos, tendones, articulaciones o está sujeto a una inmovilización prolongada después de la lesión o la cirugía puede tener efectos negativos importantes y profundos. Si una fractura está presente el paciente debe ser visto por primera vez por el neurocirujano para descartar lesiones de la médula espinal y probablemente más que en un collar especial / halo hasta que la fractura se cure. Una vez que el vértebras fracturadas se cura el paciente debe ser enviado a un terapeuta físico para reducir al mínimo los efectos negativos de la inmovilización prolongada de los tejidos blandos. La mayoría de MD's y de anticoagulación relaxors musculares, analgésicos, y medicamentos anti-inflamatorios no esteroides (AINES) en primer lugar y pasar la terapia física y quiropráctica todos juntos.

No Correr riesgos innecesarios
En lesiones de latigazo cervical, ligamentos, músculos y articulaciones se estiran y arrancada de su posición original. Cuando esto sucede, los nervios se comprimen y causar dolor. Sin el cuidado adecuado, la lesión puede empeorar progresivamente, porque el cuello vertebrados son inestables y la decadencia del disco se pueden formar. Su ligamentos y otros tejidos blandos puede curar con el tejido de la cicatriz, y su vertebrados pueden sanar en las posiciones mal, creando inestabilidad a largo plazo y la debilidad. Esta es una condición permanente conocida como la fibrosis, el dolor es real y puede durar toda la vida. No tome riesgos innecesarios.

Las Buenas Noticias!
La buena noticia es que el cuidado quiropráctico cualificado ha demostrado ser muy eficaz para ayudar a la mayoría de las víctimas latigazo identificar y tratar a sus lesiones de latigazo cervical – sin drogas ni cirugía.
Un estudio realizado por Woodward, Cook, Gargan y Bannister encontró 93% de los pacientes bajo el cuidado de la quiropráctica para lesiones de latigazo cervical ha mejorado. Asimismo, declaró "….." n tratamiento médico convencional ha demostrado ser tan eficaz como el quiropráctica. "
Llámenos hoy mismo al Centro Quiropráctico Barton en Concord Para su examen
El Dr. Barton, el Dr. Joe y Jay Dr. hemos tenido la experiencia de ayudar a miles de víctimas de accidentes de automóviles en sus carreras, el ahorro de la mayoría de ellos de largo plazo adicción a las drogas y los años de dolor el futuro como consecuencia de sus tejidos blandos, lesiones de latigazo cervical.
Llámenos para su examen completo. Si tiene problemas que necesitan tratamiento, descanso aseguró que le proporcionarán los cuidados disponibles más competente y cómodo. Estamos dispuestos a trabajar con usted, independientemente de si hacer o no tiene un abogado. Nuestra principal preocupación es ayudar a instalarse en el futuro sin los dolorosos efectos de latigazo cervical después de allí.
Llámenos hoy mismo al 925-685-2002. Esperamos con interés de servir usted.
¿Cómo puedo encontrar un abogado que esté familiarizado con los accidentes automovilísticos, lesiones personales y / o casos latigazo cervical?
Podemos hacer referencia a varios abogados en el área que se especializan en Personal Demandas de los daños y que han ayudado a nuestros pacientes en el pasado.

Top

About the Author

Christian
Married for 23 years
Father of five GREAT children
Private practice for 23 years

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.