April 12th, 2009

Asesoría: Cómo seleccionar el mejor consejero-de Cary, Barrington y el Lago de Cristal

¿Te sientes abrumado? ¿Está pensando en cómo obtener ayuda para hacer frente a sus problemas?

Conforme al Instituto Nacional de Salud Mental, más de 25 millones de estadounidenses necesitan ayuda profesional para tratar efectivamente con los sentimientos y los problemas que parecen fuera de su control. Estos incluyen problemas con la familia, el desempleo, la muerte, la depresión, la ansiedad, las relaciones y el abuso de sustancias.

Esas tensiones y los conflictos pueden ser una carga, así como de manera significativa debilitante; a veces necesitamos ayuda externa de un profesional para poder trabajar a través de ellos. Uso de la terapia, el asesoramiento, la hipnosis y las pruebas de personalidad, los psicólogos ayudan a millones de personas de todas las edades viven más sana, más productiva y una mayor calidad de vida.

Terapia de tener en cuenta si …

1. Se siente una sensación prolongada de impotencia o tristeza y tu infelicidad continúa cierne sobre usted como una nube gris, oscura y amenazante.

2. Usted está teniendo dificultades para cumplir con sus responsabilidades diarias anormales y las tareas de realización: Para ejemplo, tiene un mal carácter y su desempeño en el trabajo y el matrimonio están sufriendo como resultado.

3. Usted se preocupa todo el tiempo, anticipa lo peor o están siempre en el borde.

4. Su comportamiento se está convirtiendo en perjudicial para usted o para otros: Por ejemplo, usted está abusando del alcohol, tomar drogas ilegales o de convertirse en descuido, negligencia o agresivo.

¿Qué Es un psicólogo? ¿Qué es la Consejería? ¿Cómo funciona todo esto?

Los psicólogos que se especializan en psicoterapia, asesoramiento y otras formas de tratamientos psicológicos son profesionales altamente capacitados. Tendrán experiencia concreta en las áreas de las emociones humanas, pruebas psicológicas y el diagnóstico y tratamiento de problemas emocionales.

Ellos ayudan a los pacientes para mejorar sus sentimientos y actitudes y para desarrollar más saludable, los comportamientos más eficaces. Utilizan técnicas científicamente demostrado que ayuda a las personas modificar sus pensamientos, sentimientos, y resolver conflictos.

La psicoterapia palabra se utiliza indistintamente con el asesoramiento palabra en este artículo; este proceso de asesoramiento terapéutico o es una colaboración entre usted y su psicólogo en el que discutir las causas de sus conflictos y preocupaciones y las maneras de alcanzar sus metas y resolverlos.

Asesoramiento o psicoterapia proporciona un apoyo medio ambiente sin prejuicios en el que puede hablar abiertamente y en privado acerca de sus preocupaciones y sentimientos más íntimos. Psicólogos hincapié en la confidencialidad y también información sobre los agentes rarísimas excepciones, cuando no se pueden aplicar.

¿Cómo puedo encontrar un psicólogo que me puede ayudar?

Para encontrar un psicólogo, comience con un familiar o amigo que pudo haber sido sometidos a tratamiento con alguien. También puede pedirle a su ministro, el médico, quiropráctico u otro profesional de la salud. Llame a la de Illinois o la Asociación Americana de Psicología. Llame a una universidad local o el departamento de psicología de la universidad y hablar con uno de los profesores. También puede hablar con una enfermera le sucede que encuentro al conseguir otros servicios de atención médica.

¿Qué ¿Debo preguntar sobre la hora de considerar quién debería escoger …?

Recuerde que un psicólogo y trabajar juntos. Personalidades y simpatía son importantes. Una vez que los psicólogos credenciales y la competencia se verifican, su nivel de comodidad personal con él o ella se vuelve crucial; una buena relación es fundamental. Es importante que usted se sienta relajada y confiada.

Cuestiones Para Hacer …

Si es usted una licencia para ejercer de forma independiente en este estado? ¿Cuáles son los tres tipos de casos, frente a la mayoría y cuántos años ha estado ejerciendo la psicología?

¿Qué experiencia tiene en la ayuda específica a las personas con mi tipo de problemas?

¿Tiene la certificación como un diplomado (especialista) en cualquier lugar – por ejemplo, trabajar con niños, familias y el abuso de sustancias?

¿Qué tipo de técnicas de asesoramiento que usted utilice, y se ha demostrado la investigación sean eficaces para hacer frente a mi tipo de problema?

¿Qué son sus honorarios? (Las tarifas se basan generalmente en un 45 – minutos a la sesión de 50 minutos.). ¿Tiene una tasa de un contrato con mi compañía de seguros? Si es así, ¿cuál sería el co-pago que tengo que hacer en cada visita? ¿Cuántas sesiones se recomiendan?

¿Qué tipo de seguros que aceptan? ¿Va a aceptar el pago de facturas y de mi compañía de seguros directamente? Con lo que la atención médica administrada o compañías de seguros están afiliados? ¿Aceptan Medicare o Medicaid?

Finanzas …

Muchas compañías de seguros ofrecen cobertura los servicios de salud mental. Verifique con su compañía de seguros para ver si su póliza los cubre y, de ser así, si usted está obligado a utilizar uno de los proveedores de su red.

Esta también se aplica si usted está inscrito en una HMO u otro tipo de plan de cuidado. Saber cuánto su compañía de seguros le reembolsará los servicios de salud mental y qué limitaciones se pueden aplicar.

Si usted no tiene un seguro de salud privado o un programa de asistencia a los empleados a su disposición, puede que tenga que pagar por sus servicios fuera de su bolsillo. A pocos psicólogos y la mayoría de la comunidad sin fines de lucro de asesoramiento agencias operan sobre una política de escala móvil, donde la cantidad que usted paga depende de sus ingresos.

Además, algunos programas estatales de Medicaid para ofrecer servicios limitados de salud mental de los psicólogos si se consideran en desventaja económica.
About the Author

Dr Shery is in Cary, IL, near Algonquin, Crystal Lake, Huntley and Lake-in-the-Hills. He’s an expert psychologist, provides day, evening and Saturday appts and accepts all insurance plans. Call 1 847 516 0899 and make an appt or learn more about counseling at: http://www.carypsychology.com

You must be logged in to post a comment.