July 14th, 2009

define chiropractor

En Quiropráctico | Naperville IL Tratamiento del dolor de cuello requiere el conocimiento de la Fuente

El dolor de cuello proviene de una variedad de fuentes, y la comprensión que tiene su origen le permite tratar correctamente. Si el dolor se debe a artritis, problemas de disco, el latigazo cervical o tensiones musculares, lo que necesita para hacer frente a la patología de base para tener éxito en el tratamiento. Cada tipo de dolor de cuello ha modalidades específicas de tratamiento, aquí encontrará una cartilla sobre estas opciones.

Latigazo
La fuente más común de lesiones de latigazo cervical es un accidente de vehículo de motor. Si el automóvil es golpeado por otro vehículo, su cuello es azotado un lado a otro, dando lugar a tensiones o desgarros en los músculos de la parte frontal de la columna vertebral, así como el resto del cuello. Síntomas pueden incluir rigidez, dolores de cabeza, náuseas, dificultad para tragar, parestesias y el hombro y dolor de espalda.

Whiplash no siempre presente de inmediato, puede deslizarse en ti en los días, semanas e incluso meses desde el accidente, que a veces hace que sea difícil hacer la conexión.

El tratamiento generalmente incluye los AINE, el hielo y el calor, el músculo relajantes y masajes o fisioterapia. Si el dolor continúa por más de unas pocas semanas, los rayos X están en orden para verificar el daño espinal. La mayoría de la gente tiene una resolución exitosa.

Disco Cuestiones
Si usted tiene un disco herniado en el cuello que puede experimentar entumecimiento y hormigueo en los brazos y las manos, así como dolor en el cuello. Los discos son estructuras que proporcionan gelatinosa amortiguación entre las vértebras de la columna vertebral. si presentan daños que pueda sobresalir y ejercer presión sobre los nervios que recorren y cerca de la columna vertebral.

Un número de opciones de tratamiento existen, y usted y su médico elaborar un plan que es mejor para usted. Tratamiento quiropráctico puede ayudar a aliviar sus síntomas con los ajustes. masaje puede aliviar el dolor de esfuerzo los músculos que tratan de mantener la separación adecuada entre las vértebras.

Los medicamentos de venta libre y las recetas pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación y las inyecciones puede trabajar tan bien. fisioterapeutas pueden proporcionar alivio a través de una variedad de técnicas y ejercicios. Una última opción es la cirugía para aliviar la presión causada por la dilatación o hernia disco.

Artritis
La artritis es definida como la inflamación de una articulación. Hay dos causas de la inflamación. En la osteoartritis el cartílago entre dos los huesos se ha desgastado causando un aumento en la fricción. En la artritis reumatoide,, una enfermedad autoinmune ha atacado a las articulaciones. El diagnóstico temprano de alguna de estas condiciones mejora sus probabilidades de éxito del tratamiento.

La artritis reumatoide tiene que ser tratada de manera agresiva. drogas específicas pueden ayudar a reducir la respuesta autoinmune del cuerpo. Otros, medicamentos biológicos son particularmente eficaces en la reducción de la inflamación que produce la AR. respuesta de cada persona a los medicamentos es único, así que el tratamiento es un proceso de ensayo y error hasta que la combinación correcta se encuentra.

Con la osteoartritis medicamentos anti-inflamatorios, ejercicios y masajes son su mejor apuesta para continuar con una buena calidad de vida. Dado que no existen opciones para reemplazar las articulaciones en el cuello como la cirugía que realizó para la cadera o la rodilla no está disponible. Algunos suplementos pueden ayudar de acuerdo a estudios de investigación. Cosas como la glucosamina puede ayudar a aliviar algo de su malestar.

El dolor de cuello es, bueno, un dolor en el cuello. El tratamiento adecuado puede ayudarle a retomar los niveles normales de actividad.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction. For more info, go to http://illinois.HealthSourceChiro.com/City/Naperville

Tags:

You must be logged in to post a comment.