September 7th, 2009

denver chiropractor

Mágico Omega 3

Un nuevo comentario salió recientemente de agosto 10a apoyar los beneficios cardiovasculares de ácidos grasos omega 3. El beneficio se extiende a todo el mundo, y no sólo las personas con problemas cardiovasculares.

Por ello, el Omega 3 son uno de mis favoritos de los suplementos que recomiendo a los pacientes. Todos pueden beneficiarse! El omega 3 los ácidos grasos insaturados es una grasa esencial. Esto significa que nuestro cuerpo necesita esta grasa, y de arranque para, nuestros cuerpos no pueden producir esta grasa esencial.

Así pues, si usted no está comiendo los alimentos que contienen Omega 3, tales como, las nueces, salmón, o la linaza puede desarrollar las condiciones insalubres. La dieta americana estándar (SAD) es muy deficiente en ácidos grasos omega 3, y en lugar muy alto en ácidos grasos omega 6's. Los ácidos grasos omega 6 y 3 de competir unos con otros para convertirse en otros compuestos que tienen un significado biológico muy importante. Si la proporción de 6 a 3 está apagada entonces los problemas surgen en el cuerpo y se manifiestan. La dieta típica tiene un ratio de 10:1, de 6 a 3, que es un gran problema en nuestra relación correcta debe ser 1:1.

Beneficios para la salud de Omega 3; incluir,
1. estimulación de la circulación sanguínea
2. reducir la presión arterial
3. reducir los niveles de triglicéridos
4. reducir el riesgo de primaria y secundaria ataques del corazón
5. disminuir los síntomas de la artritis reumatoide
6. mejorar las arritmias cardíacas
7. útiles para la depresión
8. útiles para la ansiedad
9. reducir el riesgo de accidente cerebrovascular
10. efectos contra el cáncer
11. disminuir la aterosclerosis
12. maduración inmune mejorado
13. protegerlo de la pérdida de la memoria
14. mejora del comportamiento en niños
15. efectos neuroprotectores

Si usted no está comiendo los alimentos que contienen Omega 3, debe ser completa con dosis alrededor de 500-1000mg. Su dosis es específica de género, edad, estado de salud y la dieta por lo que es aconsejable hablar con su médico acerca de las recomendaciones de dosificación.

Para su salud,

Dr. MS Artichoker Trento, DC
http://www.denvercoloradochiropractic.com/

title = "Marcar y compartir" target = "_blank" href = "http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&pub=xa-4a848b144eeec89c">

About the Author

Dr. Trent Artichoker practices chiropractic in Denver, CO. Along with spinal manipulation, extremity manipulation, kinesio taping, ultrasound, electrical stimulation, core stabilization, auto injury, and ergonomic consulting he also helps people with their nutrition.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.