September 30th, 2009

Dolor de Espalda Baja – ¿Cuáles son las opciones del tratamiento?

Una queja común que se plantea es una llaga o herida baja de la espalda. Y, lo que usted descubrirá cuando se tiene sufría de un dolor de espalda baja es que hay una cantidad abrumadora de opciones disponibles para reparar el daño y aliviar el dolor. Cada persona que conozcas tendrá una opinión diferente sobre lo que debe hacer con respecto a su dolor de espalda. Por lo tanto, voy a tratar de explicar lo que algunos de los tratamientos alternativos significan para ayudarle a comprender mejor sus opciones.

Fisioterapia

El primera vez que se lesiona la espalda, es muy probable que terminen en el fisioterapeuta. Su técnica normalmente giran en torno a la manipulación del músculo para corregir el problema. Ellos utilizan una serie de masajes y técnicas de estiramiento de todo el área afectada y en las piernas también. Normalmente se le dará una serie de ejercicios que a continuación, completa de manera regular para tratar de mantener en curso movimiento muscular.

Osteópata

Un osteópata trabajará en una combinación de músculos y huesos para solucionar el problema y aliviar sus síntomas. Usted encontrar un osteópata será muy interesado en su historia personal para entender de dónde empezó el problema, incluso que se remonta a la infancia. También examinará su postura y la postura, en particular el posicionamiento de sus caderas en relación a su columna vertebral y las piernas. La mayoría de los tratamientos suelen incluir una combinación de masaje y el ajuste vertebral. De manera similar a un fisioterapeuta, se le dará algunas ejercicios para estirar y fortalecer el área entre las citas.

Quiropráctico

Un quiropráctico está interesado en su columna vertebral. Después de una evaluación de su problema, un quiropráctico manipular la columna vertebral para intentar corregir el problema con el tiempo. Existen dos técnicas para la manipulación de que he visto – aunque puede haber más. Cualquier Quiropráctico que están ahí fuera no dude en interrumpiría! La primera técnica que he visto es la manipulación física cuando usan su cuerpo para ajustar la columna vertebral. El segundo es el uso de un pequeño dispositivo que empuja hacia el área que desea tratar. Cuenta con un extremo plano, redondo que se aplica una pequeña cantidad de presión a un área de orientación por lo que no hace daño.

Masaje

Remediación mioterapia masaje o también se usa comúnmente para tratar el dolor de espalda. En esencia, el terapeuta de masaje tratará de reducir la tensión alrededor del área afectada y liberan toxinas que se han acumulado en el los músculos con el tiempo. Esto típicamente trata los síntomas en lugar de la propia causa. Dicho esto, el masaje es una forma efectiva de recuperar el movimiento y reducir el dolor. Muchas personas lo utilizan también como parte de una estrategia de mantenimiento para evitar un mayor perjuicio en el futuro. Es probable que vale la pena mencionar en este punto, que una vez que se lesiona la espalda, es muy raro no tener problemas otra vez.

Pilates

Pilates es una estrategia de prevención en buen estado y largo plazo para las personas con dolor lumbar. Se centra en el desarrollo de los músculos que sostienen la columna vertebral, comúnmente conocida como la fuerza central. De este modo, está gestionando el riesgo de un perjuicio mayor medida que su cuerpo comienza a ganar fuerza en las áreas correctas. Hay dos tipos de Pilates para elegir llamada clínica o clásico.

Yoga

Del mismo modo a Pilates, el yoga es otra de las estrategias preventivas. Mucha gente comienza realmente el yoga para ayudar a aliviar o controlar el dolor lumbar. El yoga proporciona un enfoque estructurado para el estiramiento de los músculos y ayuda a construir la fuerza con el tiempo.

Estos son sólo algunos de los tratamientos y estrategias de manejo que se le oye hablar. Otros incluyen la acupuntura, la terapia Bowen y mucho, mucho más. Ni que decir tiene que la elección de los tratamientos será necesario uno que sea adecuado para usted, pero espero que esto te ha dado una mejor comprensión del espectro de alternativas. También vale la pena mencionar que muchas personas terminan usando un par en paralelo y si ese es el caso que acabamos asegúrese de informar a quien lo está tratando, así que tienen el cuadro completo. Buena suerte con encontrar un tratamiento que sea adecuado para usted!

About the Author

Kareene Koh owns and operates find4me.com.au which is based around her passion for health and wellbeing. To find out more please visit http://www.find4me.com.au.

Tags: , ,

You must be logged in to post a comment.