November 22nd, 2009

Opciones de seguro de salud asequible

De acuerdo con el Consejo para asequibles de Seguro de Salud, las personas que no tienen seguro pagan hasta cuatro veces más por los servicios médicos distintos de los que estén asegurados por compañías de seguros y proveedores de atención médica negociar tras bambalinas. El resultado desigual de esta práctica es que las personas sin seguro médico carga con los proyectos de ley más alta del hospital. Por lo tanto, incluso si usted no puede pagar caro y los planes de salud integral de seguridad, todavía es importante buscar algún tipo de plan de salud asequible.

Seguros de salud económicos Opción 1 – Medicaid

Medicaid es un programa administrado por el Estado que es financiado tanto por los estados y gobierno federal para proveer seguro de salud para personas de bajos ingresos y familias que cumplan el requisito de elegibilidad. Cada estado tiene su propio conjunto de directrices relativas a la elegibilidad, los servicios y pagos. Hay 25 categorías de elegibilidad que se pueden clasificar en cinco grandes grupos: (1) las mujeres embarazadas, (2) niños, niñas y adolescente, (3) las personas de edad, (4) los ciegos, y (5) las personas con discapacidad. En general, usted debe solicitar Medicaid si su se consideran de bajos ingresos en las pautas de ingresos federales y si cumple con una de las descripciones de los grupos de elegibilidad. Su activo total y el estado de inmigración también se consideran en la general evaluación de la solicitud. Tenga en cuenta que un niño menor de 18 años pueden calificar para Medicaid si el niño es ciudadano de EE.UU. o residente legal con independencia de los estatutos de sus tutores legales.

Medicaid abarca la mayoría de los servicios de salud, incluyendo hospitales y clínicas de atención domiciliaria, pruebas de laboratorio, equipos médicos, medicamentos recetados, y algo de atención dental. No, sin embargo, a podólogos, quiroprácticos, naturópatas, psicólogos, terapeutas físicos, audiólogos, o logopedas.

Salud Opción asequible Seguros 2 – Seguro de Salud Catastrófico

Catastrófico seguro de salud, también conocido como el plan de gastos médicos mayores, está disponible para las personas que tienen buena salud general. Principales condiciones médicas pre-existentes, tales como SIDA, diabetes, enfisema, enfermedades del corazón, esclerosis múltiple y la esquizofrenia puede bar de la compra de un plan de salud catastróficos. seguros catastróficos de salud ha deducibles altos y primas mensuales muy bajos. Por ejemplo, un 21-años persona que no fuma vieja hembra sólo tiene que pagar $ 29 por mes.

Como implicado en su nombre, el seguro catastrófico de salud sólo cubre gran hospital y gastos médicos por encima de un determinado deducible. La mayoría de los planes de salud catastróficos cubrir los gastos de hospitalización, cirugía, cuidados intensivos, diagnósticos de rayos X y pruebas de laboratorio. Todos los demás gastos deben ser pagados fuera del bolsillo. Mientras que es posible variar su nivel de cobertura mediante la selección de diferentes planes de deducibles, la deducción, establecida en el plan de salud catastrófico es típicamente $ 500 o más. seguros catastróficos de salud es un excelente alternativa para quienes deseen contratar un seguro de salud asequible y que no califican para Medicaid.

About the Author

Jesse Segle – leading consultant for employer group and individual/family health insurance. For any additional information and assistance with all of your health insurance needs visit our websites Affordable health insurance and Health insurance, companies, providers








Understanding Your On The Job Injury and The Independent Medical Exam


Understanding Your On The Job Injury and The Independent Medical Exam


$12.00


This video is designed to answer all your questions relating to an on the job injury. It is intended not just for the injured worker but also employers, human resources, risk management, attorneys, and medical professionals. This DVD takes you through every step of the process from filing a claim for your injury to informing you how much money you could receive for your injury. The video also is a…

Tags:

You must be logged in to post a comment.