January 13th, 2010

dislocated shoulder chiropractor

Cómo aliviar el dolor de hombro

La realidad sobre Dolor en el hombro

Los hombros están diseñados para transportar las armas con no mucho de apoyo. Hay tendones, músculo y el cartílago de la articulación celebración en una bola y la disposición zócalo. A diferencia de las caderas y las piernas, el hombro es más fácil mover de una manera todas maneras. Esto pone una gran tensión sobre la articulación lo cual puede causar dolor en el hombro. Los músculos que apoyan el hombro son bastante delgadas y se estiró en comparación a otras articulaciones, por lo tanto pueden ser más susceptibles a la rotura y causando una dislocación.

Profundizar en el dolor de hombro y los pacientes ni siquiera pueden recordar el trauma que causó el dolor. Un quiropráctico puede evaluar y buscar signos de la movilidad del hombro y el brazo para identificar el problema. Aunque las armas se utilizan tantas veces por día, el hombro puede congelar o causar problemas con sólo un ligero contratiempo. Un problema común es el manguito de los rotadores, ya que esto puede causar dolor enorme y tiene que ser cuidadosamente tratadas.

Como los hombros están en estrecha relación con el cuello, que a su vez forma parte de la columna vertebral, el dolor de hombro puede ser un problema secundario de la alineación espinal. Utilizando uno de nuestros métodos de quiropráctica, podemos evaluar, ajustar y mantener un equilibrio común para su bienestar. Si las vértebras o la alineación es fuera de orden, entonces esto puede tener el golpe en efecto que puede causar dolores de cuello y hombro. Los dolores de cabeza también son comunes con los pacientes que están fuera de alineación.

Muchos médicos y GP derivar a los pacientes hacia la medicina o cirugía. A menos que haya una lágrima, esta práctica invasiva o puesta comprimidos no naturales en su cuerpo más pueden alterar el equilibrio. Hay tantos riesgos con la cirugía, que a veces salen mal y la medicación sólo enmascara el dolor. Quiropráctico utilizar la experiencia y equipo específico para encontrar la causa raíz del problema y crear un plan completo para ayudar a reparar el cuerpo.

En La corrección de la columna vertebral & Wellness Center, tenemos muchos masajistas y quiroprácticos entrenados que pueden ayudar no sólo con el dolor, sino crear un equilibrio para el cuerpo. La correcta alineación espinal puede controlar un sinnúmero de problemas que van desde dolor en las articulaciones, dolor muscular y los problemas internos de órganos. Nuestros pacientes se les aconseja sobre la correcta necesidades alimenticias y se les da un refuerzo piedra para el bienestar.

El dolor de hombro es a menudo pasado por alto y no tratados. Si se deja durante largos periodos de tiempo, músculo o del cartílago pueden romperse y producir problemas aún más grandes. El uso de medicamentos para enmascarar el dolor, sólo es efectiva durante unas pocas horas antes de la próxima dosis es necesaria. Un quiropráctico puede evaluar los daños, ayudar a corregir la alineación de un paciente y un masaje en el área de de nuevo a la buena salud. El dolor de hombro es generalmente un efecto secundario de un problema diferente. Podría resultar el cuello o la columna tienen la culpa pero el dolor se siente más en el propio hombro. Es importante para saber qué daño se ha hecho y el uso de un quiropráctico para ayudar a solucionarlo.

About the Author

Dr. Wander, a Licensed Chiropractor with physical therapy privileges in Maryland. The office utilizes: chiropractic, massage therapy, reiki, spinal decompression and nutrition/weight loss. He has two locations, both in Montgomery County, Maryland. One in Rockville and one in Gaithersburg. The office also serves: Bethesda, Silver Spring and Potomac.

You must be logged in to post a comment.