April 13th, 2010

Asesoramiento sobre Vacunas de un quiropráctico

NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue escrito por el Dr. Gregg D. Rubinstein, un quiropráctico en la 57th Street en el quiropráctica de Nueva York Ciudad, y representar sus puntos de vista sobre la vacunación.

La mayoría de los chicos por ahí se dan 5 vacunas a la vez. Cuando un niño reciba todas las vacunas al mismo tiempo, es decir una cantidad bastante masiva de medicamentos y una gran cantidad de materiales extraños se introducen en el cuerpo a la vez. Eso puede causar algunas reacciones bastante significativo.

Informo a mis pacientes que si decide vacunar a su hijo, que usted puede o no quiere hacer, lo que debe hacer la investigación para averiguar lo que las vacunas contienen y cuáles son los efectos secundarios potenciales son, y si existe un potencial para sus hijos a desarrollar autismo. Hay mucho de hablar de esto en las noticias, pero no hay una gran cantidad de pruebas concluyentes de un modo u otro. Un lado está diciendo que lo hace al mismo tiempo Al otro lado está diciendo que no es así. Mi opinión personal es dirigir a los padres dónde pueden obtener la mejor información y tomar sus propias decisiones. Yo nunca le diría a un padre a administrar la vacuna o no vacunar a sus hijos. Eso no es mi lugar. Yo les aconsejo un vistazo a la investigación por ahí. Hay un lugar llamado el National Vaccine Information Center. Hay un montón de grupos locales. Pero los padres deben estar informados y tomar una decisión correcta y no sólo lo que es popular por hacer.

No es que tema que puede tener un veredicto en forma concluyente. No puedo hablar por cada quiropráctico y sé que un montón de quiroprácticos que han tenido a sus hijos vacunados y sé que un buen número que no. Pero eso es una decisión personal. No es un quiropráctico Trabajo para decirle a vacunar a su hijo o no vacunar a su hijo. Y cualquier quiropráctico que hace, en mi opinión, es un necio. Pero usted puede difundir la información y hacerles saber dónde obtener información y luego dejar que los padres de tomar una decisión para sus hijos.

Un punto final: Recuerde que la vacuna contra el VPH que se comenzó a desarrollar a las niñas? Bien en Texas, el gobernador intentó de que sea obligatoria y lo que descubrí fue que era increíblemente lejos en el culo de la compañía farmacéutica que estaba haciendo que la vacuna. Así que se estaba garantizando millones de dólares para las compañías farmacéuticas. Nunca se sabe por qué la gente te está empujando una manera u otra, por lo que tiene que educarse para que pueda tomar la mejor decisión para sus hijos.

La información contenida en el artículo es no pretende sustituir a la experiencia médica y consejos de su proveedor de atención médica. Le animamos a discutir todas las decisiones sobre el tratamiento o cuidado con un proveedor de atención médica adecuada.

About the Author

Dr. Gregg D. Rubinstein is a writer for Yodle, a business directory and online advertising company. Find a Chiropractor or more Health and Medicine articles at Yodle Consumer Guide. Advice on Vaccines From a Chiropractor

You must be logged in to post a comment.