April 12th, 2010

El terapeuta de masaje moderno

En la actualidad, la terapia de masaje es una de más rápido crecimiento, los tratamientos complementarios de salud hoy en día. Además, el campo del masaje La terapia se espera que experimente un buen ritmo de crecimiento, ya que más de la población se está convirtiendo a esta y otras medicinas naturales para resolver los problemas de salud comunes.

Aunque cada Estado y / o provincia varía de las necesidades educativas, la mayoría de los Estados requieren entrenamiento formal en la terapia de masaje, así como la certificación para ejercer. Dependiendo de las artes curativas individuales la escuela, la formación de terapia de masaje puede oscilar entre 300 y 500 horas, pero en algunos casos, pueden exceder estos números. Además de la formación práctica en el núcleo de las modalidades de terapia de masaje como el profundo masaje de los tejidos, el masaje sueco y masaje deportivo, un gran número de institutos de formación se han integrado más avanzado incluyendo módulos Shiatsu (acupresión), reflexología, terapia craneosacral, La terapia Gestalt, Rolfing, la liberación miofascial, y el drenaje linfático, entre otros.

Aunque la terapia de masaje es comúnmente conocida por sus atributos para aliviar el estrés, más personas están recurriendo a métodos de masaje específico para ayudar en la curación de los trastornos de dolor crónico como la fibromialgia, la artritis, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano, la fatiga, y mucho más.

Como era de esperar, la masajista profesional habrá adquirido una formación de calidad de una o más escuelas de salud natural en una serie de técnicas de terapia de masaje. Además de la educación práctica, los terapeutas de masaje hoy se han recibido capacitación en anatomía, fisiología, patología, la comunicación de CPR y primeros auxilios, kinesiología (prueba muscular), y administración general de negocios y marketing.

Mientras que algunos profesionales de masajes quiroprácticos y trabajar junto a los acupunturistas en clínicas de salud y bienestar, un poco de práctica de masajes tratamiento de sus oficinas en casa, o haciendo visitas domiciliarias a pacientes que desean terapia de masaje basado en servicios para el hogar. Si bien los empresarios pueden tener más horas que los estándar de oficina profesionales, el pago podría exceder a los ingresos tradicionales de hasta $ 32 por hora.

Además de ambientes de trabajo antes mencionado, masajes los profesionales de la terapia frecuentemente trabajan en hospitales médicos, hogares de ancianos, spas de día, centros de fitness, medicina clínicas deportivas, en los cruceros, en los eventos deportivos, veterinarios o equino clínicas, así como en los aeropuertos.

Si usted (o alguien que usted conoce) está interesado en encontrar programas de terapia de masaje, hablar de formación profesional en las industrias de rápido crecimiento como la curación natural, cosmetología, acupuntura, medicina oriental, Reiki, y otros que pueda empezar! Explorar masaje tratamiento cerca de usted.

* Fuente Ocupacional: BLS (Bureau of Labor Statistics)

El terapeuta de masaje moderno
©
Copyright 2007
La red CollegeBound
Todos los derechos reservados

AVISO: Artículo (s) pueden ser republicado de forma gratuita a los correspondientes sitios web, siempre y cuando Copyright y de recursos Autor Box están incluidas y todos los hipervínculos permanecen intactos y activos.

About the Author

Resource Box: CarolAnn Bailey-Lloyd – Freelance Writer and Web Consultant for HolisticJunction.com, in association with CollegeSurfing.com – Educational Resources for Massage Therapy, Massage Schools, and other Healing Arts.

Tags:

You must be logged in to post a comment.