October 4th, 2009

Exercise Massage

Occidental agosto Palm Beach Programa de Pérdida de Peso Masaje 14a Ofrecido por Latina Incluye masajes gratis

Bob LeMendola, un escritor del personal para el Sun-Sentinel, informó que la primera generación Los hispanos son mucho más propensas a desarrollar cáncer que las personas en los países de origen. El gran salto en el cáncer que ocurre después del movimiento a los hispanos a la Florida y se debe a la adopción de comportamientos saludables EE.UU. tales como comer en exceso, comidas grasas y el estrés. Dr. Paulo Pinheiro, investigador de la salud pública en la Universidad de Miami, Escuela de Medicina, ofreció hispanos del sur de Florida práctica asesoramiento, comer y vivir saludablemente.

Hay dos eventos que se llevarán a cabo en Palm país Playa: Un evento se celebra el 14 de agosto en el Aeropuerto Hilton en West Palm Beach en la avenida del Sur. a las 7 pm. El segundo evento se celebra el 18 de agosto en el concesionario Mercedes Benz en la avenida Linton. en Delray Beach. Participantes puede recibir un masaje gratis al registrarse en un programa de pérdida de peso una nutrición completa.

De acuerdo con María Herrera, un terapeuta de masaje Broward País desde hace casi diez años, "El masaje regular es tan importante como un componente ordinario de sesiones de entrenamiento y la nutrición correcta en cualquier gimnasio completo y programa de pérdida de peso, que es una gran noticia para aquellos de nosotros que piensa que hacer ejercicio y perder peso fue todo el trabajo duro! Recuerde, la pérdida de peso tiene que ver con un estilo de vida equilibrado y el masaje es una parte esencial de cualquier estilo de vida equilibrado. Es precisamente por eso he desarrollado el masaje Broward pérdida de peso. "

Masaje tiene un efecto positivo en la capacidad del músculo-edificio y la forma física, lo que aumenta la capacidad de bajar de peso. Saludables músculos fuertes quemar calorías y proporcionar la libertad de participar en las actividades, más actividades pueden ayudar a quemar el exceso de calorías y mejorar el estado general y el bienestar.

Masaje mejora la circulación y el suministro de nutrición a los músculos. Masaje aumenta el intercambio de sustancias vitales entre la sangre y las células del tejido, lo que aumenta el metabolismo de los tejidos. Después se ejercitan los músculos, los nutrientes vitales que se les entreguen para que puedan recuperarse y reconstruirse. Masaje maximiza el suministro de estos nutrientes y el oxígeno aunque creciente de la sangre flujo, lo que ayuda a los músculos para crecer y quemar más calorías como resultado.

El masaje mejora la amplitud de movimiento y flexibilidad. Esto permite que la capacidad de mantener la máxima potencia y rendimiento a la vez activa, y grabar el número máximo de calorías en el proceso. abanico más amplio de movimiento y flexibilidad también reduce el dolor muscular durante los períodos de recuperación y reparación del músculo. Tener un amplio rango de movimiento y la flexibilidad máxima del músculo también reduce el peligro de sufrir lesiones durante el ejercicio que puede producir graves limitar la actividad, el ejercicio y progreso de la pérdida de peso.

El masaje también puede ayudar a reducir la posibilidad de que el sobre-entrenamiento. Masaje tiene un efecto relajante en los músculos y un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Al ayudar a los demás, que es un elemento muy importante de cualquier programa de ejercicio, el masaje puede reducir el riesgo de síndrome de sobre-entrenamiento, que se sabe para limitar la capacidad de construir fuertes músculos sanos y por lo tanto perder peso con la máxima eficacia.

  1. El masaje directamente ayuda en la pérdida de grasa. Masajista se cree que es capaz de hacer estallar la cápsula de la grasa en el tejido subcutáneo de manera que el exuda grasa y se absorbe. Cuando se combina con una nutrición adecuada y ejercicio, masaje realmente ayuda a perder peso. Para confirmar la asistencia a cualquiera de los casos o para reservar el masaje gratuito y consultar con María Herrera llame 954-471-4592.

 

 

 

About the Author

Maria Herrera is a Licenced Massage therapist of 10 years who has linked massage therapy with weight loss and nutrition.

Exercise Massage

eBay Logo  

DonJoy EVA Blue Foam Rollers Balance Massage Exercise


DonJoy EVA Blue Foam Rollers Balance Massage Exercise


$63.39


DonJoy EVA Blue Foam Rollers Balance Massage Exercise


DonJoy EVA Blue Foam Rollers Balance Massage Exercise


$35.20


DonJoy EVA Blue Foam Rollers Balance Massage Exercise


DonJoy EVA Blue Foam Rollers Balance Massage Exercise


$35.20


3 Layer Acupressure Portable Neck Pillow Massager Exerciser for Cervical Pain RG


3 Layer Acupressure Portable Neck Pillow Massager Exerciser for Cervical Pain RG


$39.90


3 Layer Acupressure Portable NECK PILLOW Massager Exerciser for Cervical Pain GK


3 Layer Acupressure Portable NECK PILLOW Massager Exerciser for Cervical Pain GK


$39.85

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.