April 5th, 2010

Face Facial

Verrugas faciales – tratamiento y causas

No importa lo que hacemos o lo que estamos aún haciendo, una cosa es segura. El hecho es que nuestras caras indefectiblemente revelaría el verdadero contenido de nuestra mente. Una cara limpia sin mancha habla mucho de la persona que lo sostiene. Además, quien no es consciente del hecho de que una cara bonita puede lanzar mil triunfos cuando las cosas parecen sombrías y tristes para la ejecución de la fábrica?

Sin embargo, no somos los únicos dueños de nuestra cara y, a veces la cara más encantadora tiende a perder su encanto cuando las verrugas faciales aparecen de repente de empañar la belleza. La peor parte de toda la historia es que las verrugas faciales afectar a los niños en un momento en su mayoría son juzgados por su valor nominal.

Para empezar, las verrugas faciales pueden la forma debida a una infección viral (virus del papiloma humano o HPV) y también puede suceder a través de uno de los monstruos propios de la naturaleza. Además, estas verrugas desaparecen con la frecuencia que aparece, ante la consternación del huésped.

verrugas faciales generalmente comienzan como pequeñas protuberancias en la piel facial suave. Estas protuberancias pueden extenderse en color de rosa a rojo o amarillento que a menudo, aunque a veces, una verruga también puede aparecer como un punto oscuro en la cara. verrugas faciales se confunde a veces como granos también. Puesto que no están asociados con dolor intenso u otras complicaciones, las personas suelen ser menos molesta por las verrugas, excepto, por supuesto desde el punto de vista cosmético. Sin embargo, la atención médica puede ser necesaria para determinar la naturaleza de la verruga para ver si alguno se trata de un crecimiento canceroso de la misma.

Facial Las verrugas se quitan en un número de maneras. Como la crioterapia, electrocirugía, queratolíticos, bleomicina, la hipnosis, la terapia de rayos X, terapia con láser, el interferón, los retinoides y el agente antiviral. Contacto La inmunoterapia con Diphenylcyclopropenone o simplemente FPD es una forma popular de lucha contra las verrugas faciales. El tratamiento puede ser seguido como se detalla a continuación.

La inmunoterapia tiene varias ventajas como la opción de presentar muchas lesiones en un tiempo en tratamiento que también controla la frecuencia de recaídas verrugas. Se inicia mediante la sensibilización, que se sigue por el curso de mantenimiento semanal de 0,001% al 1% en acetona FPD sobre las verrugas faciales hasta una forma leve de dermatitis de contacto se consigue. Como resultado inmediato, todas las verrugas faciales que se inflaman y se resolvieron. Lo que probablemente sucede es que las verrugas son dañadas por la inflamación inducida DPCP inespecíficos en la FPD tiende a unirse con la proteína verruga que saque comienza una reacción inmune específica que a su vez también rechaza sin tratar verrugas.

Sin embargo, otro remedio específico para la eliminación de verrugas faciales es el medicamento homeopático llamado Thuja Occidentalis. Thuja es eficaz en varias otras verrugas, así como las verrugas comunes y la verruga plantar.

Hoy en día hay buenos remedios para las verrugas faciales y muchos de ellos son soluciones naturales que son seguros, efectivos, sin dolor y da resultados rápidos.

About the Author

Amoils offers all natural solutions designed to effectively eliminate most common afflictions such as warts and the common genital wart. Visit http://www.amoils.com today.

How To Give Yourself a Facial

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.